Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Por favor, una XL, la mediocridad me quedo pequeña
16 oct 2007
Introducir en el alma una ortopedia completa no puede si no conducir a la ruina (léase ruina como tal.). Pero lo contrario es imposible, YA QUE NADIE TIENE NADA DENTRO, antes de meter algo. Así que entre la herencia que aplasta y la miseria impotente, sólo queda el camino- de heredar con el fin de despilfarrar.
Primero atiborrar el cráneo; luego vaciarlo como una muñeca de serrín con una buena perforación por donde escape el líquido podrido.
La lectura es como el estiércol, solo excita un crecimiento ya de por si vivo y autónomo. Aumentando la cantidad de fertilizante puede incrementarse la producción natural hasta cierto punto, si son cantidades discretas; pero el exceso quema los brotes y asfixia la libre circulación de minerales creando esa DIARREICA mental. Un aumento de abono a partir del PUNTO CRTICO significa el arrasamiento.
Los jóvenes confían en aumentar indefinidamente la capacidad de su conciencia mediante una acética gimnasia cerebral, con lo que no consiguen si no abortar y atrofiar el ridículo tallo o semilla que les había sido concedido. De ahí la ABUNDANCIA DE NECEDAD ENTRE L@S PROFESORES (ETERNOS JOVENES SUJETOS A LOS MAS DOLOROSOS SARPULIDOS), obligados como están a pasar toda la vida tragando estiércol. Pero la adulación es el sistema total del planeta, de modo que se ha impuesto el sistema contrario. Resultado: UN MUNDO LLENO DE ENANOS QUE LLEVAN SOBRE SUS HOMBROS EL C�DAVER DE UN GIGANTE CREYENDO, DE ESE MODO HABER GANADO ALTURA.


En opinión de un hombre hecho y derecho, por mucho saber que adquiera una conciencia, su poseedor sigue siendo bobo y malvado si el terreno sobre el cual sembró era acido o espinoso. Ningún HOMBRE ESTÚPIDO HA DEJADO DE SERLO GRACIAS A UN LIBRO. INFINIDAD DE HOMBRES ESTUPIDOS HAN LEIDO TONELADAS DE LIBROS.Por el contrario durante la juventud se deposita una fe africana en los libros; se leen con exaltación de monja salmantina, llegando incluso a la penitencia, infligiéndose sublimes tratados sin comprender una palabra, por el mero ritual de haberlos deglutido. Los jóvenes (incluidos aquellos cuya edad supera el limite de la jubilación ) creen que los escritos son fármacos capaces de trasformar las condiciones químicas del alma, produciendo un precipitado beneficio para lo que comúnmente conocen como “inteligencia�. Y. de hecho, ES ASI. He ahí el enorme peligro que representan.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Por favor, una XL, la mediocridad me quedo pequeña
16 oct 2007
Cuánto daño ha hecho la reforma educativa.
Re: Por favor, una XL, la mediocridad me quedo pequeña
16 oct 2007
Conocer con exactitud los límites de nuestra conciencia es la condición imprescindible para aprender a leer.
Nosotros aprendimos a comer devorando.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more