Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Mezquina presenta+PRESU.PUESTO
08 des 2007
Extiendase a todo el estado, veanse las marcas (para k –camuflados-)" pertenecen a diversos modelos de las marcas "
Sobre todo Renault>>Modelo(s) Clio, Megane,Scenic... Opel>Corsa, Vectra... Citroen>> Xara, xasantia,C.2 C.4 C.6... (B.P.I.) y ocho millohes más que Mezquina no cita per su.puesta.
Mercedes, Toyota, Mini,Nissan y muchos más, no de renting o leasing si no adquiridos de otra forma, expropiados a delicuentes para ser utitlizados por otros delincuentes...por ejemplo!AUNQUE ESE ES OTRO TEMA..
16-Julio-07.-
El Director General de la Policía y de la Guardia Civil, Joan Mezquina, ha presentado esta mañana 1.010 nuevos vehículos policiales destinados a modernizar la flota.
Cerca de 4.000 automóviles modernizarán el parque móvil de la Policía en toda España, y, de ellos, 2.444 van a comenzar a circular de forma inmediata. Las nuevas adquisiciones representan la mayor puesta en funcionamiento de vehículos policiales en un solo ejercicio. Los vehículos asignados a Madrid van a incrementar en un 24,54% el número de unidades existentes en la actualidad.
Los 2.444 vehículos, adquiridos por el procedimiento de renting, representan la mayor cifra alcanzada por la Policía mediante este sistema. De ellos, 989 son vehículos uniformados tipo âzâ? y 1.455 radiopatrullas camuflados "K". Los automóviles han supuesto un incremento en el número de vehículos del 34,80%, respecto a los contratos que finalizan. Para conseguir esta mejora en los medios materiales de la Policía se ha realizado una inversión de 60.000.000 de euros para las cuatro anualidades.
15.000.000 por año. Financia,media- BBVA p.ej¿?
290 vehículos uniformados tipo âzetaâ? y 720 camuflados van a renovar la flota actual de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, de las Comisarías Locales y de los Servicios Centrales de la Policía Nacional.

Dotados de mejoras técnicas

Los nuevos automóviles uniformados -âzetasâ?- que podremos ver desde hoy circulando por las calles son del modelo Citroen Xsara Picasso, al igual que los anteriores, pero están dotados de una serie de mejoras técnicas que los hacen más adecuados para el desempeño del trabajo policial. El equipamiento interior de los coches ha sido actualizado gracias al trabajo del Ã?rea de Automoción de la Policía.
En la zona delantera se ha considerado prioritaria la comodidad y la seguridad de los Policías. Se han aplicado criterios de ergonomía en el nuevo asiento policial (por lo de los riñones), que ha modificado los reglajes de altura y de la zona lumbar para adaptarse de manera óptima al equipamiento individual de los agentes.
Los policías podrán controlar mediante mandos eléctricos (sillas porras pistolas) el departamento destinado a los detenidos (solo se detiene a los hombres),que se encuentra separado de esta zona por una mampara de poli.cabronato. También tienen un fácil acceso al tablero de control de los medios ópticos-acústicos y de emergencia, y a los sistemas de comunicación.
Los nuevos vehículos disponen de un martillo con cuchilla para poder utilizarlo como cortador de los cinturones de seguridad o romper los cristales en caso de emergencia (o...). También se han instalado unos dispositivos para colocar las prendas de cabeza, defensas, y dos linternas.
La zona de detenidos está integrada por un asiento termoconformado de dos plazas que cuida(K cuida?¿FdP!), junto con los cinturones especiales, la integridad del detenido en caso de accidentes.
La estética exterior también ha sido modificada para aportar al vehículo una imagen más dinámica y visible, al incorporar y combinar, sobre fondo blanco, el azul policial con el amarillo reflectante de la rotulación. El puente de luces, con tecnología âledsâ?, incorpora en la parte central un foco para iluminar zonas oscuras. También se han tintado las lunas de todas las puertas para preservar la intimidad de los ocupantes del vehículo, siendo más oscura la zona de detenidos.En la parte trasera, parachoques parte derecha se cita a través de un adhesivo, la máxima de la institución:
"091
Se dan palizas gratis
El gramo a 60E.
URGENCIAS¿?>LLAMA!!"
Además todos los vehículos están dotados de extintor de incendios, situado en el maletero, y de otros instrumentos necesarios para el trabajo policial.BOLSAS DE PLASTICO, ELECTRODOS CONECTADOS A UN GENERADOR DE GASOLINA QUE DAN 5000 W. D POTENCIA, MINIBAÃERA, APARATOS PARA EJERCITAR FLEXIONES Y DOS MANUALES: "TORTURA PRACTICA" Y "OPERACIONES SICOLOGICAS ENCUBIERTAS" (opsic).
Los elementos mecánicos e instrumentales han sido debidamente homologados (por la escuela de las americas), superando los requisitos establecidos por Industria.
Por otro lado, los vehículos tipo k -(desgrasia) âcamuflados- pertenecen a diversos modelos de las marcas Citroen, Opel y Renault, aunque en la parte trasera transportan el mismo material que los anteriores z para operaciones in-situ-, operativos> Minibañera, bolsas de plastico, electrodos... Con las nuevas adquisiciones, los Servicios Centrales de la Policía han visto incrementada su flota de este tipo de automóviles en más del 40%.

Ventajas del sistema renting
El sistema renting se encuentra ampliamente extendido en la práctica empresarial y aporta indudables ventajas en relación a la compra directa (estas de enhorabuena contribuyente!), entre las que destacan:
- Hay un disponibilidad del total de los vehículos de forma inmediata, pero su coste se aplaza, mediante pagos mensuales( 8 creditos de entidades bancarias a traves del gobierno TRAPI.), hasta la finalización del contrato -en este caso es de cuatro años -15.000.000 E. POR AÃO.
- Se liberan funcionarios policiales de tareas de mantenimiento y reparación de vehículos que de este modo se pueden y de hecho se dedican a la maxima institucional:
" 091
Palizas gratis
El gramo a 60E." labores estrictamente policiales y operativas.
- Garantía de reposición del vehículo. La flota operativa no disminuye, ya que, en caso de siniestros con inmovilización, los vehículos son repuestos inmediatamente en el plazo acordado y asi nunca termina LA MAXIMA INSTITUCIONAL...sin tregua...ni una hora.
...

Como camuflan los presu.puesto_s¿?
-----
"Suministro de arrendamiento, sin opción de compra, de un vehículo mono_volumen destinado al servicio de la Policía Local de Sant Feliu de Llobgregat. 50.400 E. realista!"

"Suministro de nuevas fotocopiadoras digitales láser y una impresora digital láser de alto rendimiento, mediante arrendamiento, puesta en marcha y mantenimiento sin opción de compra por un término de cinco años 114.708 E. Ayto. Barcelona.( 19 millones de las antiguas pts).

"Arrendamiento y mantenimiento, con opción de compra, por lotes de 18
fotocopiadoras digitales para los servicios de la Diputación de Valencia. Arrendamiento y mantenimiento, con opción de compra, de una fotocopiadora (lote I) con destino al Grupo Socialista de la Diputación
Diputación de Valencia 26 755,50 E."

"Suministro, en régimen de arrendamiento, de vehículos turismo radiopatrulla tipos K y Z nuevos, con sus correspondientes kits policiales y con kilometraje ilimitado con destino al Cuerpo Nacional de Policía. Lote 1: Sublote II: Vehículos segmento alto.
Secretaría de Estado de Seguridad06â09â07 1.325.986,08 200 y...millones de las antigua$ pts."

"Suministro, en la modalidad de alquiler, de arcos y otros adornos luminosos para las
fiestas de Navidad.Ayto. Ribeira Galicia 66.000 E."

"Donde quieres llegar¿?PAMPLINBAS!!
Si esto es asi!
No lo vas a poder cambiar" juez
Y UNA MIERDA (con perdón de la expresión,sin).
ATACAR LA RAIZ ES ARTICULAR UN CAMBIO OBJETIVO .
acusado
Leanse mil infamias a costa del contribuyenye, tu, yo y tod@s l@s que contribuimos a que esto suceda (PATETICO)PORQUE LO PERMITIMOS MAS QUE POR OTRA COSA!!:

http://www.concursospublicos.com/listado/Concursos_y_Adjudicaciones-27-2

This work is in the public domain
Sindicat