Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
De Juana és traslladat al País Basc
01 mar 2007
El govern espanyol anunciarà al migdia si li apliquen la presó atenuada · Fa 114 dies que és en vaga de fam

Iñaki de Juana Chaos ha abandonat l'hospital Doce de Octubre de Madrid on era ingressat i alimentat forçosament des que va iniciar una vaga de fam, avui fa cent catorze dies. Una ambulància el trasllada ara a un hospìtal del País Basc. El ministre de l'interior espanyol, Alfredo Pérez Rubalcaba compareixerà a les 12.30 per parlar de la situació penitenciària de De Juana, a qui previsiblement, segons diversos mitjans, se li aplicarà la presó atenuada.

Això significa que De Juana hauria de continuar complint la condemna al domicili sota vigilància policíaca.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: De Juana és traslladat al País Basc
01 mar 2007
De Juana, un hombre ridículo que chantajeó a un presidente de gobierno ridículo.

La verdad es que si el Estado de Derecho se va a la mierda, nos lo hemos merecido. Nadie puede decir que no hubo elecciones.
Re: De Juana és traslladat al País Basc
01 mar 2007
De Juana ha defendido el derecho a expresión, violado por la Audiencia Nacional, mejor que nadie.

Hay que agradecerle a De Juana su lucha. El fiscal general Fungariño, un facha y franquista empezó pidiendole 90 años por unas cartas que denunciaba los maltratos de directores de prisión. Luego la Audiencia le condenó a 12 años.

Su lucha ha obligado a un tribunal de conservadores a rectificar.

Y su continuación de la lucha ha obligado al gobierno al menos a dejarle en su casa y a regresarlo en el país basco.

Hay que agradecerle a Iñaki De Juana que haya dado un empujoncito a mandar a la mierda este Estado de Derecho franquista.

Hay que eliminar la Audiencia Nacional (mandarla a la mierda como dice el ridiculo Redado, más bien Enredado).

Libertad total para De Juana, mal que le pese a los fachas.

De Juana será un buen mediador, e interlocutor de ETA para conseguir la paz. Estamos seguro de ello.

De Juana puede que haya chantajeado , pero lo ha hecho con su vida. En cambio los fachas de la Audiencia Nacional han chanteajado con el derecho de expresión, con ilegalidades, imponiendo autoritariamente y violando los derechos de expresión qaue tiene cualquier español. Han chantejeado abusando de su cargo, de su poder, cometiendo irregularidades e injusticias.
¡Que se vayan a la mierda ellos y su Audiencia Nacional!
Re: De Juana és traslladat al País Basc
01 mar 2007
De Juana ha chantajeado con su tripa, no con su vida.

Y ha chantajeado con el estómago porque ya no le dejaban chantajear con la vida de los demás, como cuando se dedicaba a asesinar.

Hoy, en el Pais Vasco va a apestar un poco más.
Re: De Juana és traslladat al País Basc
01 mar 2007
Eso del Chantaje de De Juana es lo que vienen repitiendo RAjoy y los del PP, y repiten como loros los que estan intoxicados por sus medios de comunicación.
Re: De Juana és traslladat al País Basc
01 mar 2007
Un chantaje de manual. Con fotos.
Re: De Juana és traslladat al País Basc
01 mar 2007
Los apestados son los que vociferan contra el derecho de Dejuana a escribir cartas.

Los apestados son los exigen el linchamiento de DE JUANA cuando ya cumplió la totalidad de su condena.
Los apestados, y ya uno puede ensumar su olor a pudedumbre, son los que a partir del mediodía van a vociferar y ladrar contra la decisión del Gobierno de permitir su casa por prisión.

Si estos intolerantes siguen protestando e incitando al linchamiento, habrá que exigir que los asesinos franquistas amnistiados cumplan al menos algunos meses de prisión. Y si no están conformes, que hagan huelga de hambre. Seguro que los asesinos franquistas no aguantarían una semana. Seguro que los del PP, Fraga Iribarne, Aznar y todos los franquistas del PP, saldrían a manifestar para exigir la immediata liberación de los asesinos franquistas.
Re: De Juana és traslladat al País Basc
01 mar 2007
De Juana no cumlió la totalidad de su condena.

Se benefició del sistema penitenciario al que luego ha chantajeado.

Se beneficia de los derechos de un estado contra el que atenta, y al que chantajea.

Y para chantajear al estado, mata a sus ciudadanos, cuando puede, con una uzi. Se ríe desde la cárcel. Y se hace fotografias desnudo en su huelga de hambre, después de haberse rapado la cabeza.

Si no hay justicia, y no hay estado, la gente va a recurrir a la autoprotección y a la venganza, y no van a ser Fraga, ni Aznar, ni los franquistas del PP, los que lo hagan.
Re: De Juana és traslladat al País Basc
01 mar 2007
Lo que es un chantaje es que no se pueda informar de ETA, ni hacerles fotos. Y que eso sea un gran delito: el que un periodista entreviste a alguien de ETA despues de 40 años de democracia. Eso es chantaje de manual, vigente todavía hoy.

El chantaje de manual de todos los gobiernos desde la transición es que no se puede entrevistar ni permitir a los de ETA que informen. En cambio si está bien visto que continuamente salgan las víctimas de ETA año tras año a explicar y exhibir su dolor, y se de la palabra a todo aquel que exija el linchamiento de presos de ETA y la ilegalización de Batasuna.

Es chantaje porque si uno informa sobre ETA, es procesado por colaboración con terrorismo. El chantaje es conocido. Cuando alguien de ETA o Batasuna publica una carta es ya considerado terrorismo y la revista multada, y el que hace la entrevista torturado como le pasó al director de Egunkaria. Eso es chantaje: decir que hay libertqad de prensa y si alguien deja hablar a los de ETA, es perseguido violentamente.

No es chantaje mostrar como se encuentra un preso haciendo huelga de hambre, ni hacerle una entrevista, y menos una foto. Eso es información.
Re: De Juana és traslladat al País Basc
01 mar 2007
Hace mucho tiempo que no hay Juticia

¿Que coño esperas para vengarte?
¿Por qué no haces una huelga de hambre, delante de la Audiencia Nacional?
Nosotros te iremos a hacer una foto. ¿Cuantas horas crees que podrías aguaantar para mostrar tu venganza de que no hay justicia?

¿Ahora te enteras que no hay Justicia?

De Juana hace años que lo viene diciendo.
Re: De Juana és traslladat al País Basc
01 mar 2007
"En una de ellas se decía que había que pedir dinero a los deportistas vascos, pero que fuera una cosa “simpática y hasta divertida, en plan majo, sin amenazas� y un poco más adelante en esa misma misiva el autor se quejaba de que el AVE y el TGV no sirvieran para “estructurar espacios pequeños, sino sólo para unirnos a grandes capitales� y que por tanto había que “contactar con las asociaciones que han surgido�. En otra hablando del pantano de Itoiz se decía que “había que aprovechar la experiencia de Lurraldea�, que tenían que “utilizar la lucha de masas� y también “el frente institucional�. En algunas había referencias a cuestiones económicas del tipo “tenemos una deuda con vosotros de dos kilos� o “tu decidirás� refiriéndose al fin que el tal Eneko había de dar a un dinero que le envíaban , comentarios sobre temas generales de estrategia tales como “la clave de nuestra victoria es el trabajo silencioso� o “la izquierda abertzale tiene que incorporar todas las formas de lucha�. Por cierto que no faltaban momentos en los que el comunicante pasaba a mayores. En un fragmento en el que se refería a una campaña de atentados en verano utilizaba un símil musical y decía que había que “dar algunos acordes, preparar un buen verano, pero no dar un gran concierto�, en otro proponía “darle una paliza al concejal del PSOE� del pueblo de no se qué preso, y en un tercero se preguntaba “¿Tendremos que ocuparnos de Calleja?� (me supongo que hablaba del periodista José Maria Calleja)."

http://1898unplugged.blogspot.com/2007/02/ledo-y-escuchado.html
Re: De Juana és traslladat al País Basc
01 mar 2007
"¿Ahora te enteras que no hay Justicia?

De Juana hace años que lo viene diciendo."


Vais bien. Con De Juana como referente vais bien.

Aunque si lo piensas un poco, la izquierda siempre tuvo este tipo de referentes: gente que denuncia a sus padres, agentes que le arrancan la piel a ex-camaradas...
Re: De Juana és traslladat al País Basc
01 mar 2007
REDADO CHATO POR QUE NO TE VAS Y TE DAS UNA VUETA Y TE CALMAS.... QUE PASA CON LAS 600.000 VICTIMAS QUE TU PARTIDO JUNTO BLAER Y EL ASQUEROSO YANKEE HABEIS HECHO EN IRAK....? DE ESO QUE HAY....? CALLATE CHATO Y TE DAS UNA VUELTA POR TU PUEBLO Y TE TRANKILIZAS TOMANDOTE ALGO EN UN BAR!
Re: De Juana és traslladat al País Basc
01 mar 2007
Pues, si EnRedador, sigue el consejo de "Yo mismo" y vet a tomar el aire que estás muy enredado.

Pues claro que hay que denunciar a los padres y cuestionar la familia, sobretodo si son del PP, fachas, especuladores, hipócritas, etc... Claro hombre, eso lo primero, es un ejercicio formativo, como hacer la mili. La familia son los transmisores de los valores oficiales y carcas.

¿Quien ha roto la piel al ex camarada Piquer, y cientos de traidores? A mi lo de arrancar la piel y torturas me suena a policia, y qcreo que a la mayoría.

Estás enredado. Te has confundido de Web. No es una Web del PP. Aquí no hay censura. Veo que te gusta, y además recibes lecciones de civismo gratis. No hay odio, ni se va por ahí exigiendo el linchamiento de presos. Pero no te pases, y vete a tomar tila. Si te quedas, buscanos que dicen por ahí los fachas de la liberación de De Juana y nos instruyes de como está el patio.

Y no seas manipuladeor. No se puedes generalizar mi opinión a toda la izquierda. Y menos tu interpretación sobre mis opiniones "De Juana es vuestro referente"
Iñaki de Juana ha abandonado la huelga de hambre que mantenía desde hace 115 días
01 mar 2007
PRESOS POLITICOS VASCOS

Iñaki de Juana ha abandonado la huelga de hambre que mantenía desde hace 115 días, según ha hecho conocer Juan Mari Olano. La ambulancia que ha trasladado al preso vasco ha llegado a las 15:50 al Hospital Donostia, donde ha sido recibido por cientos de ciudadanos que exigían su puesta en libertad. La Ertzaintza ha impedido a la gente acercarse al vehículo y se han vivido momentos de tensión. Una persona ha resultado herida a causa de los golpes de la Ertzaintza.

MADRID-. El representante del movimiento pro amnistía Juan Mari, tras visitar a Iñaki de Juana en el Hospital Donostia, ha hecho saber que el preso vasco ha dado por terminada la huelga de hambre, tras 115 días sin ingerir alimentos.

El represaliado donostiarra ha querido también felicitar a la sociedad vasca por el apoyo que ha recibido y porque "gracias a su lucha y a la de la sociedad está ahora en Euskal Herria".

Llegada
La ambulancia que trasladaba al preso político desde Madrid hasta Donostia ha llegado a las 15.50 de la tarde, rodeada por varios vehículos policiales.

A su llegada al hospital, los cientos de ciudadanos que se han dado cita a las puertas del centro han recibido a Iñaki de Juana con gritos de "Iñaki askatu", "presoak kalera amnistia osoa", o "jo ta ke irabazi arte".

La gran presencia de los 'beltzas' ha sido un dato a destacar, ya que se han vivido varios momentos de tensión entre los policías y los allí congregados. Así, una persona ha resultado herida a consecuencia de los golpes recibidos por parte de la Ertzaintza.

La ambulancia que trasladaba al preso político ha entrado a Urgencias por la parte trasera del complejo hospitalario, desde la entrada del antiguo Hospital Provincial; la Policía autonómica ha cerrado el acceso principal a Urgencias y ha impedido que la gente se acercara al vehículo, por lo que la tensión ha aumentado por momentos.

Primer recibimiento en Armiñon
Antes de llegar a Donostia, De Juana ha recibido su primer ongietorri en el peaje de Armiñon, en Araba.

Pese a que en un principio estaba previsto que pasase por Etxegarate, la ambulancia que traslada al preso político ha desviado su ruta y, tras tomar la A-68 en dirección a Bilbo, ha llegado a Donostia por la A-8.

Su llegada estaba prevista aproximadamente hacia las 14:00, pero finalmente se ha retrasado hasta las 15.50.

El preso político ha salido del hospital madrileño, donde permanecía ingresado desde el pasado 24 de noviembre, hacia las 10:20 de la mañana.

Iñaki de Juana cumple hoy 115 días en su segunda huelga de hambre en demanda de su excarcelación y contra las medidas de excepción que se aplican al colectivo de presos políticos vascos.


Diari Gara, 1 de març 2007
www.gara.net
Re: De Juana és traslladat al País Basc
01 mar 2007
Ja fa un any que l'Iñaki va complir la seva condena y durant tot aquest temps ha estat retingut, segrestat, aixo es un delicte comes pels politics i els carcellers. Despres s'han inventat probes per tornar a condenar-lo, tot per vengança per no haver-se penedit.
Re: De Juana és traslladat al País Basc
01 mar 2007
sinceres felicitats a Iñaki
Re: De Juana és traslladat al País Basc
01 mar 2007
Pena de mort per al fill de pta de De Juana i per a tots els fills de puta que li esteu donant suport per aqui. Ah ! I jo avui brindaré per la mort del Roger, del Guillem i de tants miserables que el nostre acer es va emportar a l´altre barri, incluits tota la basura que vam matar l´any 39.
Ongi etorri Iñaki!
01 mar 2007
Una gran notícia, la lluita ha servit,

Com odien la llibertat els feixistes, només per veure la ràbia i la bava merdosa que surt de la boca de nazis com el 'redado' o el retardat aquest de d'aquí dalt ja és un èxit

LLIBERTAT PER TOTS ELS PRESONERS POLÃ?TICS

ESTAT ESPANYOL ESTAT TERRORISTA
Re: De Juana és traslladat al País Basc
01 mar 2007
De Juana empiezan siendo dos palabras en una frase para provocar y acaba convertido en otro absurdo castillo a defender a base de cortocircuitos morales.

El nacionalismo se pudre, pero la izquierda apesta mucho más cuando felicita a Iñaki: El Hombre.
Re: De Juana és traslladat al País Basc
01 mar 2007
Iñaki, el Hombre:

25 asesinados y una novia
100 heridos, la libertad,
Una botella de champán
y mil rostros desencajados.
Re: De Juana és traslladat al País Basc
01 mar 2007
la gente q solamente escribe para poner cosas como redado y el otro.. como podria decirlo.. nazi? si no? porque no se busca una pagina web y de dedica a colgar chorradas.. o que lo cuelgue en You tube pero q dejen de rellenar espacio que luego da bastante asco tener q leer estas cosas de verdad..
q no se pierda la libertad.. sobre todo la libertad de expresión..
Saludos
Re: De Juana és traslladat al País Basc
01 mar 2007
la gente q solamente escribe para poner cosas como redado y el otro.. como podria decirlo.. nazi? si no? porque no se busca una pagina web y de dedica a colgar chorradas.. o que lo cuelgue en You tube pero q dejen de rellenar espacio que luego da bastante asco tener q leer estas cosas de verdad..
q no se pierda la libertad.. sobre todo la libertad de expresión..
Saludos
Re: De Juana és traslladat al País Basc
01 mar 2007
El precio de la libertad es aguantar a parasitos como Redado y insultos como los del facista que sueña en matar a disidentes, resistentes.
Pero también hay que protegerse de los parasitos y de vez en cuando debemos hacer una buena limpieza. Así como sacar virus. Una vez por semana
Re: De Juana és traslladat al País Basc
02 mar 2007
yy
Re: De Juana és traslladat al País Basc
02 mar 2007
Las metáforas patógenas las comenzaron los nacionalistas alemanes refiriéndose a los judios.

Pero no alcanzaron la cumbre de la creatividad hasta el Mein Kampf...
Re: De Juana és traslladat al País Basc
02 mar 2007
FORA FATXES I REDADOS D,INDYMEDIA.EUSKAL HERRIA ASKATU
Re: De Juana és traslladat al País Basc
02 mar 2007
home presi, no fotem, que nosaltres diem que els nacionalismes son un cancer d'extirpar
Re: De Juana és traslladat al País Basc
02 mar 2007
Redado jo soc nacional socialista i nomès de llegirte em fas vomitar. Tu ets pitjor que els que considero enemics. Tu etrs de aquella bazofia que critica el comunisme pero fa la vista grossa al capitalisme. Tu ets d´aquells que critica els criminals de Eta pero fa la vista grossa amb els criminals sionistes.
Tu ets dels que critiquen els camps de concentració nazis i la persecució dels jueus i calla les deportacions de la Silèsia i la Prussia Oriental que causaren la mort de 3 milions de alemanys.
En definitiva ets el tipic tio que es posa una careta i fa mes fastic que ningu, perque a diferencia dels esquerrans que els seu principal adjectiu personal es la hipocresia el teu es la falsetat. Et recordarè una frase de José Antonio Primo de Rivera i que em recorda a tu :
PREFERIMOS MIL VECES LA BALA BOLCHEVIQUE A LA PALMADITA EN LA ESPALDA DERECHOIDE, PORQUÉ PREFERIMOS MIL VECES MORIR DE BALA A MORIR DE N�USEAS.
Re: De Juana és traslladat al País Basc
02 mar 2007
Que mal q está el personal... este último q? tanto este como redado porque no se conforman con sus paginitas acordes a sus ideas q seguro hay muchas y sino q las busquen por google.. y ya que este pone una frase de el señor ese.. yo pongo una que me gusta mas de mi admirado Che Guevara..
"prefiero morir de pie, que vivir arrodillado"

A seguir luchando.. saquemos los virus..
Re: De Juana és traslladat al País Basc
03 mar 2007
lode vivir de pie a morir de rodillas, no es del che, es de pasionaria. el redao es un adicto al frankismo, esta enfermo, pienso a que hay que ayudarle a que de el paso, y comience a a deshabituarse a la dosis de decir a los demas lo que es bueno para ellos, la libertad de expresion a veces es escuchar lo que no nos agrada, no solo decir lo que queremos. la libertad de expresion es un bien a cuidar, el redao cuan califica a todos los que no nos sometemos a lo que el cree que es lo mejor, nos pone etiketas en su delirio se cree que todavia esta en el tiempo de los guardias de franco, seguramente si pudiera seria censor, esos personajes que revisan los textos y dice lo que se puede tener y lo que no, yu despues esperara que le den un premio como el comisario manzanas, que a titulo postumo el gobierno de aznar le dio una medalla y un reconocimiento como victima de eta, pero todavia estamos espeando que reconozcan a tods los torturados por ese fil de puta, eso es como el marhuenda que en la com, decia que el general galindo no era lo mismo que de juana, que el general galindo era buena persona un democrata, y yo pienso cuando le arrancaba las uñas y los dientes, le aplicaba los elecdtrodos, o le hacia la bañera, o llevo a aquellos jovenes a un maltrato y tortura que les causo la muerte, era por la democracia, y por eso el si que merece estar en casa en vez de la prision y ser reconocido, asi que la verdadera realidad es que quien le apoyo fue todos los frankistas y poderes facticos españoles, y a dejuana le esperaron gentes sencillas de euskadi para darle un homenaje, ante esos hechos, pienso que debemos ir hacia delante para encontrar por medio del dialogo un escenario en que los manzanas y galindos no queden impunes, como no han quedado impunes toda la gente implicada en eta, y que esa gente que en nombre de españa ha matado ha torturado sea puesta al claro y jusgada, a partir de ahi sin impunidad, buscar formas de convivir en que no haya imposicion, la de4mocracia a traves del dialogo encuentre formas para que se exprese la voluntad de las gentes y los pueblos. ya para acabar redao animate a dejar la adiccion del frankismo y venir a donde se vive y se deja vivir.
Re: De Juana és traslladat al País Basc
03 mar 2007
Tenes razón que la libertad de expresión tambien es escuchar lo que no nos gusta.. pero es q me cuesta entender como hay gente tan.. la verdad no se puede ni definir.. como el q por alla arriba puso esto:

Pena de mort per al fill de pta de De Juana i per a tots els fills de puta que li esteu donant suport per aqui. Ah ! I jo avui brindaré per la mort del Roger, del Guillem i de tants miserables que el nostre acer es va emportar a l´altre barri, incluits tota la basura que vam matar l´any 39.

La gente q piensa esto es la q tendría q ser juzgada y condenada a 12 años quizas.. nose

Yo pensaba q la frase era del che.. será q la habrá dicho..
Bueno.. resistir es vencer..
Re: De Juana és traslladat al País Basc
03 mar 2007
Estoy seguro que De Juana viene del lugar donde se vive y se deja vivir.

No es que me haya leido el rollo que has escrito, sólo la última frase: Cuando aprendas a utilizar los puntos y las mayúsculas, a lo mejor empiezas a ser inteligible, mr. Montilla.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more