Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió : especulació i okupació
trias makabra okupes ciu
16 des 2006
Trias asegura que los okupas de Can Ricart no han sido respetuosos 'con nada'


El presidente del grupo de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona, Xavier Trias, cree que los okupas de Can Ricart, que se manifestarán esta tarde, 'no han sido respetuosos con nada' y ha señalado que los ciudadanos tienen derecho a manifestarse 'siempre y cuando sean respetuosos con los otros'.


Trias asegura que los okupas de can ricart no han
Xavier Trias ha comentado la manifestación convocada para esta tarde por los okupas de Can Ricart, que fueron desalojados el pasado día 13 del recito fabril del barrio barcelonés del Poblenou, para condenar la especulación y reclamar al ayuntamiento un espacio propio donde llevar a cabo sus actividades culturales.

Trias, que ha participado en la entrega del carné 62.000 de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), ha mostrado su solidaridad con el alcalde de Barcelona Jordi Hereu después de que el pasado día 14 un grupo de estos okupas interrumpiera un acto municipal en el antiguo mercado del Born y abuchearan e increparan al alcalde a la salida del mismo.

El concejal de CiU ha diferenciado la 'creatividad que se manifiesta porque no hay equipamientos' de lo que han hecho los okupas 'transgrediendo la legalidad'.

'Los políticos -ha agregado- hemos de entender que la gente tiene derecho a manifestarse, siempre y cuando sean respetuosos con los otros y hasta ahora los okupas de Can Ricart no han sido respetuosos con nada'.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: trias makabra okupes ciu
16 des 2006
El Trias es deu haver escandalitzat per l'actuació del "Conejo" ;P

Aupa Makabra!! Aupa els espais alliberats!
Re: trias makabra okupes ciu
17 des 2006
trias tiene alzeimer y parkinson

trias retirate a tu segunda o tercera residencia a descansar
Re: trias makabra okupes ciu
17 des 2006
si mes no vam ser respetuosos amb el regidor de districte convergent ,present en el vermut que se celebrava en Hangar , que no va ser agredit ni intimidat.
Sindicato Sindicat