Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: un altre món és aquí : antifeixisme : corrupció i poder : amèrica llatina : mitjans i manipulació
Andanzas del terrorista protegido por la Casa Blanca
23 gen 2008
CUANDO a cualquier norteamericano en espera de un decisión de un tribunal judicial le costaría caro exhibirse en un evento vinculado a una actividad criminal, Luis Posada Carriles, inmigrante ilegal cuyas actividades terroristas fueron reconocidas formalmente por los servicios de inmigración, se asocia de nuevo públicamente a la organización terrorista Alpha 66.
concentracin_extradicin_posada_carriles_2.jpg
Posada y Alpha 66 desafían a la Corte de Apelación

Andanzas del terrorista protegido por la Casa Blanca

Jean Guy Allard (Cubadebate)

CUANDO a cualquier norteamericano en espera de un decisión de un tribunal judicial le costaría caro exhibirse en un evento vinculado a una actividad criminal, Luis Posada Carriles, inmigrante ilegal cuyas actividades terroristas fueron reconocidas formalmente por los servicios de inmigración, se asocia de nuevo públicamente a la organización terrorista Alpha 66.
Desde sus oficinas del 2250 S.W. 8th St., en pleno Miami, la organización creada hace casi 50 años por la CIA para desarrollar acciones terroristas contra Cuba, convoca a una asamblea para el domingo 27 de enero en los salones del Big Five Club de Miami.
La organización que reagrupa a unos de los criminales más connotados de la Florida, propone âpor la modesta donación de $30.00 dólaresâ? un âexquisito almuerzoâ? un âvariado programaâ? que incluye a una exposición âcon hermosos cuadros de Luis Posada Carrilesâ?, que se podrá comprar âa precios muy razonablesâ?.
El âcomunicado de prensaâ?, publicitado en la página de Alpha 66 en Internet, es firmado por Ernesto Díaz Rodríguez y Osiel González, dos terroristas con larguísima hoja de ruta.
Hace unos días, la conocida revista norteamericana Salon (*) revelaba como Posada Carriles participó, escoltado por los terroristas Pedro Remón y Reinol Rodriguez, en a una actividad publica de Alpha 66 en en el restaurant Miami Havana de la localidad de Westchester, al suroeste de Miami.
El amplio y muy documentado reportaje firmado por los reporteros de investigación Tristram Korten y Kirk Nielsen describía como el terrorista, asesino y torturador, cuya participación en conspiraciones contra Cuba y Venezuela ha sido denunciada en múltiples oportunidades por las autoridades de ambos países, fue el entonces invitado principal de un banquete.
Liberado, irónicamente, por los fiscales antiterroristas de Bush que hundieron su causa en una espiral de procedimientos, Posada se encuentra instalado en un lugar secreto bajo la protección de su red mafiosa.
Tuvo varias oportunidades de reunirse con âGasparitoâ? Jiménez y Guillermo Novo, encarcelados con él en Panamá por terrorismo, hasta que la presidenta mafiosa panameña Mireya Moscoso los soltó, con Pedro Remón, de la cárcel de El Renacer.
Ya recibe los capos del Cuban Liberty Council, desde Luis Zúñiga Rey, un íntimo de los Bush, hasta Roberto Martín Pérez y su redonda Ninoska, los Pérez-Roura y otras reliquias batistianas de la época de Rolando Masferrer, además del asesino, torturador de la Operación Phoenix y narcotraficante de Ilopango, Félix Rodríguez-Mendigutía.
En diciembre, exactamente 24 horas después de que el investigador Peter Kornbluh, de los Archivos de Seguridad Nacional (**), lo señalara como "uno de los más prolíficos proveedores de violencia política de la historia reciente", ante un Subcomité del Congreso, el municipio miamense de Hialeah inauguraba otra exposición de las "últimas obras" del "pintor cubano" Luis Posada Carriles, en el Walker Community Center, de 29th Street.
Anteriormente, el terrorista que Bush mantiene fuera del alcance de las leyes, presentaba su material gráfico de dudosa calidad estética ante su fan club de nostálgicos de la dictadura de Batista compuesto en gran parte de veteranos de la estación CIA miamense JM/WAVE.
Esta vez, Posada compartía los salones del Big Five Club con otro asesino, también aficionado, bastante torpe, de las bellas artes: nada menos que José Dionisio "Charco de Sangre" Suárez Esquivel, condenado por el asesinato del ex ministro chileno Orlando Letelier (y su asistente Ronnie Moffit, en Washington, 21 Septiembre 1976) y liberado por George W. Bush unos días antes del 9-11.
Posada, el âComisario Basilioâ? de la policía secreta venezolana quién desapareció durante años a jóvenes revolucionarios venezolanos antes de ordenar la destrucción en vuelo de un avión cubano, se dedica a conspirar sin que el FBI del Special Agent Jonathan Salomon, recuperado por la mafia local, tenga nada que decir.
Estados Unidos es este mismo país donde cinco agentes antiterroristas cubanos han sido condenados a cuatro veces la cadena perpetua además de 75 años de cárcel por haber infiltrado los círculos que apadrinan a Posada.
En espera de una decisión de la Corte de Apelaciones de Nueva Orleans sobre su caso migratorio, Posada Carriles, está reclamado por Venezuela en relación con su responsabilidad en el sabotaje a un avión cubano en 1976 (*** CU-455, 6 Octubre 1976) que costó la vida a las 73 personas que viajaban a bordo.

22/01/08

http://www.visionesalternativas.com/article.asp?ID={EBD03D24-0024-40B4-9546-7CF729CE9385}&language=ES





(*) http://www.salon.com/news/feature/2008/01/14/cuba/print.html


(** ) http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB153/

http://www.gwu.edu/~nsarchiv/news/20071115/index.htm

http://www.gwu.edu/~nsarchiv

http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB222/index.htm



(***) http://www.familiesforjustice.cu/interface.sp/design/home.tpl.html

http://www.granma.cubaweb.cu/secciones/crimen_barbados/index.html





A juicio ministro panameño
que excarceló al terrorista preferido de Bush

POR JEAN-GUY ALLARD âde Granma Internacionalâ

⢠UN tribunal de Panamá tendrá la oportunidad, a partir de este lunes 14 de enero, de descubrir las circunstancias en las cuales tres funcionarios cómplices de la presidenta Mireya Moscoso, incluyendo al ex ministro de Justicia Arnulfo Escalona, ayudaron a un protegido del gobierno norteamericano, el terrorista internacional Luis Posada Carriles, a escapar del país.
Posada estaba encarcelado en Panamá por haber intentado asesinar al Presidente cubano.
Escalona, el ex director de la Policía Nacional Carlos Barés, y el ex subdirector de Migración Javier Tapia comparecerán ante la jueza Marlene Morais, del Juzgado Decimosegundo de Circuito Penal, acusados de abuso de autoridad y extralimitación de funciones, por haber sacado a Posada y tres de sus cómplices de su cárcel para llevarlos a los aviones venidos expresamente de Miami para sacarlos del país.
Escalona, Barés y Tapia violaron la ley al actuar antes de la publicación en la Gaceta Oficial del indulto de los conjurados, ilegalmente proclamado por la Moscoso.
Posada, Gaspar Jiménez Escobedo, Guillermo Novo Sampoll, y Pedro Remón, fueron detenidos en la ciudad de Panamá, el 17 de noviembre del 2000, poco después de que Cuba reveló a las autoridades panameñas una conspiración para asesinar, con varios kilos de C-4, al presidente Fidel Castro en medio de una multitudinaria asamblea en el anfiteatro de la Universidad de Panamá.
Según los expertos, la explosión hubiera provocado un desastre comparable al de la Torres Gemelas de Nueva York, con más de 3 000 muertos.
Posada comparte con Orlando Bosch, de Miami, el título de "terrorista más peligroso del hemisferio", atribuido por el propio FBI. Y sus cómplices tienen, todos sin excepción, un amplio pasado terrorista: entre otros crímenes, Jiménez es el asesino del técnico cubano Artagnan Díaz Díaz, en México; Remón mató al diplomático cubano en la ONU, Félix García Rodríguez, y Novo participó en el asesinato del ex canciller chileno Orlando Letelier.

EL VIDEO QUE CUENTA LA COMPLICIDAD DE MOSCOSO CON BUSH

Fue el 26 de agosto del 2004, a penas unos días de terminarse su mandato presidencial, que la Moscoso indultó a los cuatro asesinos. Unas semanas después de la evasión de Posada y sus cómplices con la ayuda presidencial, aparecía en los medios un video que revelaba hasta que punto la Moscoso y sus cómplices obedecieron servilmente a las orientaciones del gobierno norteamericano y de la mafia cubanoamericana.
Las imágenes de una cámara de seguridad del aeropuerto de la capital de Panamá, grabadas ese mismo 26 de agosto del 2004, enseñaban a Bares, Tapia y al jefe de la Dirección de Investigación e Información Policial (DIIP), Arnulfo Escobar, fraternizando escandalosamente con los cuatro delincuentes y arreglando cada detalle de su salida ilegal del país.
El video muestra a los tres hombres y a otros funcionarios cuando departían y hasta comían con los cuatro terroristas cubano-americanos.
Se puede ver así a Posada Carriles, en cuclillas, hablando por teléfono celular (proveído por los propios funcionarios) por varios minutos, mientras de uno de los aviones sale la esposa de Jiménez para abrazar de manera efusiva y plantar un beso en la mejilla de Barés.
Se observa luego una amena despedida a Posada Carriles y a sus cómplices donde el ex Jefe de la Policía Nacional Carlos Barés y sus cómplices se abrazan con los delincuentes e intercambian documentos, pastelerías y tazas de café.
Nunca en la historia itsmeña presos tuvieron derecho a tan fraternal despedida.
El video fue obtenido por la televisión panameña gracias a las pesquisas desarrolladas por el Fiscal Superior Especial Arquímedes Sáez quién luego pago caro su iniciativa. Sáez fue quien obtuvo la condena de los cuatro terroristas ante los tribunales a pesar de la enorme presión ejercida tanto por la administración norteamericana como por la mafia cubanoamericana.
Todos los documentos originales del expediente de Luis Posada Carriles conservados durante años en la cámara fuerte del FBI de Miami fueron destruidos en el 2003, por órdenes tanto de Héctor Pesquera, entonces gran capo del propio FBI como de la Fiscalía Federal del Sur de la Florida, mientras la justicia panameña buscaba reunir pruebas del pasado criminal del terrorista en vista a su enjuiciamiento.

BUSH, POWELL, REICH, BOLTON, LA FNCA Y ALPHA 66

En el 2003, el caso de Posada y de sus cómplices era objeto en Miami de una intensa campaña desarrollada por la mafia terrorista, con todos los medios de que dispone tanto en la prensa como en su red de contactos políticos.
Roberto Martín Pérez, Feliciano Foyo y Horacio García, todos ex directores de la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) que Posada designó públicamente como los "financieros" de sus actividades terroristas, fueron recibidos por el subsecretario Roger Noriega el 2 de mayo del 2003 en el Departamento de Estado.
El 20 de ese mismo mes, el presidente norteamericano George W. Bush, invitaba a la Casa Blanca a once miembros de la extrema derecha cubanoamericana del Sur de la Florida. Entre ellos se encontraba Ernesto Díaz Rodríguez, hoy Jefe del grupo terrorista Alpha 66.
El 3 de septiembre, se abría en Panamá la audiencia preliminar que, en dos sesiones, iba a llevar a Posada a un juicio.
El viernes 10 de octubre del 2003, George W. Bush, acompañado por su Secretario de Estado, Colin Powell, ofreció un cóctel en el Jardín de la Rosa (el Rose Garden) de la Casa Blanca, donde apareció Ninoska Pérez-Castellón, la diva de la radio terrorista miamense, y Luis Zúñiga Rey, ex jefe de la sección paramilitar de la FNCA, ambos fundadores del Cuban Liberty Council.
El encuentro provocó, entre otros resultados, que Powell, durante su visita a Panamá en diciembre del mismo año, abordó con la presidenta mafiosa Mireya Moscoso el tema de Posada Carriles.
El 21 de enero del 2004, Otto Reich, Secretario de Estado Adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental, se reunió con Moscoso. En los días siguientes, circuló en Miami una información según la cual Otto Reich lo había "arreglado todo".
Se supo más tarde como la liberación de Posada y su pandilla fue negociada en Miami por la propia hermana de la presidenta corrupta, la "primera dama" Ruby Moscoso, por una suma de 4 millones de dólares. La operación fue dirigida por Pedro Gómez, cubanoamericano vinculado a la Mellon United National Bank, de Miami, quien también se encargó del pago de los honorarios a los defensores panameños, encabezados por el narcoabogado Rogelio Cruz.
El 18 de marzo terminó el juicio relámpago contra Posada Carriles y demás acusados que recibirán condenas de complacenciaâ¦
El 12 de mayo el propio ministro Escalona, ahora acusado, se reunía con el Subsecretario de Estado norteamericano John Bolton, tristemente famoso por ser un derechista de los más fanáticos, en Washington.
Y el 26 de agosto siguiente, a unas horas de abandonar la presidencia, la Moscoso firmaba el indulto que permitía a los cuatro asesinos huir del país a toda velocidad.

EL EX JEFE DE LA POLICIA LOS SACA DE LA CELDA

Los cuatro terroristas fueron liberados del penal El Renacer en la madrugada del 26 de agosto, en un operativo en el que el propio Barés, abrió las celdas de los reclusos, a dentro del penal, sin siquiera notificar al director de la prisión, Ricardo Apú. Posada y sus sicarios fueron diligentemente llevados al aeropuerto de Tocumen, donde abordaron dos aviones privados que despegaron a las 6:50 a.m.
Los tres socios de Posada, todos terrorista fichados, entraron a Estados Unidos como se entra en un centro comercial, sin la menor pregunta de las autoridades migratorias del aeropuerto de Opa-Locka, bajo control mafioso, mientras Posada desaparecía en Honduras durante una escala programada con la complicidad de un representante del FBI. Reapareció meses más tarde en la Florida, a bordo del barco camaronero Santrina.
La justicia de Bush después de varios meses de procedimientos dilatorios para evitar una extradición del asesino a Venezuela que sigue reclamándolo, logró provocar su liberación por un tribunal complaciente de El Paso bajo el pretexto que sus declaraciones fueron mal traducidas al inglés. Posada se expresa perfectamente en el idioma de sus amos y no necesita traductor alguno.
Varios otros cómplices de Posada en el complot de Panamá, Santiago �lvarez Magriña, Nelsy Ignacio Castro Matos y Rubén López Castro, todos de Miami, nunca fueron formalmente acusados. Descaradamente, los tres visitaron repetidamente en su cárcel Panamá a Posada Carriles y sus secuaces para entregarles dinero y mantenerlos informados de sus conspiraciones.
Más aún, Santiago �lvarez Magriña y Rubén López Castro acompañaban a Posada en el Santrina, en su entrada ilegal en territorio norteamericano, en marzo del 2005.

POSADA SIGUE CONSPIRANDO CON LA PROTECCION IMPERIAL

En procedimientos tramposos que justifican la permanencia de Posada en territorio norteamericano, la Corte de Apelación de la Nueva Orleáns debe pronunciarse sobre su liberación aún que, de toda forma, los cargos seleccionados llevan una sentencia inferior al tiempo de detención que ya cumplió.
Un comité del Congreso pretende, mientras tanto, descubrir por qué, desde su llegada a Estados Unidos, el terrorista Posada Carriles se benefició de innumerables privilegios mientras cientos de individuos sospechados de terrorismo por la CIA y el FBI enfrentan un tratamiento bien distinto.
Servidor diligente de Bush padre y conocedor de numerosos secretos de su clan mafioso, Posada Carriles, nunca fue reconocido como terrorista por las autoridades norteamericanas lo que permitiría su encarcelamiento inmediato y permanente.
Goza ahora de su libertad, se radica en un lugar secreto proveído por sus socios terroristas, y se reúne libremente con cabecillas mafiosas. â¢

http://www.granma.cu/espanol/2008/enero/mier9/panameno.html









Detrás de la candidatura de Rudolph Giuliani, los millones de la Bacardí


POR JEAN-GUY ALLARD âde Granma Internacionalâ


⢠Detrás de Rudolph Giuliani, pretendiente a la candidatura del Partido Republicano para las venideras elecciones presidenciales en EE.UU., se encuentra el dinero de la ronera Bacardí, revela en su última edición la revista norteamericana Harper's.
La Bacardí está también entre los mayores proveedores de fondos a grupos terroristas de Miami âincluyendo a los padrinos miamenses de Luis Posada Carrilesâ que, a lo largo de los últimos 50 años, han realizado acciones criminales contra Cuba.
Paradójicamente, el ex alcalde de Nueva York y ex fiscal neoyorquino que llevó a Eduardo Arocena, el jefe del grupo terrorista Omega 7, a la cárcel por el resto de su vida, se encuentra ahora asociado a los capos miamenses del Cuban Liberty Council que reúne los elementos más recalcitrantes de la extrema derecha cubanoamericana de Miami y que reclama abiertamente la liberación de ese peligrosísimo terrorista de la década del 80.
Según un análisis de Harper's, firmado por Ken Silverstein , su especialista en materia de política federal, la campaña de Giuliani se concentra ahora en las primarias de la Florida del 29 de enero próximo, para las cuales apuesta sobre los votantes conservadores "haciendo un particular énfasis en los cubanos derechistas".
El 3 de enero, en una reunión en Miami, Giuliani ajustó su discurso a esa clientela de fanáticos, la mayoría de avanzada edad, entre los ciudadanos de origen cubano que tienen derecho a votar. Adoptó ya los términos de la retórica propia de los peores elementos del show anticubano característico de esa ciudad totalmente dominada por la mafia terrorista cubanoamericana.
Harper's señala cómo el grupo de financistas que apadrinan la campaña de Giuliani está encabezado por la familia Bacardí, "cuyos abogados ayudaron a redactar una ley que, en medio de los años 90, vino a reforzar el embargo económico norteamericano contra Cuba".
En 1998, recuerda el analista, Otto Reich âentonces un lobbysta de la Bacardí y luego elegido como Subsecretario de Estado por George W. Bush en un controvertido nombramiento de receso del Congresoâ ayudó a introducir en el proyecto de ley de más de 4 000 páginas, una medida que ayudó a Bacardí en su larga disputa legal con Havana Club.
Harper's señala además cómo Bacardí también recibió durante años un apoyo incondicional del ex líder de la mayoría en la Cámara Baja, el corruptísimo Tom DeLay.
En el 2003, la revista especializada Roll Call reportó que DeLay intentó introducir subrepticiamente una enmienda revisando los estatutos de marcas de comercio en el proyecto de ley anual de la defensa, una iniciativa diseñada específicamente para la Bacardí.
Bacardí, por supuesto, contribuyó con extrema generosidad a la prosperidad de DeLay, a pesar incluso de las protestas del Citizens for Responsibility and Ethics in Washington (CREW), grupo que intenta identificar a los políticos más corruptos, que observó cómo la ronera terrorista abastecía al congresista hasta inundar con su producto y sus bondades una reunión partidista convocada en un golf de Puerto Rico en el 2004.
Ese mismo año, otro fondo de campaña vinculado a DeLay fue acusado de reunir ilegalmente importantes cantidades de dinero proveído por Bacardi para encaminarlo hacia candidatos republicanos. Cuando el político fue finalmente alejado de sus funciones en la Cámara y llevado ante los órganos judiciales, Bacardí contribuyó con su habitual generosidad a su fondo de defensa.
La ronera que pretende enseñar a Cuba las reglas de la versión norteamericana de la democracia subsidiando a grupos extremistas, está ahora firmemente asociada al candidato Giuliani, lo que indica con absoluta claridad que la parte más extremista de los capos de la Miami terrorista se inclinó hacia el ex fiscal neoyorquino.
Harper's precisa que entre los que han ofrecido, oficialmente, dinero al fondo de campaña de Giuliani, se encuentran Facundo Bacardí, el "chairman" de la corporación, y John Espósito, el principal ejecutivo de Bacardí USA.
La Bacardí, desde el triunfo de la Revolución cubana, ha apoyado financieramente actividades terroristas contra la Isla. En documentos desclasificados del propio gobierno estadounidense, redactados en relación con el asesinato del presidente Kennedy, se demuestra cómo José Pepin Bosh, el entonces presidente de la Bacardí en la época, financió tentativas de asesinatos contra dirigentes cubanos, que se realizaron en colaboración con la CIA y la mafia italiana.
En 1965, la Bacardí está señalada en otros documentos oficiales, como patrocinadora del grupo terrorista RECE, encabezado por Jorge Mas Canosa. Un texto procedente de un agente del FBI en la representación diplomática norteamericana en México indica cómo "Luis Posada Carriles ha dicho el último 25 de junio (de 1965) que Jorge Mas Canosa del RECE le ha pagado 5 000 dólares para pagar los gastos de una operación de demolición en México".
"Posada dijo que estaba proyectando poner minas âlimpetâ sobre un barco cubano o sovietico en el puerto de Veracruz, México, y que tenía 100 libras de explosivos C-4 y detonadores".
El complot se confirma en un último documento que precisa que Posada Carriles ha propuesto "a un experto en demolición viajar a España, México y otros países latinoamericanos a costa del RECE, a fin de poner bombas en instalaciones comunistas en estos países".
El agente de la CIA Mas Canosa, el jefe de RECE, se convirtió luego en fundador de la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA).
Según el respetado investigador norteamericano Gaeton Fonzi, los fondos de Bacardí y los de la CIA a menudo se confundieron en estas operaciones, la ronera dando la cara cuando la agencia lo necesitaba.
Desde hace casi cincuenta años, la Bacardí siempre estuvo al lado de los elementos más violentos de la mafia de Miami. De manera elocuente, su ron, destillado bajo licencia por varios fabricantes de alcohol, es omnipresente en las recepciones ofrecidas a sus informantes por diplomáticos norteamericanos radicados en La Habana.

EL EX FISCAL NEOYORQUINO BAILANDO CON LA MAFIA MIAMENSE

En 1983, Rudy Giuliani fue el Fiscal federal de Nueva York que enjuició al cubano Eduardo Arocena, Jefe del grupo terrorista Omega 7, entonces calificado por el FBI como la más peligrosa de todas las organizaciones criminales de Estados Unidos. No puede ignorar hoy que sus nuevos amigos del CLC sueñan con sacar a Arocena de la cárcel, mientras son los defensores más irreductibles de Orlando Bosch Avila y Luis Posada Carriles, responsables de la destrucción en pleno vuelo de un avión de pasajeros de Cubana de Aviación.
Esa misma pandilla de llamados "anticastristas" financió los atentados de La Habana, urdidos por Luis Posada Carriles en 1997.
Entre los más ruidosos partidarios de Giuliani que lo celebran ahora en cada rincón de Miami, se encuentran ciertos energúmenos que el propio FBI tiene fichados en relación con una investigación sobre el financiamiento de estos actos de terrorismo.
Feliciano M. Foyo (que Posada Carriles llamó su "financiero"), Alberto M. Hernández, Diego R. Suárez y Felipe A. Valls estuvieron implicados en las actividades del Comité Paramilitar de la FNCA y ahora votarán por Giuliani.
Son estos mismos individuos quienes instaron a sus cómplices del FBI de Miami, en agosto del 2003, a desaparecer el expediente de Posada, entonces preso en Panamá; quienes compraron su indulto a la presidenta Mireya Moscoso y manejaron la liberación del terrorista, torturador y asesino por los fiscales de George W. Bush, una escandalosa maniobra que pretende investigar hoy un comité del Congreso.
Son estos mismos elementos quienes obtienen del inquilino de la Casa Blanca el encarcelamiento a Los Cinco antiterroristas cubanos que arriesgaron sus vidas para contrarrestar los planes asesinos de los socios de Eduardo Arocena que el ex fiscal Giuliani ahora abraza efusivamente.


http://www.granma.cu/espanol/2008/enero/vier18/4giuliani.html









Ver también:



http://www.antiterroristas.cu

http://www.freethefive.org

http://www.granma.cubaweb.cu/miami5/index.html

http://www.granma.cu/carriles/index.html

http://www.ain.cu/terrorismo/index.htm

http://www.cubainformacion.tv/

http://www.cubanradio.cu




Videos:


- "Misión contra el terror", acerca de los Cinco héroes cubanos prisioneros en cárceles del imperio:

http://youtube.com/watch?v=CCdGdpeNps8

http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=824

- "Bacardí, el secreto del murciélago":

http://video.google.con/videoplay?docid=5416850335187952791

http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload2&cid=

- "Sobre el terrorista Luis Posada Carriles":

http://www.youtube.com/watch?v=M1KAaWgaD3Q

- "Entrevista a Posada en ABC News":

http://www.freethefive.org/usTerrorism/USTerrABCNews42907.htm
mfm-posada3.jpg
march2.jpg

This work is in the public domain
Sindicat