Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Fascista madrileño hospitalizado tras una paliza en Villaverde
01 feb 2008
Se suceden las noticias de prensa, todas copiadas al milímetro de las declaraciones policiales.
Los familiares y amigos del nazi, mientras tanto, insultan a Carlos (asesinado en madrid por un fascista hace casi 3 meses) y exculpan a su asesino.

Por si quedase alguna duda organizaciones nacionalsocialistas han hecho públicos comunicados de apoyo a su "camarada" y están intentando manifestarse contra "la violencia de la extrema izquierda":

Los fascistas en Madrid llevaban meses sembrando vientos...
La noticia redactada por El Pais/Europa Press no solo es repugnante y criminalizadora, también es una chapuza periodística: crestas,"skins", antisistemas sin adscripción política, cazadoras, informes policiales, bandas...Una noticia hecha a partes iguales de desconocimiento y de tópicos de algún burócrata de la represión.

Los tontos repiten como loros las verdades oficiales, a veces de forma tan ridícula que da vergüenza ajena.

En todo caso, y ante el auge de agresiones fascista, una muestra de la autodefensa popular.

Que el miedo cambie de bando.
Un joven 'skin', herido muy grave tras ser apaleado por un grupo de 'punkis' en Villaverde

También pegaron a la novia del agredido ante varios testigos que aseguran que iban "a matar".- En noviembre, un 'skin' mató al joven antifascista Carlos Palomino en Vallecas.

Un electricista madrileño de 24 años, Jesús Martín, se debate entre la vida y la muerte tras recibir una fuerte paliza con bates de béisbol el pasado fin de semana por parte de un grupo de encapuchados de estética punki en un parque del barrio de Villaverde Bajo en el distrito de Villaverde. La víctima vestía como un skin o neonazi. Ambos grupos están fuertemente enfrentados, sobre todo a partir de la muerte en el metro de Legazpi del joven antifascista Carlos Palomino a manos de un soldado skin el pasado mes de noviembre.

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Según han contado varios testigos del sucesos a la emisora Onda Cero, el herido, que llevaba el pelo rapado y prendas de estética skin en el momento de la agresión, sufrió policontusiones en varias partes de su cuerpo ocasionadas por bates de béisbol, e ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital 12 de Octubre de Madrid en estado muy grave. El joven sigue ingresado y se encuentra estable dentro de la gravedad, según ha informado esta tarde un portavoz del centro sanitario. Padece fracturas en cráneo, rostro y en una mano, quemaduras y posiblemente perderá una oreja.

"Le han operado a vida o muerte y está fatal, fatal. A mi también me atacaron, me golpearon y me han puesto ocho grapas en la cabeza. Además, me hirieron las manos cuando intenté protegerme de los golpes", asegura la novia de la víctima, Marisol, de 19 años, que acompañaba a la víctima junto a varios amigos en el momento de la agresión. Uno de los testigos explica que se encontraban charlando a las once de la noche en un banco del parque, junto a la estación de Metro de Ciudad de los �ngeles, cuando un grupo de jóvenes encapuchados y provistos de bates de beísbol en las manos se acercaron y, sin mediar palabra, la emprendieron a golpes contra el joven herido por su supuesta vinculación neonazi.

"Encendieron una bengala de fútbol y le abrasaron"

"Ellos echaron a correr, pero la chica se cayó y Jesús acudió en su ayuda, lo que aprovecharon para golpearle con saña con los bates en las zonas más peligrosas; y para rematarle, ya inconsciente, encendieron una bengala de fútbol y le abrasaron", agrega. Los amigos de la víctima afirman que si la Policía no detiene a los agresores "se tomarán la justicia por su mano" porque consideran que actuaron "con un único objetivo, matar".

Los investigadores buscan al grupo que perpetró la agresión. Sospechan que ni siquiera conocían al joven y que tan sólo buscaban vengarse contra algún radical por la muerte de Carlos Palomino, informa Onda Cero. En las manifestaciones en repulsa por la muerte de Palomino, jóvenes de estética antifascista, esto es, red skins con cazadoras militares y forro de cuadritos escoceses,y algunos punkis con su preceptiva cresta, gritaban eslóganes algo más agresivos: "¡Ninguna agresión sin respuesta!", El próximo sábado los compañeros del joven, también de estética skin, han organizado una manifestación de repulsa junto al Hospital 12 de Octubre.

En Madrid, la policía cifra en "unos 500" los militantes de ultraizquierda "verdaderamente violentos", a los que tiene fichados, aunque "pueden llegar a juntarse muchos más". El resto, dicen fuentes policiales, tienen una verborrea violenta apabullante, "pero por suerte no pasan de ahí". Estos grupos están formados por una amalgama de tendencias y carecen de adscripción política y suelen ir contra el sistema.
Mira també:
http://madrid.indymedia.org/newswire/display/6321/index.php

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Fascista madrileño hospitalizado tras una paliza en Villaverde
01 feb 2008
Ojo por ojo diente por diente...es normal y ya era hora..gracias compañeros por apalizar a ese cerdo...tenemos que seguir ese ejemplo. Salud y anarquia!!!!
Re: Fascista madrileño hospitalizado tras una paliza en Villaverde
01 feb 2008
endavant amb la lluita
Re: Fascista madrileño hospitalizado tras una paliza en Villaverde
01 feb 2008
yohohohohooo

K gran noticia!!! aunque ya la oi hace unos dias..

Ojala se muera ese cerdo,no creo que los vegetarianos les moleste un cerdo menos xDDD

Espero que no se puedan manifestar el sabado que a nosotros no nos dejaron!

Nazi bueno
Nazi muerto!
Re: Fascista madrileño hospitalizado tras una paliza en Villaverde
01 feb 2008
AHORA QUE LOS QUE HAN HECHO LA SALVAJADA SON LOS GUARROS, ESPERAREMOS LA RESPUESTA DEL SISTEMA. ¿ DONDE ESTAR�N LOS PARTIDOS POLITICOS PIDIENDO MEDIDAS Y CONDENANDO EL ATAQUE AHORA QUE NO HAN TOCADO A SUS DOBERMANS SUBVENCIONADOS ?
¿ PEDIRÃ? GASPAR LLAMAZARES Y LOS OTROS PARTIDOS LA ILEGALIZACIÃN DE LOS PARTIDOS DE ULTRAIZQUIERDA?
¿ DONDE ESTÃ?S ESTEBAN IBARRA TU Y TU ORGANIZACIÃN SUBVENCIONADA CON DINERO PUBLICO?
15 TIOS CONTRA UNA PAREJA DE NOVIOS, POR MUY SKINS QUE FUERAN, QUE GRAN ACCIÃN ANTIFASCISTA. LO QUE NO HABEIS QUERIDO AUN RECONOCER FUÃ QUE LO QUE LE PASÃ AL CARLOS PALOMINO NO FUÃ UN ASESINATO COMO EL QUE QUERIAIS EJECUTAR AHORA, SINO UN ACTO DE DEFENSA PERSONAL, 20 TIOS CONTRA UN CHICO SOLO, COMO HUBIERIS REACCIONADO VOSOTROS? UNA COSA ES LA LEGITIMA DEFENSA POR MUY VIOLENTA QUE SEA Y OTRA EL ENSAÃAMIENTO CON 2 DESGRACIADOS.
OJALÃ? AQUI TERMINARAN ESTAS ESTUPIDAS PELEAS DE TRIBUS URBANAS, PERO LO DUDO, MIENTRAS EL SISTEMA ORGANICE BANDAS PARAPOLICIALES PARA IR A MATAR A LOS AUTENTICOS ANTISISTEMAS QUE NO SE PLEGAN NI ANTE LA INMIGRACION, NI LA DROGA NI LA BASURA BARATA DEL PENSAMIENTO UNICO, SEGUIRÃ? PASANDO ESTO.
NO IMPORTA SI AHORA HABRA RESPUESTAS O MANIFAS DE LOS NS, LO QUE SERÃ? DE RISA SERÃ? VER EL ABSOLUTO SILENCIO Y ENCUBRIMIENTO QUE HARÃ?N DEL CASO LOS MASS MEDIA Y LAS ORGANIZACIONES DEL SISTEMA, QUE TANTO OS PROTEGEN.
Re: Fascista madrileño hospitalizado tras una paliza en Villaverde
01 feb 2008
vallecano enterate era un grupo entero de cerdos xo si sus amigüitos les dejan tiraos i se piran x patas xk no llebaban cuchillos de 24cm como el hijoputa del assessino d carlos, es su problema que busquen amigos mejores. XDD
Re: Fascista madrileño hospitalizado tras una paliza en Villaverde
01 feb 2008
De paso ya tambien podriais celebrar todas las agresiones que dia a dia en todos los paises blancos ejercen nuestros pacificos nuevos connacionales, los inmigrantes. Si no son mafias, extremistas islamicos , gitanos o albanokosavares, ya es por pura desidia y odio antiblanco. Si tanto decís defender a vuestro pueblo porque no os manifestais ante la ola masiva de violencia indiscriminada ejercida por la población extranjera contra nuestro pueblo?
O que pasa, que esto el Sistema no os lo ordena combatir??
Aqui os dejo una simple viñeta de un drama diario que los medios disimulan, camuflan o tergiversan para que no se de cuenta el pueblo (ahora ya es demasiado tarde) de la cangrena que vive entre nosotros.
Aqui unos jovenes son agredidos por llamar la atención a unos " nuevos suecos" de que no rompan unos tiestos. Esta es su respuesta , la respuesta tipica de los inmigrantes, dialogada y razonable.
¿ donde estais cuando humillan y matan a vuestro pueblo?

http://www.youtube.com/watch?v=s8zflx0sM-k&eurl=http://es.novopress.info/
Re: Fascista madrileño hospitalizado tras una paliza en Villaverde
01 feb 2008
Fins i tot aquells a qui tu deus anomenar progres, com "el país", acusa als antifeixistes d'estar a la vostra alçada. Aquesta equiparació és demagògia pura. A vosaltres, feixistes, la policia no us busca mai quan apallisseu als enemics del sistema (indepes,anarques). Si apunyaleu i mateu i hi ha enrrenou (és a dir, si la víctima no és un immigrant o un captaire que no reclama ningú), llavors la poli es mou, us pillen i us treuen en quatre anys del talego (ex: pedro cuevas). En Zigor i en Diego porten set anys al talego per col·laboració amb banda armada, no han apunyalat a ningú amb acarnissament.
Doncs mira nano, m'alegro que de tant en tant, tot i la protecció, la màniga ampla i fins i tot la subvenció de la poli i l'estat, m'alegro de que us clavin pallisses. A prendre pel cul, mamón!!
Re: Fascista madrileño hospitalizado tras una paliza en Villaverde
01 feb 2008
A cada porc li arriba el seu st martí. Més val abans que després.

Enhorabona als/les que van fer possible un món millor, més just o més net, en definitiva, MILLOR!!!

MATAR NAZIS NO ÉS UN DELICTE, SINO UNA NECESSITAT, UN DRET I UN DEURE QUE TOTA PERSONA HA D´EXECUTAR NO UN SINO MOLTS COPS DURANT LA SEVA VIDA.

Nazis: la MORT és l´únic camí que us toca!!!

VISCA LA TERRA LLIURE!!
Re: Fascista madrileño hospitalizado tras una paliza en Villaverde
01 feb 2008
fotolog antifeixista

http://www.fotolog.com/antifastorre
Re: Fascista madrileño hospitalizado tras una paliza en Villaverde
02 feb 2008
Era d'esperar!
Els feixistes ja no van tranquils, ni a madrid, ni a barcelona ni al vallés ni enlloc!

ULL PER ULL, DENT PER DENT... SANG PER SANG

endavant amb la lluita antifeixista!
Re: Fascista madrileño hospitalizado tras una paliza en Villaverde
02 feb 2008
Fa gairebé 3 mesos ens han matat en Carlos a Madrid. Ara fa res el Jan a Praga. I la llista no s'acaba aquí...que s'esperen? que ens quedarem de braços plegats? I una merda, a per ells!
El Antifascismo como trabajo sucio del Sistema
03 feb 2008
DESPERTAD PANDILLA DE ANALFABETOS, LA EVIDENCIA CAE POR SU PESO, AUN ESTAIS A TIEMPO DE SEGUIR HACIENDO EL TRABAJO SUCIO AL SISTEMA:

http://www.youtube.com/watch?v=74iilfwfeiA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=FgaMVRDCidc&feature=related
Colera camping CNT