Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
Bon Pastor resisteix!
17 oct 2007
CRIDEM A LA MÀXIMA SOLIDARITAT POSSIBLE

Demà dijous un altre cop a les 8h
BON PASTOR RESISTEIX!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Bon Pastor resisteix!
17 oct 2007
FUERZA Y ANIMO PARX LXS KE SIGUEN RESISTIENDO!!!!
Re: Bon Pastor resisteix!
17 oct 2007
La jornada de hoy en Bon Pastor ha sido bastante tranquila. Desde las 8 de la mañana se han ido pasendo por el barrio varios coches de los mossos y de la guardia urbana. También hemos contado con la presencia de un coche de secretas que estaban aparcados frente a las casas vigilando los movimientos de los vecinos y de las personas que estabamos apoyando.
En uno de los coches iba un tipo trajeado que seguramente sería abogado del instituto de urbanismo del ayuntamiento de barcelona. Pero no ha tenido la valentía de bajarse del vehiculo.

A partir de hoy el ayuntamiento podía desalojar, sin haberlo notificado a los vecinos ni a la abogada, ya que se ve que al ser propiedad pública y al considerarles ocupantes sin titulo podian ejecutar el desalojo en cualquier momento. El dia de hoy nos ha servido para poder presentar un recurso al juzgado y ahora tenemos que esperar una respuesta del juez, por lo que tememos que hasta que no pase eso, el ayuntamiento pueda desalojar ilegalmente, pese a que tuviera que pagar indemnizaciones por ejecución de desalojo indebida.
La situación entonces es resistir en las casas, haciendo concentraciones estos dias a las 8h en las Casas Baratas, como mínimo hasta que el juez acepte el recurso.
Así que hasta que no hayan novedades os necesitamos.
Concentración mañana a las 8h en las 4 casas de Bon Pastor.

<M> Sant Andreu L-1
Las Casas Baratas de Bon Pastor se encuentran cerca de La Maquinista, en el margen del rio Besòs.

Salut i resistència!!
Re: Bon Pastor resisteix!
18 oct 2007
Hola, em dic Tommy i soc estudiant de comunicació. Estic fent un treball reportatge sobre l´especulació immobiliaria i el cas de "las casas baratas de Bon Pastor" per tal de poder apollar una mica en la causa i obrir- l´hi els ulls a algú. Aixi que si pugues possar-me en contacte amb algú que em pogués informar agrairía que se m´enviesiu un mail per quedar o algo sius plau. Gràcies i molts ànims!!.
Sindicat