Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Ejercito Israelí asesina a niños palestinos
05 mar 2008
LA DEMOCRACIA NO ES MATAR A LAS PERSONAS NI CON HAMBRE NI CON BOMBAS
Israel_Gaza.jpg
niño palestino.jpg
niñoo palestino.jpg
En acciones llenos de cobardía y barbarie sin precedentes en la historia de la humanidad. Como si la vida de las personas no tuviera ningún valor, en un total desprecio y desperdicio de las capacidades humanas, el ejercito israelí ha bombardeado a la población civil de Palestina habiendo asesinados a niños, mujeres y personas indefensas de diferentes edades.

âEn dos nuevos ataques aéreos israelíes en la franja de Gaza y Cisjordania asesinaron niños palestinos â¦.. Con estas tres muertes ya son 27 -entre ellos siete niños- las víctimas en los ataques del Ejército israelí en la franja de Gaza y Cisjordania en las últimas horas, según fuentes sanitarias localesâ?.(1)

¿Qué daño causaron a los israelíes los niños palestinos asesinados?

La comunidad mundial y los organismos encargados a hacer respetar los derechos humanos, en vez condenar y hacer cumplir la carta de los derechos humanos ha enmudecido ante estas matanzas y masacres de pobladores pacíficos palestinos. El coreano Ban Ki-moon no ha dicho ni pío antes estos asesinatos.

¿Qué pasa con los organismos de los derechos humanos como la ONU?

¿Qué pasa con las naciones civilizadas del planeta que han firmado la carta de los derechos humanos? Y nadie exige ni condena las masacres de niños y mujeres que nada tiene que ver con la guerra.

¿Es que el mundo ha retrocedido a la barbarie? ¿O sea ha convertido en una civilización criminal?

Los israelíes empeñados en hacer sufrir a los palestinos no cumplen con la ley de Jesucristo que el NO MATARAS. ¿Qué pasa con los israelíes?

Pareciera que el mundo civilizado ha entrado a una fase de bestialización . Si no como se explica los horribles asesinatos que viene ocurriendo el Palestina, Irak, Afganistán Colombia, etc. en un mundo regido por la Carta de los Derechos Humanos que los organismos encargados de hacer cumplir se vuelven cobardes y no hacen cumplir. Prueba de un retorno retornado a miles de años de historia y estos comportamientos nos dicen que la humanidad no ha avanzado casi nada a la civilización. Y todavía en el mundo poblado de Universidades donde se estudian las leyes humanas se supone que debería imponerse la justicia en el mundo y no tanta maldad.

El mundo de hoy pareciera como si un puñado de criminales hubiera tomado por asalto y apoderado del planeta para imponer sus propias normas de comportamiento como las masacres, los asesinatos, las matanzas, los bombardeos contra poblaciones indefensas. Sin que ninguna nación, país u organismos defensores de los derechos humanos reprueben estos hechos criminales. Un retroceso colosal hacia la deshumanización de las sociedades que pretenden ser de alta civilización como las europeas y la Norteamérica que al contrario apoyan estas practicas llenos de salvajismo en un mundo con la carta de los derechos humanos vigentes.

Las personas de bien y que aman el progreso material y espiritual de la humanidad deben unirse para protestar y movilizarse antes que la barbarie y el salvajismo termine por inundar la tierra.


(1)     http://www.laopinion.com/mundo/?rkey=00000000000003357630

http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/50noticias/7418463.html

This work is in the public domain
Colera camping CNT