Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
Para muestra un botón o de cómo la clase política siempre trata de reconducir los conflictos [Sobre el S.E.]
20 nov 2007
Lxs señorxs del Sindicato de Estudiantes se felicitan de que las jóvenes de CCOO apoyen su huelga propagandística usando como reclamo a Carlos (resolución CCOO), tras deleitarnos el miércoles pasado con un delirio en forma de concentración en el que incluyeron proclamas como "compañerxs del PSOE y UGT luchar!"...

Siguiendo la cantinela tenemos a las Juventudes del Gobierno pidiendo a Aguirre la creación de una mesa por la convivencia (elmundo.es)
Es tan burdo y nauseabundo el politiqueo que son incapaces de respetar hasta lo más íntimo.
Lxs mismxs señorxs que legalizaban la manifestación de Democracia Nacional ahora hablan de convivencia [1], lxs mismxs que desde voceros como el País nos vilipendian e insultan, nos comparan con lxs nazis o nos presentan ante sus lectorxs como entes marginales desprovistos de teoría alguna [2]. Lxs mismxs que nos encarcelan y nos apalizan en las comisarías [3], lxs mismxs que ordenan las cargas policiales contra nosotrxs nos hablan de convivencia [4].
Y lxs mismxs señorxs que pedían a los mandos policiales de las manifestaciones estudiantiles de los 90 que cargaran contra el bloque de Lucha Autónoma y CNT Estudiantes ahora nos dicen que somos compañerxs [5], lxs mismxs que nos gritaban "no son estudiantes, son maleantes" [6]. Esxs mismxs convocan una huelga "por Carlos" donde trataran a lxs chavalxs como un rebaño al que aleccionar desde su megafonía, suplantarán los gritos de lxs manifestantes y harán del acto un lugar de proselitismo con mesa de propaganda y hucha incluída. Un proselitismo con el único fin de captar afiliadxs que justifiquen que 20 personas de más de 30 años estén liberadxs cobrando subvenciones del estado millonarias para que puedan seguir haciéndose pasar por representantes de un estudiantado del que no forman parte y al que sistemáticamente venden [7]. No pensamos permitir que instrumentalicen a Carlos, no podemos entender cómo pueden traspasar tal miseria moral. No olvidamos el 87, ni olvidamos todas las traiciones huelga tras huelga desde entonces [8]. No olvidamos las declaraciones de la señora Municio en el 2001 cuando murió Carlo Giuliani [9]. No olvidamos.

[1] Delegación del Gobierno niega que la muerte del menor fuera una agresión racista [2] La policía tiene fichados a medio millar de integrantes de la ultraizquierda [3]
  • Amnistía denuncia que la tortura en España no es un hecho aislado
  • Motín el CIE de Carabanchel [4]
  • Breve resumen de la concentración de esta tarde en respuesta por el asesinato de Carlos
  • La policía carga en Madrid contra un grupo de manifestantes por una vivienda digna
  • Mientras Nuri declaraba en la Audiencia Nacional, la policía nos pegaba [5]
  • El 22 de febrero en Madrid tuvo lugar una huelga de estudiantes de EE.MM. y manifestación a la que acudieron 2.500 personas. A media manifestación el bloque de Lucha Autónoma Estudiantes y Estudiantes Anarkistas (CNT) fue rodeado en un rápido despliegue por los antidisturbios, aislándoles del resto de la mani. Esto fue solicitado a los mandos policiales por los dirigentes del Sindicato de Estudiantes (SE), convocantes de la manifestación. Muchos de los componentes del bloque autónomo-libertario fueron cacheados. Al final de la mani los dirigentes del SE fueron una vez más abucheados. Finalmente un principio de acuerdo entre el MEC y el SE en el tema de la carta de derechos y deberes de los alumnos ha hecho que el SE suspenda las movilizaciones. Parece ser que a sus liberados gracias a las subvenciones no les afecta la reforma laboral. Extraído de El Acratador boletín contrainformativo nº44. Abril del 95
  • Lucha autónoma enseñanzas medias 1994 - 1995 [6]Salvajes. Madrid, Diciembre de 1998 [7] Cómo se formo el Sindicato de Estudiantes? Qué hay detrás del Sindicato de Estudiantes? Cuáles son sus métodos? Cómo combatirlos? [8] Si alguien quiere leer específicamente qué sucedió entorno a las huelgas estudiantiles del 86 en Francia y del 87 en España, donde se desarrolla la aparición del SE y su papel clave en la derrota de lxs estudiantes, recomendamos este libro Estudiantes, antiestudiantes, policía, prensa y poder Editado por Maldeojo [9] Declaraciones de la líder del Sindicato de Estudiantes Miriam Municio, sucesora en el cargo hereditario que antes ocupaba su hermano Juan Manuel Municio, a CNN+ en el que condenaba al bloque negro y lo tildaba de "elementos ajenos al movimiento antiglobalizacion". Un movimiento según ella pacífico, ciudadano y progresista.
    ¿Quién es quién dentro del Sindicato de Estudiantes? El S.E. es un grupúsculo de treinta personas muy fáciles de identificar. Ocupan cargos políticos en diferentes formaciones. Miriam Municio líder del S.E. Durante la concentración del miércoles en la Plaza Roja algunas personas individualmente la espetaron lo que pensaban sobre ella y sobre la asquerosa utilización que estaban haciendo de Carlos para otros fines, respondiendo, ante la mirada de algunxs vecinxs que no entendían que estaba sucediendo, que eran fascistas. Juan Manuel Municio ex- secretario general del S.E., responsable en primera persona de las cargas policiales de las manifestaciones del 98 y 99. El pelirrojo que más tirría cosecho entre la juventud. Barbara Areal ex- secretaria general del S.E. y actualmente miembro de la presidencia de IU. Esta personaja el mismo miércoles en la Plaza Roja se atrevía a espetar que ella era una trabajadora. Valiente comentario de quien lleva desde la guerra del golfo cobrando directamente del erario público por firmar pactos antiestudiantes con las instituciones a las espaldas de las asambleas de las universidades y de los institutos de enseñanzas medias desacreditándoles mediáticamente. Juanjo Lopez actual secretario general del S.E. Autor de la frase, que hacemos referencia al principio del texto, "Compañerxs del PSOE y UGT luchar!". SUS COLEGAS En la foto de izquierda a derecha tenemos al Alcalde de Getafe, el siguiente es Herick Campos, Secretario General de las Juventudes Socialistas de España. En la segunda fila, de verde, Jorge García, diputado de IU en la Asamblea de Madrid. Esta imagen es del XIII Congreso del SE celebrado el año pasado en Diciembre. Como vemos el congreso les cabe en un aula contando con invitados de otras organizaciones, tal como ellxs lo describen, de clase
    A continuación ponemos algunos de los vídeos donde estxs maestrillxs del arte del birbiloque recuperan de las alcantarillas de la historia la declamación y el mitín. [Aprovechamos para pediros disculpas a todxs por haceros pasar este mal rato] - Vídeo de la concentración por Carlos en la Plaza Roja - Mitín de presentación de la campaña 2007 - 2008 por una sociedad y escuela laica. En él se hace una llamada a que los sindicatos CCOO y UGT, el PSOE y, literalmente, a la cabeza IU lidere un movimiento antifascista que aisle a los fascistas. - Manifestación de la vivienda en la que el S.E. ve sus aspiraciones liderar la convocatoria frustradas por un grupo de gente que les grita "Todos unidos sin banderas" "
  • Mira també:
    http://www.klinamen.org/article3415.html

    This work is in the public domain

    Comentaris

    Re: Para muestra un botón o de cómo la clase política siempre trata de reconducir los conflictos [Sobre el S.E.]
    20 nov 2007
    Para ver los vídeos entrar en la web

    Re: Para muestra un botón o de cómo la clase política siempre trata de reconducir los conflictos [Sobre el S.E.]
    21 nov 2007
    A mi no m´agrada res el Sindicato de Estudiantes, pero aixo de possar fotos ho trobo molt feixista.
    Re: Para muestra un botón o de cómo la clase política siempre trata de reconducir los conflictos [Sobre el S.E.]
    21 nov 2007
    oiss, vooools diiiiiir?

    o sea... si?
    Re: Para muestra un botón o de cómo la clase política siempre trata de reconducir los conflictos [Sobre el S.E.]
    21 nov 2007
    el/la puahg! sembla tonto/a: no ostenten les citades persones càrrecs polítics i càrrecs públics? doncs aleshores quin mal hi ha a difondre el seu fastigós jeto?.
    Que potser s'enduen alguna ostia pel carrer si algú sels creua?: malasort la política és així, de la mateixa manera que qualsevol que vagi a una mani es pot endur un a óstia.
    el sindicato d'estudiantes és la organització mafiosa i manipuladora més important de l'estat espanyol. Qui no vol que s'esclareixin algunes qüestions sobre aquest grupúscul deu ser la mateixa persona que afavoreix l'acció d'aquest grup sobre el moviment estudiantil català. Amb compte amb aquesta gent, gasten molts diners que ningú sap qui els hi dona, és un grup sense base estudiantil ni a les universitats ni als instituts. Però quan hi ha moguda apareixen com un bolet amb molts recursos per fer la seva sense comunicar-se amb la resta del moviment estudiantil. Son uns grans liquidadors de mogudes, i pel que acabo de veure més amunt´són uns trepas fills deputa de molt de cuidado.
    Re: Para muestra un botón o de cómo la clase política siempre trata de reconducir los conflictos [Sobre el S.E.]
    21 nov 2007
    las fotos son de su propia página, son personajes públicos que aparecen en la televisión. Es como si me dices que te parece fatal que pongamos una foto de zapatero.

    Esta gente son politicxs y hay que saber identificarles para que no te la lien en las asambleas.

    ARMARNOS CON EL CONOCIMIENTO,
    DOTARNOS DE HERRAMIENTAS QUE ASEGUREN LA AUTONOMÃ?A.

    ACCIÓN DIRECTA
    Re: Para muestra un botón o de cómo la clase política siempre trata de reconducir los conflictos [Sobre el S.E.]
    21 nov 2007
    es de domini public desd e fa temps que el SE es el sindicat dels trepes de la "progresia" espanyola, i en saben molt. al juanjo aquest vaig tenir el "plaer" de coneixe'l al festival de la juventud de caracas fa dos anys, on va fer una aportacio a un foro que no tenia ni cap ni peus, i on l'unic que va fer era mostrar que el SE era alla, perque e una istitucio mooolt important i ha d'estar en aquest tipus d'events, etc. No vull imaginar a quants bolivarians i a quantes organitzacions d' america llatina va arribar a enganyar.
    Re: Para muestra un botón o de cómo la clase política siempre trata de reconducir los conflictos [Sobre el S.E.]
    21 nov 2007
    a veure si apreneu a raonar -en el sentit que sigui- com aquest paio, unidimensionals

    gracies pel video de la pl. roja de madrid, impressionant, impressionant

    el segon, lo dicho

    el tercer, patetic aprofitar-se d'un paio que va col·locat per fer "aixo" que feu (antique?)
    Re: Para muestra un botón o de cómo la clase política siempre trata de reconducir los conflictos [Sobre el S.E.]
    21 nov 2007
    si sou llibertaris, aneu donant carnaza a l'estalinisme que ja veureu contra qui es gira despres

    Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
    Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
    Comments can not be added to this article any more