Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: @rtivisme : antifeixisme : corrupció i poder : educació i societat : guerra
[Movilízate] Israel: Enemigos de la Humanidad
01 mar 2008
Gaza-Palestina está siendo sometida a un ataque terrorista indiscriminado contra ciudadanos inocentes y desarmados, llevan varios días bombardeandoles y aterrorizandoles hay decenas de asesinados entre ellos muchos niños. Pido que te movilices y hagas sentir tu descontento y tu denuncia.

"Yo, Ana Frank, perseguida y asesinada por los nazis, me declaro PALESTINA. Yo Ana Frank me avergüenzo de los judíos israelíes y de todos los cómplices y colaboradores que tienen por el mundo. Yo Ana Frank, perseguida y asesinada por los nazis, denuncio que el estado de Israel es un estado criminal y terrorista."
OLMERT-CRIMINAL.jpg
anafrank-palestina.jpg
LOBBYS-CRIMINALES.jpg
La banda de mafiosos y criminales del gobierno Olmert siguen matando con más saña que nunca con la complicidad del âmundo democráticoâ? incapaz de reaccionar con esta mafia que controla medios de comunicación y corrompe nuestras sociedades en su beneficio.

Ahora dentro de la propaganda típicamente neocons se estrena una peli aburridísima sobre una niña afgana a la que no le deja estudiar. ¡¡Que malos son los agfanos y talibanes!! ¡¡Qué crueles no dejan a esta niña estudiar!! Mientras la barbarie racista del ejercito israelí bombardea y aterroriza a la indomable, resistente y heroica Gaza. Y como mucho los medios informan de lo que pasa siendo incapaces de poner el más mínimo calificativo condenatorio sobre un país inventado y racista culpable de los mayores crímenes de nuestro mundo contemporáneo.

¿Por qué mata un terrorista criminal como Olmert? Y son cómplices de Olmert quienes por omisión no condenan y denuncian el crimen sistemático y racista que se comete contra los palestinos. Olmert mata porque es un criminal, un racista, un terrorista miserable pero sobre todo porque es un fracasado y un cobarde.

Nadie puede dudar si no es un terrorista pro-israelí o un cómplice de esta gentuza que Olmert no tiene, ni puede tener, la más mínima justificación del crimen terrorista sistemático que comenten contra los palestinos en general y contra la heroica y resistente Gaza en particular.

Este es mi enésimo texto denunciando esta situación criminal. Provocado por los últimos ataques contra la población civil y el pueblo resistente palestino de Gaza y la amenaza terrorista israelí que con palabras cobardes amenaza con un âholocausto contra Gaza si los palestinos no dejan de tirar misiles artesanales (sin puntería)â?. Estos misiles son un acto de resistencia y heroicidad por parte de los palestinos, y su existencia es solo de la exclusiva responsabilidad de la impotencia y la insostenibilidad de la propia existencia de Israel. Israel como ya he dicho es un país inventado, fanático, de colonos, como ellos los denominan, que no tienen la más mínima relación con esa tierra salvo la que se inventan para atraer hacia allí a gente sin trabajo y judíos desarraigados de medio mundo, así en Israel malviven medio pensionistas diferentes idiomas y culturas que nada tienen que ver entre sí y que intentan ligar con el fanatismo racista israelí.

Un acto criminal contra Gaza, es la única salida que al parecer tiene Olmert para poder encaminar su profundo fracaso e ineptitud. Olmert hubiera podido parar los misiles desde hace meses, sin haber dejado la evidencia de que es imposible negociar con un estado como Israel que vive y se sostiene de la guerra y el crimen terrorista. (A Bush ni lo menciono porque me da vómito).

Del fracaso de Olmert y de su degeneración hacia un estado terrorista y criminal tiene gran culpa la inútil Comunidad Europea que no apoyó el gobierno de Unidad palestina presidido por el democrático Hamas que ganó las elecciones a pesar de todo el dinero y las conspiraciones que lo querían impedir. Los crimínales israelíes se empeñaron en denunciar a Hamás por terrorismo, bla, bla, bla, y Europa, con Merkel (estúpida infinita), a la cabeza les siguió. Luego Bush les concedió todo un show para âllegar a la paz con los Palestinosâ? sobre la base de que âel batustan palestino resultanteâ? sería una población esclava incluso con una milicia palestina encargada de reprimir a los propios palestinos para consolidar la ocupación y el régimen racista y corrupto israelí. Pero Gaza (con más de un millón de personas) no pudo ser sometida y además Olmert la necesitaba así para tener la excusa necesaria para romper las negociaciones (ya digo totalmente irreales) cuando se le antojara.

En USA con una crisis de todo el modelo neoliberal que ha traído la ruina para la mayoría y tantos dividendos ha dado a las mafias y lobbys pro-israelíes USA; en USA, decía, cada vez más grupos se levantan contra la continua conspiración y corrupción que promueven los lobbys pro-israelíes y que les permite mantener la excepcionalidad de un estado ajeno a la más mínima decencia y humanidad.

Resumiendo:

- - La amenaza de un holocausto criminal y terrorista sobre la población inocente e indefensa de Gaza no tiene ni puede tener ninguna justificación: es un acto criminal que más pronto que tarde será condenado y castigado.

- - Los misiles artesanales por parte de la milicia popular y heroica de Gaza no es la culpable de esta situación. Olmert no ha querido nunca negociar una tregua ni respetar la actividad política de Hamás, parte fundamental y valiosa del pueblo palestino (que por supuesto es plural y no puede ser sometido a ninguna ideología particular, tampoco la islámica).

- - Nadie puede dudar de la voluntad y capacidad criminal y terrorista de las mafias gobernantes israelíes. Ni nadie puede dudar que algún día serán removidas y exterminadas. Es de toda falsedad que el estado israelí tenga su justificación por la represión de los judíos en la 2da Guerra Mundial, más bien ha ido degenerando hasta convertirse en estado tapadera para ciertas mafias y multimillonarios.

- - El exterminio del pueblo pacífico y encarcelado de Gaza (holocausto) me avergüenza como ser humano y me avergüenza por el mundo corrupto en que vivimos. Pido a dios por el pueblo palestino. Que Alá bendiga al pueblo y que nos lleve a una paz justa donde al gobierno criminal de Olmert se les juzgue y condene. Holocausto = terminología incluso utilizada vergonzosamente por los propios israelíes para aterrorizar a Palestina-Gaza.

- - Que nadie se equivoque: la paz llegará a Palestina y el estado de Israel si no desaparece será un país sin leyes racistas, desmilitarizado, integrado en la cultura y vida de toda la zona. Olmert por mucho que mate y aterrorice a los palestino (que lo único que hacen es defender la vida y la tierra palestina que les pertenece) Olmert por mucho que mate y aterrorice a los palestinos solo conseguirá quedar más en evidencia y acelerar el proceso de desvertebración del fanatismo y racismo israelí.

ÃLTIMA HORA: La niña europea Ana Frank, famosa por la represión que sufrió en la 2da. Guerra Mundial, avergonzada por el fanatismo criminal de Olmert y su gobierno, me hace llegar el siguiente texto: âMe avergüenzo de los judíos israelíes y de todos los cómplices y colaboradores que tienen por el mundo. Denuncio que el estado de Israel es un estado criminal y terrorista, cuyo fanatismo racista tiene un gran parecido con los nazis que mataron a toda mi familia. Yo, Ana Frank, perseguida y asesinada por los nazis, hoy 1 de marzo de 2008 me declaro PALESTINA. Yo, Ana Frank, perseguida y asesinada por los nazis, pido al mundo que denuncie un estado inventado injustificable como Israel que además practica el racismo más extremo contra el pueblo palestino que solo defiende vivir en la tierra que le perteneceâ?.

Condena al estado de Israel, no compres, no oigas, no leas, nada que venga de esta gente. Condena al estado de Israel, no compres, no oigas, no leas, nada que venga de esta gentuza criminal. Que los crímenes israelíes no queden impunes. Por el pueblo palestino y una paz justa negociada entre todas las fuerzas políticas, etnias y religiones que allí tienen que convivir.

Curioso un traidor y un conspirador como Sarkozy capaz de ofrecerse para ir a la selva a salvar a una secuestrada (cinismo y falsedad absoluta). Pero incapaz de cumplir con su obligación sometiendo y castigando al estado de Israel. Pero como va a condenar Sarkozy a Israel si son ellos quienes lo han puesto...

afc euroimmersion.com 1Mrz8
Mira també:
http://madrid.indymedia.org/newswire/display/6539/index.php
http://usuarios.lycos.es/euroim/oLMERT-ENEMIGO.htm

This work licensed under a
Creative Commons license
Sindicat Terrassa