Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
Ciutadans de Catalunya se ahora en su propia mierda
21 oct 2007
Después de que la corriente de izquierdas abandonara el partido fundado por Boadella dejando a Albert Rivera solo con sus ultraderechistas encorbatados del PP, las peleas siguen entre las corrientes que han decidido quedarse. Es el fin de Ciutadans, algo que fue pronosticado en su momento.
He recibido esto que me parece de gran interés:

El anonimato es la firma habitual de la resistencia pacífica contra el abuso y la opresión tiránica, fascista y totalitaria del poder. Por eso los que denuncian el anonimato muchas veces son los hombres y mujeres del aparato, la corte que recibe las prebendas del poder por defenderlo con fanática fidelidad. Cuando el poder se aparta del soberano encargo que lo legitimó, entonces ya no es legítimo, es lesa traición y usurpación de la soberana voluntad del pueblo, de los electores, de los ciudadanos. Quien denuncia el anonimato contra el tirano, no alardea de principio de decencia alguno, sino que pretende la trampa al honrado para interceptarlo y aplastarlo.

En el interior de Ciutadans la ejecutiva de Rivera no quiere oposición alguna y ha desatado todo un movimiento de acoso y derribo contra todas las "corrientes" ideológicas presentadas. Las "corrientes ideológicas" son un derecho estatutario del partido, Rivera atenaza ese derecho alegando que las corrientes no están permitidas en cuanto que no existe un reglamento que las regule, reglamento que obviamente nunca llega. La ejecutiva ningunea a la corriente Civis de Madrid. Desde la ejecutiva se ha urdido un montaje de calumnias con documentos y testimonios falsos contra la corriente Tívoli que componen muchos de los fundadores que todavía quedan en el partido, con el objeto de desacreditar e injuriar a compañeros honrados. Y desde la ejecutiva se procede al acoso y derribo de la corriente de Izquierda Liberal, a la que pertenece el compañero Antonio Robles.

El sistema que utiliza la ejecutiva para el acoso es viejo en la maniobra política totalitaria: Varias personas se apropian de los foros del partido, machacando con insultos, descalificaciones y campañas de mentiras a cualquier compañero o corriente que conviene a la ejecutiva de Rivera eliminar. Estos "foreros" gozan de total impunidad, a ellos no se les aplican las normas de moderación de los foros, pero si se aplican a cualquier otro. Las mismas personas que se dedican a la injuria, acoso y derribo en el foro con toda impunidad, son al mismo tiempo, los moderadores y administraciones "anónimos" del foro, cuya objetividad, evidentemente, no existe. Por cierto, si Rivera puede tener moderadores "anónimos" por que este anónimo es indecente y no lo es la actitud de Rivera?.

A continuación podéis comprobar como, cuando un compañero cuelga en el foro un manifiesto de la corriente de Izquierda Liberal, éste es sometido rápidamente a acoso y derribo, provocando al final su dimisión y que se marche de los foros, paralelamente recibió "llamadas" desde la ejecutiva para que retirara este manifiesto:

Autor Mensaje
< Foro temas internos ~ Manifiesto
Estimados compañeros Ciudadanos.

Os envío para vuestro conocimiento el manifiesto que hemos decidido promover en Izquierda Liberal. Solicitaremos la adhesión de quienes lo compartan.

Un cordial saludo.

Javier Carroquino
Izquierda Liberal

MANIFIESTO: UNIDOS POR UN SOLO PROYECTO NACIONAL

El 7 de junio de 2005 un grupo de intelectuales presentó un primer manifiesto, que terminaba con un llamamiento a los ciudadanos de Cataluña a reclamar la existencia de un partido político que contribuyese al restablecimiento de la realidad en la política, así como de los derechos ciudadanos. Existían profundas razones para ello. Posteriormente hubo un segundo manifiesto, donde se propugnaba que el partido defendiese los principios de Ciudadanía, Libertad e Igualdad, Laicismo, Bilingüismo y Constitución. De allí nació Ciutadans de Catalunya.

Desde entonces hasta ahora, en octubre de 2007, las razones iniciales se han visto incrementadas en profundidad y número. No sólo en Cataluña, sino en toda España, se ha deteriorado la práctica política hasta extremos que hacen más viva que nunca la necesidad de retomar los valores constitucionales. También resulta evidente que la intervención en ese sentido sólo puede acometerse con coherencia y posibilidades de éxito desde el ámbito político del conjunto de España.

El número de personas e incluso organizaciones que comparten este impulso es sin duda mayor que nunca. Sin embargo, la existencia de diferentes vías se está revelando como una debilidad que resta no sólo eficacia a la consecución de los objetivos comunes, sino también credibilidad y coherencia. En concreto, existen dos partidos políticos cuyo ámbito y fines son los mismos: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía y Unión, Progreso y Democracia. Nos enmarcamos en uno, en otro o en ninguno en función de causas diversas cuya principal consecuencia, pese a ser opciones personales respetables, es alejarnos del objeto básico que nos mueve.

Por todo ello, consideramos necesaria la fusión en un solo partido político que pueda aglutinar nuestra participación y llevar a las instituciones nuestras ideas.

La proximidad de unas elecciones generales marca un calendario de urgencia. Esperar toda una legislatura para volver a intentarlo sería desperdiciar las expectativas, ilusiones y esfuerzos de muchas personas, además de asegurar la previsible continuación del deterioro de la situación política. La forma de enfrentar conjuntamente la unidad y la urgencia electoral no debe ser otra que la apertura inmediata de un proceso de fusión. La elaboración de listas electorales únicas no ha de ser un fin en sí misma, sino un paso lógico dentro de ese proceso.

Solicitamos:

• De las direcciones de ambos partidos (Ciudadanos y UPD) una declaración pública de apertura de conversaciones, comprometiéndose explícitamente a buscar la necesaria fusión en un solo partido político, fijando como horizonte máximo para su ratificación asamblearia el mes de septiembre de 2008.

• La presentación de listas electorales únicas y con idéntica denominación en toda España. Su composición deberá estar guiada por la idoneidad de las personas y no por reparto de puestos entre ambas organizaciones. Se trataría pues de una elaboración conjunta.

• La incorporación de quienes comparten las ideas básicas de este movimiento ciudadano en uno, otro o incluso ambos partidos políticos. En este sentido, consideramos la doble militancia como una opción válida, ya que no es otra cosa que la anticipación por las bases de la necesaria fusión posterior.

La situación relativamente compleja que ahora tenemos puede y debe ser gestionada de tal forma que los esfuerzos individuales se sumen. No hacerlo sería imperdonable. La necesidad existe cada vez en mayor medida y la oportunidad se presenta aquí y ahora.

Octubre de 2007
Sergio Sanz
Publicado: Mie Oct 10, 2007 3:05 p
Registrado: 26 Abr 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Premià de Mar
Yo NO firmo ese documento.

_________________
Jóvenes y Maresme Sud
_________________
Yo tampoco contesto a los trolls.
Montse Rojas
Publicado: Mie Oct 10, 2007 3:21 pm Responder citando
Registrado: 29 Jun 2007 Mensajes: 841 Ubicación: LLavaneres
supongo que no hace falta que te lo diga Javier, pero tampoco cuentes conmigo, mis razones no las daré, creo que están totalmente expuestas en este foro, y hay otras que prefiero callarme por respeto a otros compañeros de este foro que pertenencen a esta corriente.

Sergio Valderrama
Publicado: Mie Oct 10, 2007 4:26 pm Responder citando
Registrado: 07 Nov 2006 Mensajes: 634 Ubicación: Rivas Vaciamadrid
¿y estos quienes son?


Montse Rojas
Publicado: Mie Oct 10, 2007 4:29 pm Responder citando
Registrado: 29 Jun 2007 Mensajes: 841 Ubicación: LLavaneres
Sergio Valderrama escribió:
¿y estos quienes son?

Sergio Valderrama
Publicado: Mie Oct 10, 2007 4:37 pm Responder citando
Registrado: 07 Nov 2006 Mensajes: 634 Ubicación: Rivas Vaciamadrid
supongo quienes son, otra lista que hubo en el congreso, pero no tengo claro al 100% son una corriente, son otro partido. Iluminame please. Si a lo mejor estoy adscrito a ellos y no me entere, jeje

Ultima edición por JUAN A. CEBRI�N
Registrado: 29 Jun 2007 Mensajes: 841 Ubicación: LLavaneres
Jo Cebrián, ¿quieres el hilo todo para ti?, jajajajaja, ¿kaa a echo?,

No se trata de ambigüedad, el sr.Carroquino ya ha colgado este manifiesto también el el grupo Google de Coordinadores, y he preferido no contestarle allí, no, no es ambigüedad......no me calenteis.....que alguien se puede enfadar conmigo...... y después Mari Cruz me apunta en la libreta negra, jajjajaja.....


Olivia
Publicado: Mie Oct 10, 2007 6:32 pm
Pues a mi los de UPD:

ME CAEN MUY MAL
Porque tienen gente en su ejecutiva que en C´s se presentó hasta la saciedad a todos los cargos posibles e imaginables.
Porque además de presentarse a todos los cargos, no distribuyeron ni una sola octavilla, ni montaron mesas ni pegaron ni sello, estaban demasiado ocupados en SU CAMPAÑA.
Porque cuando no salieron elegidos en esos cargos, criticaron, juzgaron y humillaron a los que habian salido.
Porque cuando vieron que ya no habia donde rascar, se fueron a otro lado.
Y sobre todo ME CAEN MUY MAL PORQUE NO FUERON CAPACES NI DE COLGAR LA CONVOCATORIA DE LA MANIFESTACIÓN DEL DOMINGO EN SU P�GINA WEB.
Por mi se pueden ir a la realisima mierda.
Montse Rojas
Publicado: Mie Oct 10, 2007 6:35 pm Responder citando
Registrado: 29 Jun 2007 Mensajes: 842 Ubicación: LLavaneres
jajajajaja, empezar diciendo que te caen muy mal, para acabar mandandolos a la mierda, Olivia, hazlo directamente, jajajaja, eres demasiado, no vas a dejar de sorprenderme.... encantada de compartir nuevamente el espacio cibernético contigo, jajajajajaja.

germinal
Publicado: Mie Oct 10, 2007 6:36 pm Responder citando
Registrado: 14 Jun 2007 Mensajes: 4
Bueno me cuesta horrores poder escribir cualquier tipo de mensaje en el foro del Partido, que aunque la propia dirección elude su responsabilidad ante la misma la verdad es que se accede desde su web.
Más increíble me parece como ciertos " compañeros" pueden llegar a cuestionar de forma tan degradante, vejatoria e incluso mal educada al Coordinador, si repito Coordinador de la Federación de Zaragoza el cual ha sido legítimamente elegido por sus afiliados.
De todas formas como ya sabrán el resto de compañeros Izquierda Liberal se presentó de forma totalmente acorde con los Estatutos.Si bien es cierto que el manifiesto ha sido expuesto en la red por J.Carroquino detrás de éste existe un gran grupo que lo apoyaba.
Con todos mis respetos, al Sr. Jokin,Sra.Vanduciel y Montse Rojas siempre os procupaís de la misma forma e intensidad cuando expedientan a una serie de compañeros que incluso fueron Coordinadores como es el caso de Rosa Madrid...........entre otros.
Busquemos en que podemos mejorar y no destruyamos.
Para estar en un Partido No Nacionalista existen " compañeros " que por su dialectica y textos aquí expuestos parecen ser de aquello contra lo que pretendemos erradicar.

Montse Rojas
Publicado: Jue Oct 11, 2007 1:57 pm Responder citando
Registrado: 29 Jun 2007 Mensajes: 842 Ubicación: LLavaneres
Javier, para contestar de esta manera mejor no contestes, y justamente esas preguntas son las que menos nos interesa que contestes, Carlos ha planteado otras mas interesantes, una preguntita, ¿desde cuando descubriste que eras de izquierdas?, es solo para conocerte mejor, ya sabes....

Juan José
Publicado: Jue Oct 11, 2007 2:05 pm Responder citando
Registrado: 25 Abr 2006 Mensajes: 28
Montse Rojas ( Rojas o Roja ?????? ) o azul marino o ,,,,,, por favor sé respetuosa con la gente. Mira que los bombarderos del aparato debéis de modelar vuestro lenguaje y por lo que parece siempre son los mismos..
Por cierto te hago la misma pregunta que le haces a Javier ¿tú en que Partido u Organizaciones de izquierda has militado?

Carlos Pretel
Publicado: Jue Oct 11, 2007 2:09 pm Responder citando
Registrado: 24 Abr 2006 Mensajes: 1942 Ubicación: Agrupación Digital
Juan José: no puedes llamar a ningún compañero de tu partido "bombardero del aparato". Retíralo de inmediato o vuelve al silencio en el que tan bien te mantenías hasta ahora.

Ya está bien!!


Autor Mensaje
< Foro temas internos ~ Dimisión
J. Carroquino
Publicado: Lun Oct 15, 2007 6:42 pm Responder citando
Registrado: 12 Nov 2006 Mensajes: 91 Ubicación: Zaragoza
Os envío copia del correo que he remitido a la dirección de nuestro Partido. Voy a estar unos días de viaje y no sé si podré conectarme. Durante mi ausencia, no me peléis mucho.


Estimado .....:

Te indico que he presentado ante el Consejo y ante la Asamblea mi dimisión como Coordinador de la Agrupación de Zaragoza.

Las razones son:

• El programa con que me presenté a la elección incluía trabajar por la integración de nuestro Partido y de Plataforma Pro (ahora UPD), ya que para mí y para muchos otros se trata del mismo proyecto político. He visto que los órganos de dirección del Partido, pese a no haber conseguido hasta ahora entablar conversaciones, no han utilizado todos los recursos que tenían para ello y que sólo desean una coalición electoral. Esto creo que es, en el mejor de los casos, un error y que no favorece al proyecto político original de Ciudadanos. Percibo además que en nuestro Partido se alimentan recelos hacia la otra organización e incluso hacia quienes propugnamos la integración. En estas circunstancias, considero que mi responsabilidad hacia quienes me dieron su confianza en la Agrupación de Zaragoza está cumplida y que desde el puesto de Coordinador no puedo hacer más por dicha integración.

• Aunque podría continuar coordinando los muchos trabajos que deben hacerse en la Agrupación, creo mejor para ella, para mí y para el Partido que sea otro miembro del Consejo quien los lidere y me sustituya como Coordinador. Especialmente, al seguir mi actividad en pos de la integración desde otros frentes, no considero ético en mi caso asumir directrices que considero desacertadas, ni funciones que pueden resultar en conflicto con mi forma de pensar.

Recibe un cordial saludo.

Javier Carroquino Oñate

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Ciutadans de Catalunya se ahora en su propia mierda
22 oct 2007
La extrema izquierda odia a los enemigos de Catalunya una, grande y libre.

Creo que el título quedaría mejor como:
Nos gustaría "ahorarlos" en su propia mierda.
Re: Ciutadans de Catalunya se ahora en su propia mierda
22 oct 2007
L'extrema esquerra estarà sempre en contra de les una, grande i libre siguin catalanes o espanyoles. Té collons que un pallaso com tú ara posi en boca de l'extrema esquerra les frases dels seus liders de l'extrema dreta que vem patir tantes i tantes persones d'esquerra. El problema que teniu els feixistes acomplexats és que no teniu la suficient valentia per ser coherents i defensar el vostre caudillo i la seva idea d'espuña que compartiu i us heu d'inventar bodris com els ciutadans que donen maquillatge de "demòcrata" i a la mínima que grates ja quedeu retratadets com sou realment i la pudor a caspa i naftalina.

Vosaltres solets ja heu demostrat la merda que sou i en la que us esteu ofegant dia a dia. No cal ni fer l'esforç en ofegar-vos, no et donis tanta importància.
Re: Ciutadans de Catalunya se ahora en su propia mierda
22 oct 2007
Retardado, aixo es el que ets , un verdader subnormal, no vulguis anar de super revolucionari esquerranós que ha sofert els mals opressors de la dictadura, perque segur que tu no has vist un gris en ta vida, pues calla la boca cony!
I abans de acusar els altres de casposos i parlar de ideologies, mirat la teva de ideologia i de ben segur que està ben tacada de la sang de milers de innocents, siguis anarco, siguis comunista, siguis capitalista, siguis de esquerra republicana, siguis del psoe. Heu sigut tant genocides, i tant nefastos en tots els països on heu sembrat la vostra ideologia carregada de prejudicis de classe que l´unic que li heu aportat al proletariat ha sigut sumirlo encara mes en la seva pobresa i convertir tots els països en inmenses fosses comunes. No em parlis de llibertat puto txekista , que tots sou iguals capullos, pero que a la cara no sou ningú, cobards.
http://www.libreopinion.com/members/memoriapamiat/
Re: Ciutadans de Catalunya se ahora en su propia mierda
22 oct 2007
ui si, tacat de sang de milers d'inocents com tu i el teu putu pare falangista, desgraciat

el link et delata, merda seca... ves a cagar amb l'escoria feixista que t'envolta...

libreopinion = forum de nazifeixites
Re: Ciutadans de Catalunya se ahora en su propia mierda
22 oct 2007
aletheia ets tant cec com subnormal i curt de mires, als nazis els acusen de haver matat 6 milions de pastilles de sabó, pero el comunisme ha matat 140 milions de persones. Tots erten feixistes veritat?
A mi em delata lña veritat, i desde luego aquesta no està amb vosaltres ni hi ha estat mai, colla de assassins, gangsters, drogadictes, sectaris i analfabets, t´he resumit el que sempre heu sigut la esquerra.
Llegeix una mica fill de puta, potser inclús arribaras algun dia a pensar per tu mateix.
Re: Ciutadans de Catalunya se ahora en su propia mierda
22 oct 2007
si els ciutadans tenen com a dfensor tipus tan irracionals com aquesta escoria Requiem, están pitjor del que jo em podia imaginar.
Aquesta defensa del nazis dient que sols han matat sis milions de pastilles de sabó, ni te gràcia, ni defensa als criminals nazis.

Justificar els crims nazis dient com fan els feixistes que els comunistes n'han matat més, sols mostra que encara hi han fundamentalistes endoctrinatas a defensar les dictadures, i a matar als que no pensen com ells.

El cas d'aquest Requiem, a part de l'odi, és de psiquiatria, com els de molts dels ciutadans, manipulats pel nacionalisme ultra del PP.
Re: Ciutadans de Catalunya se ahora en su propia mierda
23 oct 2007
l´extrema dreta sempre està igual,
a veure kuan se´n van a prendre pel sac i d´enfonsen akesta txusma, k poc els hi falta ja.
A les municipals ja es van fotre una òstia considerable i si les coses segueixen així o van a pitjor, cosa k no seria d´extranyar, el papa Aznar i la seva fundació frankista FAES deixaran d´abocar milions a l´experiment ultra expanyolista, i la resta d feixistes k els han ajudat a pujar (Cope, Mundo, abc, A3, la razón, Ansón...etc,) els deixaran més tirats k un drap per no tacar-se les mans d fracàs estrepitós.

MORT A CIUTDANS!!

MORT A L´EXPANYOLISME!!!

VISCA TERRA LLIURE!!!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more