Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
[Jesús] – Llega el fin del viejo mundo y empieza el nuevo mundo con la rebelión pacífica de los pobres de toda la Tierra.
26 gen 2008
No decíais todas y todos los que me habéis conocido que tenía algo escondido. Pues ahora ha llegado el momento de que lo conozcáis, quien quiera oir, que oiga:
Soy Jesús, Soy Eisa, Soy Maitreya...

Quiero deciros que la única forma de sentirse bien con uno mismo es compartir con los otros seres vivos que nos rodean. Cada uno de vosotros, en cada una de las veces que acumuláis y no compartís, cometéis una injusticia con los seres que os rodean que son iguales a vosotros y que sufren como consecuencia de vuestro afán de acumular. Por esta causa tratáis de someter, y la mayoría de las veces lo conseguís con los que son más débiles; mientras, os aliáis con aquellos pocos que son más fuertes que vosotros mismos y para completar todo esto, encima pretendéis después disimular vuestra injusticia con la hipocresía de aparentar “ser buenos� tratando de ocultar lo que hacéis volviendo a reprimir aún más a las víctimas de vuestras injusticias. Sois verdaderos sepulcros blanqueados.

Vosotros en cambio, los pobres de la tierra que habéis cedido al sometimiento durante tantos siglos sin tratar de someter a otros, sí que sabéis compartir. A partir de ahora debéis ser justos: Compartid solamente con aquellos que sean recíprocos con vosotros, por el principio de igualdad de todos los seres vivos. Vosotros sois los únicos que estáis disfrutando de este paraíso que siempre ha estado aquí, vuestra Madre Tierra, el Cielo, el Jardín, el Nirvana... Para disfrutar de él, sólo hay que saber compartir todo lo que se desea poseer, así perderá su característica más negativa de propiedad privada, generadora de injusticia, para ser un bien común, disfrutado por vosotros mismos y todos los que os rodean.

Nada es lo que aparenta ser. Sólo el compartir sin hipocresía os hará libres, porque no estaréis sometidos ya que a partir de ahora exigiréis justicia y por lo tanto reciprocidad. Os distingo de los indignos que tratan de acumular, vosotros sois dignos, lo compartís todo y por eso sois pobres. Venid conmigo todos los que sois dignos, juntos estamos cambiando el orden mundial.

Solamente es sometido aquel que se deja someter. Si compartimos entre nosotros, los pobres de la tierra, no tenemos que estar sometidos a nadie. Ésta es la rebelión pacífica de los pobres. Tal y como van las cosas en la actualidad no es difícil de entender que los pobres somos la mayoría, ya queda muy poco para ser una mayoría muy generalizada. Se acerca muy rápidamente la gran crisis económica y medioambiental a nivel mundial a la que nos han conducido los “ricos� y “buenos�. Seamos conscientes, compañeras y compañeros, de que un día no muy lejano nos necesitaran y no nos podrán someter. Éste será el fin del injusto y viejo mundo actual y el comienzo del justo y nuevo mundo.

No creáis ni en las religiones ni en las ideologías, dejaros orientar sólo por las palabras y hechos sus fundadores y conoceros a vosotros mismos, porque aunque todos mis predecesores apuntaron a la “luna� sus seguidores se quedaron mirando el dedo que la señalaba. Ellos intentaron cambiar la injusticia pero no lo consiguieron. Todo lo que pensáis está equivocado y deformado en vuestras mentes por los condicionamientos mentales a los que os han sometido desde niños con la deformación de la enseñanza original de las religiones e ideologías. Todo esto lo han manipulado unos pocos para justificar el afán de acumulación de sus miembros y la hipocresía con la que tratan de taparlo. Esta manipulación que habéis sufrido os aleja de los demás seres cuando pensáis que sólo lo que vosotros creéis es lo único verdadero, entonces os sentís mejores que los demás y con más derechos. Para salir de este falso laberinto del pensamiento creed en vosotros mismos cuando estáis sintiendo recíprocamente (compartiendo) con otro ser vivo que es igual que vosotros y al que tenéis enfrente. Cuando tengáis la mente clara y transparente, es decir sin prejuicios, conceptos preconcebidos ni expectativas de futuro, sólo entonces podréis empezar a sentir con los otros seres que tenéis alrededor y los entenderéis como si fueraís vosotros mismos. Empezaréis a entender qué significa “interser�.

Id por este viejo mundo y contadlo a todos los que os encontréis a vuestro paso y quieran escucharos. Decidles cómo vosotros estáis viviendo el descubrimiento de este nuevo mundo. Ésta es la primera señal, el principio del camino, lo primero que hay que hacer: Compartirlo todo. No hay otra manera.

Yo soy el que Soy.


-

This work is in the public domain

Comentaris

Re: [Jesús] – Llega el fin del viejo mundo y empieza el nuevo mundo con la rebelión pacífica de los pobres de toda la Tierra.
27 gen 2008
En serio tío, necesitas ayuda médica.
Re: [Jesús] – Llega el fin del viejo mundo y empieza el nuevo mundo con la rebelión pacífica de los pobres de toda la Tierra.
27 gen 2008
No lo entiendo, ¿quieres fundar una secta o algo así?
Re: [Jesús] – Llega el fin del viejo mundo y empieza el nuevo mundo con la rebelión pacífica de los pobres de toda la Tierra.
27 gen 2008
Ooommmmmmmmmmmm!!
Navartanda putalam reverteya shudram!
Respuesta: [Jesús] – ...
27 gen 2008
Jajaja... tan dificil es entender de lo que hablo... hablo de compartir todo lo que se tiene con los que nos rodean y tienen necesidad, como primer paso para de cambiar el "sistema" y acabar con el "Capitalismo". ¿De que os reis?, ¿es que vosotros no compartís nada? o acaso ¿es que no queréis acabar con el Capitalismo por mantener vuestros privilegios?
Re: [Jesús] – Llega el fin del viejo mundo y empieza el nuevo mundo con la rebelión pacífica de los pobres de toda la Tierra.
27 gen 2008
Jesús, hazte de la Plataforma pel Dret a Decidir, quema fotos del rey, haz un escrito sobre Toni Negri o protagoniza alguna escisión anarcosindicalista; ya verás como te harán más caso por aquí.
Re: [Jesús] – Llega el fin del viejo mundo y empieza el nuevo mundo con la rebelión pacífica de los pobres de toda la Tierra.
27 gen 2008
Jesús, está muy bien eso de compartir, pero lo que veo es que aquí sólo compartes tu delirio. No creo que con el tiempo que te pasas frente al ordenador, respondiendo a todos y metiéndote en varios foros o páginas, tengas tiempo de compartir nada que no sea tu verborrea. A muchos no nos interesa para nada el cristianismo del que hablas, y quizás nos gusta más el Jesús de los celotes... ¿Entiendes lo que digo?.
Re: [Jesús] – Llega el fin del viejo mundo y empieza el nuevo mundo con la rebelión pacífica de los pobres de toda la Tierra.
31 gen 2008
ánimo chaval, sigue comiéndote el tarro que seguro que llegas a algo interesante, nunca nadie se volvio loco por pensar
Sindicato Sindicat