Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
los comunistas verdes subimos
16 mai 2007
Todo y vuestras mentiras contra SAura la coalicion comunista sube en Barcelona de cinco a seis regidores en la encuesta del Periodico.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: los comunistas verdes subimos
16 mai 2007
a mi me importa muy poco si sube o baja, lo ascensores tambien suben.
lo que si que da claro es que soys una mierda de gente hippipija que esta atormentada por creerse sus propias mentiras. Represores por sistema dejad de colgar vuestras penas por que no le importan a nadie.
Re: los comunistas verdes subimos
16 mai 2007
pues eso.
Re: los comunistas verdes subimos
16 mai 2007
Hay gente que no sabe donde está o miente de forma grosera.

Hace ya muchos años que ICV abjuró del comunismo y expulsó en la práctica a la base de los militantes del PSUC.

Al margen de las encuestas, (hay para todos los gustos), ICV y su apéndice (EUiA), está pasando por un proceso de contradicciones y de crisis, (tema Nuria Portulas, desalojos de okupas, represión de los MM.SS.etc), cuyas consecuencias se verán en un futuro.

Las posibles crisis con Els Verds, sectores de EUiA, encabezados por el PSUCviu, incluso dentro de ICV, contradiciones con Joves amb ICV o cargos institucionales de la propia ICV, van a repercutir en el futuro de la coalición.

Sin olvidar el avance de otras propuestas de izquierda, como la CUP, que al margen de sus resultados, ha demostrado una fuerte implantación en el conjunto de Catalunya.

Estamos en un proceso donde esta izquierda virtual,integrada en el sistema, que algunos califican como un sindicatos de intereses, se tendrá que enfrentar al renacimiento de una nueva izquierda social, plural, capaz de configurar nuevas alternativas en el futuro de Catalunya.
Re: los comunistas verdes subimos
16 mai 2007
Aun os queda mucho para llegar a lo que os gustaria, ser en todo como el Psc. Hipocrites de debo.
Re: los comunistas verdes subimos
16 mai 2007
¿Mentiras sobre Saura?¿Desde cuándo una fuerza transformadora ha de gestionar la policía de la Generalitat burguesa?¿Es objetivo de una fuerza transformadora -socialista- la de proteger las instituciones burguesas?¿Puede una concejal de una fuerza transformadora privatizar los servicios públicos?¿O acaso la fuerza transformadora -digamos que hablamos de ICV/EUiA- no es en realidad una fuerza transformadora? Por lo demás, y hablando de las municipales, tras 28 años de gobierno PSC-ERC-ICV tenemos una ciudad cara, con precios de la vivienda inalcanzable para muchos, convertida en una parque temático, con servicios públicos privatizados, con salarios precarios -alguien del progresismo local ha prometido que no darán concursos a empresas que paguen menos de mil euros, lo que hacían hasta ahora y como si los mil euros fueran una maravilla-, en fin, lo que véis todos con vuestros ojos. Evidentemente, la alternativa CiU o PP da miedo, pero me pregunto para qué votar a una izquierda que hace políticas de derechas.
Re: los comunistas verdes subimos
16 mai 2007
"los comunistas verdes subimos"

Si, ja sabem que sou uns trepes, no cal que ho deixis tan clar. Pujeu i pujareu però a costa de sacrificar el comunisme i l'ecologisme, esgarrapar vots al PSOE ja té això. Deixa de dir-te (dir-los) comunista i el verd deu ser dels calerons pels seients i les corrupteles a tants ajuntaments.

Hipòcrites de debò
Re: los comunistas verdes subimos
16 mai 2007
Ojalá subais como Carrero Blanco.
Re: los comunistas verdes subimos
16 mai 2007
que bien subis!!!

Ahora podreis defender los derechos humanos no?

Luchar contra la violencia policial y la persecución política no?

Defender que ningún inocente ha de ser enviado a prisión sin pruebas ni juicio previo, solo por intereses políticos , es así ?

Que suerte que subís, y porfin se hará justicia en este mundo.

Otro mundo es posible, y será gracias a vosotros. A que habeis subido.

Muchas gracias de parte de los explotados, los olvidados, los humillados, y toda la gente a la que le queda un ápice de humanidad.

Muchas gracias, y confiamos en vosotros, estamos en vuestras manos.
Re: los comunistas verdes subimos
16 mai 2007
Sera verd ciment, del quart cinturó que encara negueu i ja han començat a fer.
Ni d'esquerres ni ecologistes, només trraidors i venuts
Re: los comunistas verdes subimos
16 mai 2007
Bueno, felicidades,

ahora cuando nos comenceis a enviar a todos a la carcel sin juicio previo, tendreis más trabajo defendiendo los derechos humanos.
Sindicato Sindicat