Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: immigració
Continuamos denunciando la discriminacion, la falta de derecho que ejerce la Subdelegacion de Gobierno de Barcelona
27 ago 2007
Ali Sagor y Mohamed Idriss nos hemos concentrado durante 10 días (desde 14 de Agosto), frente al Subdelegacion de Gobierno de Barcelona, para reclamar la renovación de nuestras Tarjetas de Residencia y Trabajo, Han pasado 18 meses y continuamos en TRAMITE.
Foto0096.jpg
El gobieno siempre señala que defiende la inmigración legal , sin embargo A LOS INMIGRANTES RESIDENTES,nos mantiene en un limbo jurídico, CUANDO NO DA LA RESOLUCIÓN DE NUESTRAS RENOVACIONES. Lo que nos aboca a trabajar sin papeles ni derechos por culpa de la administración.
Conociendo que existen más personas en esta situación, hemos tomado una decisión; como continuación de la lucha y las concentraciones diarias, haremos una concentración de todas las personas pendientes de renovación de sus Autorizaciones de Residencia y Trabajo (papeles).El gobierno nos aboca a trabajar sin derechosy sin papeles. El Sindic de Greuxes todavía no responde a nuestra Denuncia-Queja. Os invitamos a todos los movimientos sociales a los sindicatos alternativos, a organizaciones de inmigrantes; sumarse a nuestra lucha, porque cada vez que nos quitan los derechos a las personas inmigradas, luego se la quitarán a la gente de este país.
LA CONCENTRACION SE REALIZARA: el día Sábado 15 de Septiembre a las 12 horas; en PLAZA SANT JAUME.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Continuamos denunciando la discriminacion, la falta de derecho que ejerce la Subdelegacion de Gobierno de Barcelona
27 ago 2007
SOLIDARIDAD CON LOS COMPANER@S PAPELES PARA TOD@S
No pareis
27 ago 2007
Compañeros, dad ejemplo y seguiros concentrando. ¡Tened paciencia que poco a poco se os sumará la gente!
Re: Continuamos denunciando la discriminacion, la falta de derecho que ejerce la Subdelegacion de Gobierno de Barcelona
28 ago 2007
Esto es Banaña, es evidente. Las personas que aquí estamos no somos ciudadanos plenos, unos más o menos que otros, pero lo cierto es que es así.
Este ejemplo de inmigrantes que se ven abocados a trabajar sin documentación, o sea, fraudulentamente es algo que al Estado no le importa que exista; al Estado no le importa una mierda que la justicia sea lenta y mala (yo creo que fomenta que así sea), porque cualquier persona que tenga algún juicio o alguna reclamación o similar podrá ver que pasan los años y al final el daño es irreparable. ¿Somo ciudadanos? jajaja. Pues eso.
Aquí en Banaña al Estado le interesa poco que las cosas funcionen bien y que seamos ciudadanos; es mejor que la idiotización, el desespero y el inmovilismo campen a sus anchas; así es muy fácil llevar este sistema, sistema en donde siempre gana quien tiene poder y donde siempre pierde el débil y desamparado.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more