Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juny»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
Manifest núm.1 S.C.U.M Manresa
18 abr 2008
El terrorisme feminista s’estén i s’estén ... Aquí i ara responem i prenem la invocació de les dones S.C.U.M i ens hi convertim perquè el genocidi cap a tots aquells elements irrecuperables de la putrefacta ciutat de Manresa és imminent: les armes apunten cap a violadors, demòcrates, ciutadanistes, bonrollistes, babosos, policies, jutges i calanya diversa que reprodueix el càncer del poder. Viviceccionarem tot engendro que molesti el paisatge dels carrers ... no quedarà en peu cap home o dona mascle que simbolitzi les estructures del poder. No és hora de paraules ni de parar-se a recollir a aquelles que cauen, és hora de demostrar que no pot passar ni un minut més tolerant aquesta situació vomitiva i asfixiant. La treva s’ha acabat, la cèl•lula S.C.U.M no dialoga. Tremoleu: prendrem la ciutat i tota forma de domini serà exterminada, no existeix racó ni pamfletismes que us puguin salvar, per moltes rendencions que busqueu al confessa-ros. Cap mena d’etiqueta política ni de posse guai us exclourà de la venjança premeditada i calculada minuciosament a cadascú segons les seves cagades i cadascú segons la seva hipocresia. Ha arribat l’hora a tots aquells que prediquen l’amor lliure per practicar el Coño Libre, a tots els que encobreixen qualsevol pràctica autoritària. Sí, va per tu tio de la penya “jo ja m’ho he currat�, “jo prenc posicionaments però només aparentment�, a tu que fardes d’anar al llit amb feministes, a tu que catalogues de fàcil a qualsevol tia sense adonar-te que és ella la que utilitza la teva penosa polla, a tu que et penses que ens fa falta la teva comprensió, suport i acreditació, a tu fals revolucionari, a tu que només vas deixar entreveure el teu masclisme aquell momentet de no res: massa tard, t’hem identificat, ja ets a la llista, ets el proper. A tots els que ens feu rabiar i per fi gaudir de la possibilitat de l’extermini de l’home mascle.

El MOMENT SCUM ha arribat.
Prenem l’essència S.C.U.M insurrecta dins nostre i extenem la revolta desplegant tota la nostra capacitat de fotre!!!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Manifest núm.1 S.C.U.M Manresa
18 abr 2008
Frikis fostrades i amargades.
Re: Manifest núm.1 S.C.U.M Manresa
18 abr 2008
Felicitats per l'aparicio d'aquesta nova cel.lula autonoma SCUM. A veure si es comensa a entendre que no es frustracio, que es la rabia enmagatzemada de generacions i la legitima expresio d'aquesta contra l'opresio i el poder patriarcal. La paraula pero, ha d'anar acompanyada de l'accio. Espero ansiosa el dia...
Re: Manifest núm.1 S.C.U.M Manresa
18 abr 2008
Exquisita retòrica. Una llàstima, però, el vostre nul domini de la correcció lingüística i l'ortografia.

Pel que fa al "discurs"... No sé, crec que el Comando Falo-Militar cada dia em desperta més simpaties.

És curiós com mica a mica aneu adoptant un discurs ple de tints cristians aplicats a un feminisme autoritari i victimista.

Per cert, algun dia penseu passar a l'acció? A part de quatre plantillades guarres i escriure texts a publicacions que heu de finançar per que us hi deixin intoxicar, penseu portar a algun dia a terme les vostres amenaces parapolicials?

P.D. Me gusta salpicar.
Re: Manifest núm.1 S.C.U.M Manresa
18 abr 2008
De entrada, cuando respondéis aquí con todos vuestros miedos disfrazados de cinismo e ironía, es que ya hemos pasado a la acción. No sólo hemos conseguido vuestra atención, sino además vuestra respuesta. Es cierto que es una respuesta pobre, mínima, pero a la altura de vuestras posibilidades. También es cierto que algunos tenéis cierta pasión viciosa por salpicar..., y lo hacéis siempre que contratáis mis servicios y os tengo que pegar una patada en el cielo de la boca, para que salpiquéis las paredes y tengáis un orgasmo.
No son prácticas parapoliciales, sino que os gusta la disciplina dura!, cómo os pone... viciosillos!!
Re: Manifest núm.1 S.C.U.M Manresa
18 abr 2008
Home, malgrat el meu rebuig al discurs SCUM, he de reconèixer que diu bastantes veritats sobre revolucionaris "de cartró", que van d'antisexistes i en realitat són tant tradicionals i masclistes com els de l'Opus. Ara, que les SCUM m'ofenen la inteligència tant com aquest tipus de paios. Ens hem de fer respectar, prou machitos camuflats en les nostres vides. Fem-nos respectar pels nostres companys!
Re: Manifest núm.1 S.C.U.M Manresa
18 abr 2008
Debería de existir una prostitución masculina -sin traumas ni ser una cuestión extrema, sino como "salida" laboral tan alienada como puede serlo cualquier otra, pero una más al fin y al cabo-, publicitada, asequible y no estigmatizada ni rodeada de estereotipos falsamente "denigrantes" para el puto. De ocurrir esto, no estaríais como estáis, pues vuestra frustación y, más que cualquier otra cosa, vuestra energia estancada, encontraria canalización, no se neurotizaría ni se volvería autodestructiva, y así seríais chicas sanas -o no-, pero en cualquier caso, no habríais desarrollado la perversión que manifestáis.
Re: Manifest núm.1 S.C.U.M Manresa
18 abr 2008
vosaltres feu el subnormal.

http://www.youtube.com/watch?v=yCzmWZ2P7Qw

i feu el favor de mirar totes les parts.

PS: només sóc un fan de l'Arcadi. no li feu pagar la meva prepotència. jo també sóc crític amb ell i a ell li agrada que la gent ho sigui... si ho mireu fins al final ho veureu...
Re: Manifest núm.1 S.C.U.M Manresa
19 abr 2008
A mi sinceramente esta historia no me da miedo, me da pena. No ya como hombre o persona, sino como anarquista que año tras año ve degenerar la teoria y la practica de un movimiento originalmente revolucionario que acaba por tomar en serio estupideces de este tipo que hablan de cortar pollas y niñatadas similares.

La respuesta organizada de las mujeres a las problematicas que le afectan de fortma especifica es totalmente legítima y necesaria, pero reducir esta respuesta a una pequeñez mental del calibre scum simplemente lo jode todo.

Una vez estuve en una casa de Manresa ocupada integramente para mujeres y me trataron muy bien, lo cual me hace pensar que lo de achacar a los hombres en general todo el mal del mundo es solo una broma, o que se os ha ido la olla, que no soys la misma gente o que realmente os creeis toda esta basura y soys tan incoherentes como para comportaros de una forma radicalmente distinta y buenrollista en la realidad.

Y esto es lo gracioso... No es por cotorrear, pero a mi esta movida a parte de parecerme ridicula no me sugiere ninguna credibilidad desde el mismo momento en que te vas enterando de como actuan en su vida cotidiana las llamas scum con sus parejas (si, muchas estan emparejadas con malvados hombres, surreal pero cierto) y te das cuenta de que el asunto no se aguanta por ningun lado.

Lo que ya no me parece tan gracioso es que en medios de contrainformacion serios se de cobertura a este discurso histerico y la lucha antipatriarcal se vea ensuciada por esta parida.

A ver si os enterais de una vez que los hombres tambien sufrimos el patriarcado, aunque lamentablemente haya machitos encubiertos y a veces no se de una respuesta suficientemente contundente a las agresiones que se dan en nuestro entorno.
Re: Manifest núm.1 S.C.U.M Manresa
20 abr 2008
el texto lo has copiado del guión de alguna película, vaya lírica que te marcas...

Es lamentable como la postmodernidad llega a todos los ambitos de las relaciones de explotación desfigurando los entes y convirtiendo la contestación contra lacras como el patriarcado en esta exhibicionismo egolatra y modernilla sin ningún tipo de objetivo más allá del regodeo personal, la camaradería ghettista y la apariencia.

Chicas duras contra chicos duros. Que no son tal ni unxs ni otrxs.

Cómo me molan los pantalones de cuero con el triangulo cortado en la entrepierna, las armas en las pegatinas y la cara de mala hostia.

Es increible lo desesperante que llega a ser darte cuenta que hasta gente que parece darse cuenta de lo que sucede está exactamente igual de envenenada de la sociedad capitalista y sus identidades mercantiles.

Una chica contra el teatro de la contestación
Re: Manifest núm.1 S.C.U.M Manresa
20 abr 2008
Hombres de mierda: jueces de pacotilla, lenguas, controladores, propietarios de todo, acosadores, meteros vuestra opinión por donde os quepa. Ni el mundo es vuestro ni os hemos pedido vuestra opinion! Pegaros un tiro y esfumaros de lo que no os pertenece! Adelante Mujeres SCUM
Re: Manifest núm.1 S.C.U.M Manresa
20 abr 2008
Mi opinion como mujer es que eres imbécil.
Supongo que pensar eso me convierte en mujer-macho.
Venga un saludito, y ojo con las amenazas a compañeros porque a parte de que se perfectamente quien sois no voy a tener ningun problema en partiros la cara en la calle, fuera de internet, no como vosptras que no haceis mas que ladrar por el ordenador. Al LOR-ito.
Re: Manifest núm.1 S.C.U.M Manresa
21 abr 2008
ya somos dos, pero yo de otra ciudad
Re: Manifest núm.1 S.C.U.M Manresa
21 abr 2008
Pues que quereis que os diga, yo creo que el tema este SCUM, como mínimo hace reflexionar a todxs de las "cagadas" que habitualmente se cometen. Quien más o quien menos alguna vez se ha sentido identificado por acusaciones de estos comunicados... Si no, no creo que molestasen tanto. Veo más bien como un toque de atención claro, en un contexto vomitivo en los movimientos sociales, en donde en centros sociales se escurre el bulto, se relativiza o directamente se amparan actitudes sexistas. Que personas decidan actuar, con la palabra y los hechos (pq tb lo hacen), no me produce otra cosa que solidaridad.
Yo, como "hombre", apuesto por la destrucción del hombre macho y las mujeres macho, empezando por unx mismx, ya que en gran parte todxs estamos contaminadxs por esta sociedad patriarcal. Se critica a las SCUM porque se las teme, se teme que existan personas que digan, de una vez por todas, las cosas claras, apuntando directamente y sacando a la luz toda la hipocresia que domina en los movimientos sociales. En donde una persona puede ser violada, agredida física o psíquicamente y las respuestas sean nefastas y vergonzosas. El patriarcado se le destruye, no se le "domestica" con "pegatinas" y "pose barata".

Un "hombre" solidario con el exterminio del hombre-mujer-persona macho.

¡Muerte al Patriarcado!
Re: Manifest núm.1 S.C.U.M Manresa
21 abr 2008
como?? O eres un novato en esto o no te enteras ni por donde meas. Las criticas a las actitudes sexistas dentro del gueto las llevamos trabajando y endureciendo desde hace mucho antes que apareciesen estas exaltadas, que hablan de eliminar a los hombres y tienen novios. Puede que tu seas uno de ellos... si no, no entiendo como un tio se puede solidarizar con alguien que dice querer cortarle la polla y le trata de subnormal por deficinición.

Lo unico que han aportado estas es crispacion y idas de ollas. Que esa provocacion genera debate? Desde luego, pero a costa de que? Piensalo y luego me lo dices.

una mujer por la destruccion de la dominación y sus falsos opositores
Re: Manifest núm.1 S.C.U.M Manresa
21 abr 2008
Qué sabrás tú, o que sabrá nadie, do lo que dirían "mujeres libres", a no ser que pretendas hacernos creer que eran unas borregas, que pensaban todas igual, porque se dejaban influenciar por garrulos como tú. Y digo garrulo, por tus quejas y juicios sobre lo que se cuelga o no en indymedia:
"...se de cobertura a este discurso histerico y la lucha antipatriarcal se vea ensuciada por esta parida".
¿Acaso tu discurso es menos "histérico" y más coherente?. Si así lo crees, tienes un grave problema y decirse anarquista, no es vacuna contra nada.
"A ver si os enterais de una vez que los hombres también sufrimos el patriarcado"
Sí, y también las hemorroides, pero seguro que a éstas intentáis poner remedio, pero contra el patriarcado..., ya os va bien como va, con la apariencia.
A estas mujeres anti-scum o contra el teatro de la contestación, me pregunto porqué entonces contestáis.
Os quejáis de lo mismo que hacéis, La competencia es siempre dura. La antiteatrera dice:
"...el texto lo has copiado del guión de alguna película, vaya lírica que te marcas..."
Y responde con más lírica y un guión mucho más completo porque está literalmente copiado de los manuales para complacientes:
"Es lamentable como la postmodernidad llega a todos los ambitos de las relaciones de explotación desfigurando los entes y convirtiendo la contestación contra lacras como el patriarcado en esta exhibicionismo egolatra y modernilla sin ningún tipo de objetivo más allá del regodeo personal, la camaradería ghettista y la apariencia"
Vale, rica, ya te has lucido y has tenido tus segundos de exhibición. Esperamos tus interesantes contestaciones cuando aparezca el siguiente texto SCUM. ¿Cómo llevas tus contradicciones?, ¿bien?. No es que me sepa mal, ¡eh!; pero para estar contra el teatro de la contestación, no te aplicas demasiado el cuento.
Estas mujeres anti SCUM, cada día me sorprenden más. Llaman compañeros a ciertos desgraciados y además hacen como que los defienden. ¡Enhorabuena campeona!, te has superado. A diferencia de ti, no pienso que al decir lo que dices seas imbécil o una supre macho. De hecho, ni me preocupa que lo seas o no; tú solita, cada vez que abres esa bocaza, te retratas. Eso sí, a chulita no te gana nadie y a ladrar en el ordenador, tampoco.
"...ojo con las amenazas a compañeros porque a parte de que se perfectamente quien sois no voy a tener ningun problema en partiros la cara en la calle".
No es tan difícil entender el porqué las mujeres vivimos en espacios constituídos por un dominio principalmente masculino. En algunas respuestas de mujeres, es fácil entenderlo. Saber qué lugar te pertenece, aunque sea el de felpudo tranquiliza. Tener que construir ese espacio, aunque sea a golpe de "shock", asusta.. Pero tranquilas mujeres anti-scum, siempre podréis recurrir a las artes adivinatorias:
"...ya somos dos, pero yo de otra ciudad"
No sé, si soy de la ciudad de la chulita, o de la adivina, y tampoco sé si alguna de las dos me va a partir la cara o me va a poner una vela negra.
Un besito guapas..., en el fondo os queremos un montón, porque gracias a vosotras,nosotras somos muy diferentes; por lo menos, algunas no juzgamos si el de arriba vive en pareja o en una comuna; ni tampoco si le gusta lo homo o lo hetero o es un onanista compulsivo; lo que me preocupa, es vuestra relajación y disculpa hacia determinados comportamientos. Eso sí me preocupa..., que estéis más dispuestas y dispuestos a partirme la cara, o a entrar en discusión con descalificaciones por lo que digo, que a cuestionar a un asqueroso y baboso que se hace el gracioso con un ridículo "comando falo" o diciendo que "le gusta salpicar", o que por expresar determinadas cuestiones de cierta manera, lo único que se le ocurre decir es que somos unas frustradas y amargadas. Claro, así queda más fino y delicado. En otro momento lo que diría es que somos todas unas feas y/o que estamos mal folladas. No sé a vosotras, pero me parece que esa tolerancia con ciertos comentarios, no es otra cosa que complicidad..., y ya sabemos con qué...
Re: Manifest núm.1 S.C.U.M Manresa
21 abr 2008
Perdone señorita doctorada en anti-scum. Soy nuevo en esto, pero a pesar de todo, me caen bien estas mujeres SCUM.
También llevo bastante tiempo en esto que llaman movimientos sociales, y he visto muy poquito trabajo antisexista, antimachista, antimisógino, etc... Quiero anticiparle antes de que me culpe de nada, de que no soy novio de ninguna de estas mujeres y además quisiera decirle, que sus argumentos son tan penosos como sus descalificaciones. Puede que sea esa la razón principal por la que me caen bien las SCUM. Como persona, y como hombre, no me siento amenazado ni insultado por ellas. Da la sensación de que esté usted más preocupada por mi polla que yo mismo. Algunas personas no necesitan que se les insulte, su inteligencia, o mejor dicho su falta, hace un retrato tan claro que no son necesarias las palabras. Las SCUM crispan a quienes se sienten aludidos o aludidas; y sobre todo a quienes con su trabajo de apariencia crítica, sustentan al patriarcado y a todas sus formas de dominación, llámese para el mundo occidental, capitalismo, familia, etc...
Muchas gracias mujer contra la dominación y sus falsos opositores por abrirme los ojos. Ahora siento que sólo te alimenta el resentimiento y que sigues adorando el pito de papá.
Re: Manifest núm.1 S.C.U.M Manresa
21 abr 2008
Eso es como decir que lxs negrxs cuando leen a lxs nazis decir que son inferiores se mosquean pq se sienten identificados... tiene la misma base tu argumento.
El problema de las SCUM, aparte de son de todo menos serias y que no se puede ver la paja en ojo ajeno cuando tienes una viga en el propio, no es que se metan con las relaciones patriarcales, el problema es quieran crear otro tipo de sexismo, el tipo de sexismo en el que un hombre por el hecho de serlo tenga por narices que tener equis comportamientos solo por hacer nacido con pene. Yo me niego a que insulten a mis compañeros, me niego a que la gente con la que comparto mi vida sean mirados con sospecha cuando entran a una okupa, me parece asqueroso.

Como anarquista además no pienso permitir y menos en mi entorno ni racistas, ni babosxs, ni homofobxs, ni sexistas.

Y no hay más tu tía, chico.
Re: Manifest núm.1 S.C.U.M Manresa
21 abr 2008
derrisa entiendo perfectamente que para ti sea imposible aplicar la dialéctica y entender que los conceptos no son cliches estéticos, que tienen uso para definir las cosas, pq para ti el lenguaje es, eso, la ropa con la que vistes tus comunicados.

La diferencia entre tú y yo, es que yo soy anónima por tanto nadie me puede dar una palmadita en la espalda por lo que escriba o deje de escribir, me molesto en escribir pq me importa lo que se piense en el lugar donde práctico mis planteamientos políticos y personales y las derivas que se lleven, tú sin embargo eres una orgullosa mujer SCUM que sales de tu guarida herida a limpiar la honra.

Luego te dedicas a darnos un par de consejillos del maletin de la señorita Pepis presuponiéndonos traumas y te das el gusto de hablar de dotes adivinatorias ;), quienes eran mis amigos perdón? me conoces?

No te molestes en responderme son preguntas retóricas. Algún día espero cruzarme con vosotrxs, así que no te preocupes podemos dejar esto para otro momento.

pd: No se te ocurra asociar que el hecho de que no estemos de acuerdo contigo nos haga aceptar los comportamientos sexistas contra nosotras. No vayas de lista, que muchas llevamos toda nuestra vida arañando para que no nos jodan. Ser mujer sabemos lo que es y el patriarcado también lo conocemos.
Re: Manifest núm.1 S.C.U.M Manresa
21 abr 2008
No entiendo nada, la verdad. A mi lo unico que me molesta es que en entornos que supuestamente rechazan la discriminacion, se discrimine al genero masculino tachandolo poco menos que de basura y haya gente que lo vea como normal...
Cuantos años llevamos muchas tias y tios juntos llevando adelante las movidas, tratando de cortar de sacarnos de encima los valores patriarcales que llevamos dentro...? Igual no hemos sido (hombres y mujeres) suficientemente contundentes con los problemas que estos valores han causado entre nosotrxs, pero, de ahi a crear otro tipo de sexismo que ensalze la dominacion de la mujer sobre el hombre hay todo un mundo de absurdidades en el que a algunas se le han cruzado los cables.

Un poquito de sentido comun anda.
Re: Manifest núm.1 S.C.U.M Manresa
22 abr 2008
Por favor querida, no me entiendas tanto que me confundes. Cuando estoy escribiendo aquí, es porque utilizo la dialéctica. DE NUEVO TE EQUIVOCAS. En cuanto a la estética, posiblemente para ti ética y estética ni se miran y a mi me parece que ambas pueden ir asociadas, y no hay porqué renunciar a la una o a la otra.
Dudo mucho que puedas pronunciarte sobre lo que no he dicho, y del lenguaje hasta ahora sólo he dicho que os quejáis de lo mismo que hacéis alarde. NUEVO ERROR.
Por otra parte, el hablar en plural, no significa que yo esté en alguna "célula" SCUM, sino que hablo de cierta afinidad y complicidad. En ningún lugar he dichoque sea una SCUM. OTRA METEDURA DE PATA.
Ya te lo insinué en mi anterior escrito, y no es ningún consejo, sino la constatación de un hecho: siempre podrás recurrir a las artes adivinatorias, porque para pronosticar y no dar una, siempre hay una nueva oportunidad, o sea, que soy tan anónima como tú. ERROR, ERROR... Vamos, que si pones el mismo empeño en tu lucha contra cualquier opresión..., ¿por qué será doctora que me encuentro completamente machacada?. Para ponerme la soga al cuello, no necesito de vuestra colaboración, yo prefiero sacármela..., aunque sea a golpes... y lo puedes interpretas como más te guste o disguste.
Por cierto, a mi se me ocurren muchas cosas mal que te pese. Por lo que has comentado, soy lo suficientemente mayorcita para hacerme una remota idea de la situación, de los actores y actora de ésta y también puedo hacerme cargo de qué entiendes por "ser mujer" y por patriarcado. Para concluir con otro ERROR, no he mencionado para nada a tus amigos. Mi alusión ha sido a la defensa de COMPAÑEROS insultados. De tanto en tanto, conviene diferenciar lo que se dice de lo que se interpreta, siempre y cuando intentamos comunicar algo y pretendamos entenderlo.
Re: Manifest núm.1 S.C.U.M Manresa
22 abr 2008
Disculpe doctora "una", pero para su información, hay una interesante documentación sobre nazis y negros a finales de los 60 en los USA, en la que los seguidores del partido nazi, temblaban frente a Malcolm X y lo que llamaron "poder negro".
Lo que usted intenta relacionar, no tiene ningún sentido en este caso... El texto alude a que se "apuntan las armas hacia violadores, demócratas, ciudadaniostas, buenrrollistas, babosos, policias, jueces yi calaña diversa..." Entiende usted porqué no me siento identificado. Puedo ser negro, pero no tengo porqué ser nada de lo otro.
Su diagnóstico sobre las SCUM dice que pretenden crear otro tipo de sexismo en el que el hombre, por nacer con pene tenga ciertos comportamientos. Me parece que su diagnóstico tiene claros prejuicios que confunden síntoma con enfermedad. Por lo poquito que conozco a las SCUM, me parece que achacan esos comportamientos al patriarcado, no al pene. Lo que sucede, es que habitualmente quienes suelen tener esas actitudes, por lo general, son hombres con pene porque hacia nosotros va dedicado el patriarcado; aunque también haya mujeres que destacan en su deseo de tener pene (no biológico, sí mental).
Querida doctora "una", usted será muy anarquista, pero le sugiero que cambie su actual "camellx" por unx de confianza, así dejará de tener esas "raras alucinaciones" que dicen más de usted que de las SCUM.
Re: Manifest núm.1 S.C.U.M Manresa
22 abr 2008
Derrisa creo que no has entendido nada de lo que te he dicho, no me refería a ese tipo de dialéctica pero en fin. Dejémoslo, ya te he dicho que tendremos ocasión.

Y para el señor que les atusa el rizo a las SCUM, yo no hablo de diagnósticos ni prejuicios yo me remito al manifiesto SCUM, manifiesto que leí hace la tira de años y fíjate en todos estos años no se me ha olvidado aquel glorioso

"Los hombres son paraplégicos cromosómicos"

aludiendo a que tú majete eres un puto paraplégico pq te guste o no tienes cromosomas XY y nosotrxs XX por tanto te falta un trozo de material genético por el que estas pedazo de biológas te llaman paraplégico.

Por cierto tu tonillo irónico no aumenta tus argumentos así que ciñete majete ;)
Re: Manifest núm.1 S.C.U.M Manresa
25 abr 2008
Querida doctorsita!, deje de mirarme el dedo, que lo que le señalo es la luna. A usted los argumentos, parece que le importan poco. Recurre a lógicas elementales del tipo igualdad si "A=B" todas las letras del abecedario son iguales. Mejor para tí si leístes el manifiesto SCUM de finales de los 60. Yo también he leído el Avesta y no por ello me creo que todos los zoroastristas son fieles y ciegos seguidores de sus dictados.
Lautrémont decía que: "no es bueno que todo el mundo lea las páginas que van a seguir; sólo algunos podrán saborear este fruto amargo sin peligro" y querida doctorsita, las SCUM son ese sabor amargo. El manifiesto de SCUM Manresa, no habla de cromosoma alguno. O sea, que quien no se ciñe a "los cerros de úbeda", no es otra que usted, querida doctorsita.
Su manera de argumentar, es como si pretendiera convencer a alguien de que una "anti-SCUM" diría lo contrario: "...que a las mujeres, "por cierto déficit", se les ha reproducido una mutación gonosómica...". Absurdo!. ¿Es esa la lógica de su juramento hipocrático?.
Usted leyó hace tiempo el manifiesto y desde entonces está fatalmente impresionada y llena de prejuicios. Por el contrario, yo guardo como un interesante recuerdo, un llavero hecho con la bala del calibre 32 que extrajeron del pecho de Andy. Quizás estoy tan impresionado como usted por algunos convulsos sucesos, sólo que a mi me llevan a la ironía, y a usted ..., ¿A qué le llevan a usted querida doctorsita...?.
Ya se que no he entendido nada, ¿acaso no soy un "puto paraplégico cromosómico?. Qué le vamos a hacer, algunos nos aceptamos tal como somos, y sabemos lo que no somos; eso es fundamental para no sentirse aludido.
Si usted quiere, puede seguir dedicándose a los síntomas de la punta de mi dedo e ignorar la luna; sería como pedirle a un juez que entendiera a un acto anarquista sin condenarlo.
El Satán de Milton decía: "Nuestra única delicia será hacer siempre el mal, para contrariar la voluntad de aquel a quien nos resistimos". A veces los argumentos se cuelan y emboscan entre las palabras, esperando a aquellxs que saben encontrarlos.
Re: Manifest núm.1 S.C.U.M Manresa
28 abr 2008
“Muy bien; eso fue una digresión. Ahora espero sus argumentos� Borges [después de que le tiraran un vaso de agua a la cara]

Ni milton ni ducasse jamás se nombraron con tanta gilipollez y tanta literatura jaja qué irónico ;)

Le doy a usted como premio, del pequeño grupúsculo científico que regento, un acelerado aplauso por ese ejercicio de blablaismo.

Y aquí termina su digresión y oiga qué gusto.
Re: Manifest núm.1 S.C.U.M Manresa
30 abr 2008
Querida doctosita, alguien decía que hay que ser muy generosx para aceptar un regalo y agradezco y acepto su regalado aplauso, que no premio. Por lo pronto y aunque premiado por su aplauso, la única que intenta hacerme quedar como "un puto parapléjico cromosómico", no son las mujeres de SCUM,sino usted, querida doctorsita. Pero ya le dije en mi anterior comentario, que dichos apelativos "cariñosos", no me afectan l más mínimo. Cada cual, en su fuero interno, sabe lo que es más allá de lo que dice ser. En toda conversación, debate, etc..., cabe la literatura, la retórica..., e incluso la digresión. Debo apuntarle, que lamía no es tan viciosa, como motivada. Quizás usted no pueda descubrir argumentos donde ve digresión, pero no dudo de que conoce que tanto en el terreno de la subversión, tanto Milton como Isidore Ducasse, han dejado un legado nada despreciable. Puede ser, querida doctorsita, que usted no lo considere así, y lo sienta todo fuera de contexto... Dese tiempo y déjese querer por su mamasita...
Re: Manifest núm.1 S.C.U.M Manresa
30 abr 2008
por fin estamos de acuerdo en algo y yo que había perdido la esperanza

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more