Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: globalització neoliberal : immigració : guerra
Hokkaido-Japón- la cumbre del G-8 entre el 7 y el 9 de Julio
28 jun 2008
No son nadie para decidir nuestro futuro ni el de las seis mil millones de personas que vivimos en este planeta. Frente a la dictadura del G-8, democracia global.
Entre el 7 y el 9 de julio Japón organizará en la isla de Hokkaido la cumbre del G-8, del que son miembros Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Rusia y EEUU,además de la representación de la Unión Europa.
En Japón los jefes de estado y gobierno de las principales potencias económicas mundiales lideradas por los EEUU van a decidir sobre políticas globales que van desde el medio ambiente, la inmigración hasta el reparto mundial de la riqueza.
Con la crisis económica y la hambruna global como telón de fondo preparan una nueva ofensiva de reformas neoliberales contra las capas populares mundiales con el objetivo de dar una nueva vuelta de tuerca en su política; la de la represión, la explotación, la vulneración de los derechos conquistados, y la de la perpetuación del hambre y la guerra con el fin de mantener su hegemonía y las tasas de beneficio de sus grandes empresas.
Al otro lado de la barricada, y luchando porque otro mundo sea posible, estamos la clase trabajadora, el estudiantado(sic!!), las mujeres, las personas jóvenes y las personas inmigrantes discriminadas y explotadas.
La lucha contra las imposiciones imperialistas no es una lucha abstracta, es la lucha del estudiantado frente a la imposición de Bolonia, es la lucha de la juventud por la vivienda(sic,sic!!), la lucha de la clase asalariada por la no privatización de la sanidad, es la lucha contra el aumento de la pobreza, contra la carestía de la vida, contra las imposiciones en el modelo energético y de transportes e infraestructuras, contra el no reconocimiento de nuestra cultura e identidad, contra el avance del fascismo, el racismo y la represión y es la lucha internacionalista de solidaridad con todos aquellos pueblos que por atreverse a ejercer su soberanía tienen que soportar el bloqueo, la injerencia y la guerra.


¡Basta de imposiciones!

¡No a la criminalización de los movimientos populares!

¡Por la democracia, el bienestar del pueblo, la paz y la solidaridad!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Hokkaido-Japón- la cumbre del G-8 entre el 7 y el 9 de Julio
01 jul 2008
G8 akatu! Euskal Herria
www.g8akatu.org

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more