Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: educació i societat
El caso es que se ha llevado toda su ropa
02 set 2008
y todas sus cosas del piso , y me ha dejado una carta que dice, ahi te quedas ...
que me habra querrido decir?deberia hablar con el?
"Hola mari"

amanecer130 19 agosto 14:38 Hrs.

"La verdad q vaya tela como se ha ido sin más verdad? no sé amiga que menos q te fuera dado 1 explicación y haber hablado las cosas, porque irse asi porque asi, no es forma ninguna y te deja muy mal sin darte explicación ninguna. Él es q te debería hablar contigo o si necesitas hablar con él hazlo, pero no vayas en busca de él porque está visto y demostrao q no es el hombre de tu vida, con esa carta y esa reacción, tú te mereces lo mejor amiga como cada una de nosotras no permitas que te pisotee, xq si no no será la única vez q pase esto, vamos q no somos bichos raros para q nos traten así.
Anímate guapa, empieza a vivir si ya no hay solución, porque quien te hace de sufrir no te merece piensa en tí y mimate guapa, a la larga te alegrarás. Besos espero haberte ayudado, cada una aportamos lo mejor q podemos "

This work is in the public domain

Comentaris

O sea!
02 set 2008
La mamá famosa más sexy es...

La actriz americana Denise Richards ha sido elegida la mamá famosa más sexy del 2005.

Según un sondeo realizado por la revista In Touch, la protagonista de las películas Starship Troopers, The World Is Not Enough y Wild Things entre otras, madre de dos hijos con el actor Charlie Sheen, ha ganado al resto de las estrellas.

En segunda posición encontramos a la actriz Reese Witherspoon quien ha obtenido mayor puntuación que la madre adoptiva Angelina Jolie.

Denise Richards ha vivido una complicada relación sentimental durante el último año, ya que abandonó a Sheen poco tiempo antes de dar a luz a su segundo hijo. La pareja ha anunciado su reconciliación hace pocas semanas.

Todo el Club de fans de Denise Richards
   

Cuidate y que no sea nada o sea!
Ana Rosa forever!!
02 set 2008
¿Hora de acostarse para una niñita de 10 años?
Mi hijita mayor, Nicole, tiene 10 años y su hora de acostarse cuando tiene clases al día siguiente es a las 9 de la noche (tiene que levantarse a las 6 de la mañana). Los viernes y sabados la dejamos quedarse despierta hasta las 11. El problema es que ella ha salido muy fanatica del beisbol de Grandes Ligas y especialmente de los Yankees, como todos en casa. Y muchas veces a la hora que la mandamos a dormir, el juego todavia no se ha acabado y ya va por el septimo u octavo inning y la nena nos suplica que la dejemos ver el partido hasta el final. Su papa y yo hasta ahora hemos sido firmes en que a las 9 en punto debe irse a acostar y muchas veces ella se va llorando a la cama, ella es una niñita obediente, a pesar de todo, pero le duele mucho no poder ver los juegos hasta el final, y yo estoy segura de que aunque se acuesta a las 9 no se duerme enseguida sino que se pasa llorando y pensando en el juego y no puede dormir. Me parte el alma. El asunto es que Nicole nos ha pedido que le permitamos irse a acostar a las 10 de la noche. La complacemos o mantenemos la hora de acostarse a las 9?
...


Mi truco es muy sencillo. Hacer ejercicio 2, 3 o como mucho 4 veces x semana, no tomar demasiados dulces ( eso es lo peor de todo), intentar no picar entre horas y usar cremitas anticelulíticas´( q igual hacen algo). No saltarse ninguna comida, tener una alimentación sana y poco más. Y no fumar ( activamente) ni beber.
Con esas tontería he logrado mantenerme en la misma talla ( 38/40) durante casi tres años ( los que llevo yendo al gimnasi, os recomiendo el spinning, son sólo 45 minutillos y es muy divertido y efectivo
...

The las Week
for Heces


Ana Rosa tratara las heces

Las heces, materia fecal, excremento o deposiciones son el conjunto de los ...
Nos vamos a retirar ya. Sigan el proximo e intereante capitulo sobre la HECES...
02 set 2008
buenasnoticiaska5.jpg
¿si con las putas de lujo se kojen enfermedades y si t las puedes llevar una noche? decid precios xfa.gracias
Sindicato Sindicat