Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Mossos d'esquadra o Los hombres de Paco?
19 jun 2008
Se cuela en la comisaría de los Mossos de Lleida y se hace pasar por un agente en pleno centro
La policía catalana se percató rápidamente y detuvo al suplantador, un joven de 29 años que se puso a dirigir el tráfico y podría tener problemas mentales
Notícia apareguda a la Vanguardia. Val la pena veure els comentaris que apareixen a la notícia, deixen els mossos d'idiotes cap endavant...

Lleida (ACN).- Un joven de Lleida burló los sistemas de seguridad de la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Lleida y entró en los vestuarios, donde se puso un uniforme para después salir de la comisaría sin ningún problema. El joven, de 29 años, se dirigió al centro histórico de la capital del Segrià y se hizo pasar por un agente patrullando y dirigiendo el tráfico de la zona.

Seguir leyendo noticia
Los Mossos descubrieron la suplantación y detuvieron al joven, que está acusado de un delito de usurpación de funciones públicas. La policía catalana ha añadido que el detenido, que podría sufrir algún problema de salud mental, no tuvo en ningún momento acceso a armas de fuego o documentación.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana cuando el joven se coló en la comisaría aprovechando un momento en que había muchas personas esperando ser atendidas. Una vez dentro se dirigió a los vestuarios, forzó una taquilla y se vistió con el uniforme. Los Mossos se dieron cuenta de los hechos de forma inmediata y han iniciado una investigación para determinar dónde falló el sistema de seguridad y corregirlo.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Mossos d'esquadra o Los hombres de Paco?
20 jun 2008
És un Profeta!
Sindicat