Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : globalització neoliberal
ataque policial en alemania por el G8!!!!!!
09 mai 2007
Esta magnana la policia alemana ha entrado violentamente y con 800 agentes en más de 40 oficinas, tiendas, casas privadas y centros sociales, para buscar informacion sobre los protestas en contra del cumbre de los G8.
Según su declaracion estan buscando informacion sobre actividades militantes y terroristas en relación con el cumbre G8 en junio en Heiligendamm. Con más de 800 (!) policias han entrado por la magnana en casas en todo alemania, sobre todo en Berlin, Hamburgo y Bremen. Entre otros hubo redadas en la tienda de la ALB (Accion antifascista Berlin), en el centro social Rote Flora en Hamburgo y en 40 casas más. Si hubo tambien detenciones no se sabe ahora. Pero han llevado muchas ordenadores y otro material.
Parece que estan muy nerviosos por la mobilizacion tan grande y internacional. Asi quieren parar la protesta legitima en contra del capitalismo y los G8! Pero ahora tenemos más rabia y motivación, y lo van a ver.......Necesitamos solidaridad ahora. In muchas ciudades alemanes habrá manifestaciones hoy por la tarde. En tu ciudad tambien?

Nos vemos en junio en heiligendamm! Nuestra repuesta a la represión fascista será fuerte!No pasaran.....
smash capitalism! fight the G8-Summit!
Mira també:
http://www.g8-2007.de/index.php?lang=es
http://www.info-g82007.tk/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ataque policial en alemania por el G8!!!!!!
09 mai 2007
eso significa que las cosas se estan haciendo bien. si estan tan nerviosos y cabreados es por algo.

destrozemos el shitstema!!

NOS VEMOS EN LAS KALLES!
Re: ataque policial en alemania por el G8!!!!!!
09 mai 2007
¡¡ LLAMAMIENTO A TODO DEL MUNDO ENVIAR CARTAS DE PROTESTA Y SOLIDARIDAD A LA EMBAJADAS EN ALEMANES !!


Los fascistas alemanes rodean los movimientos sociales y de izquierda dentro del país.

Al día del 09. mayo por la mañana la fiscalidad del estado aleman empezó un registro más amplio de 40 proyectos, viviendas y puestos de empleo. En todo esto partiziparon 800 agentes de la policía aleman. El razonamiento del ataque ha sido una supuesta "formación terrorista" según §129 ( párrafo de la ley aleman para definir el terrorismo y entonces condenar a cualquier@s person@s ). Como un supuesto fin/objectivo de dicha "formación" los autoridades del estado dicen: "quieren entropecer el cumbre de los G8 en Heiligendamm por medio de incendios."

Como base juridical de la sospecha ( o mas como excusa ) les sirven unos ataques bajo de la responsabilidad declarado por el Grupo Militante ,"Militante Gruppe / (mg)" contra el que ya desde unos años hay un sumario pero sin pruebas ningunas.

Las fuerzas de seguridad estan buscando datos eletronicos de conexción tan como pruebas de un financiamiento de una campaña contra el cumbre-G8, acusando así de manera directa a un@s 18 person@s. Para el aseguramiento de datos la Oficina Federal de Investigacion Crimal ahora reflejar un moton gigantoso de datos entre aquellos un todo servirdor completo: Server SO36.net. que es el sitio de las pagínas-web y de listas y direcciónes de correo-e de muchas proyectos izquierdas y altermundistas y además los datos de una comunidad de oficina en el barrío del la capital Berlin, Kreuzberg. Con todo esto pretenden interumpir la estructura de comunicacion del movimiento Anti-G8.

Fueron registrados los objectos siguientes:
Berlin:
Laden ( tienda ) Fusion en la calle : Skalitzer Str., G8 Convergence Center en el Bethanien, Bürogemeinschaft ( comunidad de oficinas ) W37, Videowerkstatt ( tailler de video ) Autofocus, Bildarchiv ( archivo fotogravíco ) Umbruch, ( el tele altermundista ) KanalB, Buchladen ( libreria ) "Schwarze Risse" en el Mehringhof y además diversos viviendas particulares en las calles: Adalbertstraße, Manteuffelstr. und Wissmannstr.

Hamburg
Kulturzentrum ( Centro de Culturas ) „Rote Flora“ y proyectos de vivienda y viviendas comunes en las calles: Ludwigsstr., Talstr., Julius-Leber-Str. y Seilerstr.

Ademas llevaron a cabo registros de viviendas y granjas en Bremen, Niedersachsen und Schleswig-Holstein

En la ciudad Hamburgo un@s person@s se concentraron espontaneamente para protestar contra ese intento de criminalicacion con el resultado de 16 detenciones y vari@s herrid@s por los porros de la policia.

Sobre todo la gente en torno del servidor internet "SO36.NET" son acusados hubiera creado una "asociacion terrorista" ( párrafo 129 a ).

Ademas al dia de ayer ( 08.mayo ) surgía la informacion que el ministerio interno y de la justicia aleman quiere ampliar el párrafo 129 añadiendo un b. y c. que se refieren a "autores individuales" y creando con aquello la posibilidad poder intervenir contra "las preparaciones del terrorismo" como por ejemplo " recoger medios economicos, aprovisionamiento de armas y explosivos tan como la preparacion de planos para la construcion de bombas en el internet".
Dichas llamadas "acciones como preludio del terrorismo" se pretenden hacer parte vigente del codigo penal aleman y no sólo contra "asociaciones del terrorismos" sino también contra person@s individuales.

¡¡ HACEMOS UN LLAMAMIENTO PARA QUE SE SOLIDARIZEN CON LOS AFECTADOS DE ESTA OLA DE REPRESION Y CRIMINALICAZION AHORA ( Y LA QUE VA A SEGUIR... ) !!

¡¡ NO A LA CRIMINALICAZION DEL MOVIMIENTO ANTI-G8, NO EN ALEMANIA Y DE NINGUNA PARTE !!

¡¡ DEBEMOS FRENARLO AHORA CONJUNT@S !!

¡¡Por favour envien Ust. /enviad mensajes de protesta a las embajadas alemanes y/o se haya unas manis enfrente des aquellas. Esperamos muchisima gente de todo el mundo estando en pies contra el cumbre G8; no podemos permitir esta criminalicazion del movimiento Anti-G8 ya de antemanos!! Ya unos dias antes las policias holandeses detuvieron una caravana-bicicleta Anti G8 en Utrecht ( paises bajos ) interumipendola asi entrar a alemania.

Por favour se disculpe el mal español

Hay un feature sobre los succesos:
www.de.indymedia.org
y se puede leer el todo en ingles:
www.indymedia.org

Fuentes sobre los nuevos párrafos anti-terroristicos:
http://www.heise.de/newsticker/meldung/89467
http://www.welt.de/politik/article859177/Regierung_plant_neue_Anti-Terro
Re: ataque policial en alemania por el G8!!!!!!
10 mai 2007
Cuando esteis en alemania ya de paso les preguntais que es lo que piensan de los palestinos o de la lucha del pueblo palestino o si tienen o no derecho a defenderse. preguntarles lo que querais de los palestinos y flipar....

Por que no estan los palestinos? en el antig8?

uno que se ha cansado de hipocritas.
Sindicato Sindicat