Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Anàlisi :: antifeixisme
Resolución del Comité Ejecutivo de los CJC en relación con el asesinato de Alirio Quiñonez, miembro del Comité Central de la Juventud Comuni
26 gen 2008
Ante el asesinato ejecutado por dos hombres sin identificar de Alirio Quiñonez, miembro del Comité Central de la Juventud Comunista Colombiana, tras múltiples disparos el 19 de Enero de 2008.
Ante el asesinato ejecutado por dos hombres sin identificar de Alirio Quiñonez, miembro del Comité Central de la Juventud Comunista Colombiana, tras múltiples disparos el 19 de Enero de 2008, el Comité Ejecutivo de los CJC, resuelve que:

Los hechos ocurridos responden a un momento de crisis del imperialismo a nivel mundial, de crisis de su sistema de dominación y de aumento de su represión contra los pueblos y donde el gobierno Colombiano se está mostrando el mayor cómplice del mismo. La Ilegalización del la KSM (Unión de Juventudes Comunistas de la República Checa), la detención de miembros de la Unión de Juventudes Comunistas Leninistas (Komsomol) en Ucrania así como la muerte de Alirio Quiñonez son algunos ejemplos de la política voraz del sistema de dominación imperialista que tiene como objetivo debilitar a los sectores más conscientes de la población.

Este no es un hecho aislado, es parte de la política terrorista del gobierno colombiano y su dura represión, asesinatos, que está llevando a cabo contra dirigentes políticos, sociales y sindicales.

Trasladamos a la Juventud Comunista Colombiana nuestro dolor y máxima solidaridad por la muerte de su dirigente.

Exigimos a la Unión Europea y al gobierno del estado español que corte relaciones con el gobierno de Colombia y no siga negociando con �lvaro Uribe, pues son los verdaderos responsables del terrorismo en dicho país. Así como que no siga apoyando a las multinacionales que día tras día asesinan a la población en Colombia, una parte de ellas de capital español.

Hacemos un llamamiento a toda la juventud antiimperialista a que frente a este recrudecimiento de la represión por parte del sistema de dominación imperialista contra la juventud, la clase obrera y los sectores populares, unan sus esfuerzos de cara a la lucha antiimperialista.


Comité Ejecutivo de los CJC
24 de Enero del 2008

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more