Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: mitjans i manipulació
Queridos tertulianos de HORA 25. Estimados Sr.:
27 oct 2006
Está clarísimo que en este país lo que no puede conseguir la infamante derecha, lo consigue la aparente âizquierda progresistaâ?, con la colaboración de sus acólitos.
Cancelan la cumbre3.jpg
Queridos tertulianos de HORA 25. Estimados Sr.:

Soy un pensionista de 60 años con grandes ansias por aprender. Me gusta escuchar, ob-servar y analizar. Cuando creo concluido este proceso, suelo tomar la determinación de con-testar, responder, actuar...

Hace aproximadamente dos años que un déficit en la vista me separó de la lectura. Desde ese momento me arrimo a HORA 25 y me anima el poder escuchar la tertulia todas las no-ches. Os puedo asegurar que aprendo muchísimo de vuestras tertulias y cada noche al termi-no de la misma me recordáis a mi abuelo, del que aprendí una lección magistral que nunca olvidare, y que la vida, con sus acontecimientos diarios, se encarga continuamente de clarifi-cármela aún más.

Pues bien, un verano, hace aproximadamente cuarenta y cinco años, en las afueras de un pequeño pueblecito de Jaén, sentado junto a un pozo de agua clara, con un fondo bien ilumi-nado, mi abuelo me contó un relato que nunca olvidaré, un relato que concluyó con las si-guientes palabras: âHijo, huye de los políticos, de los militares, de las iglesias y de los ban-queros, estos son las mafias que tienen al mundo hecho una mierdaâ?. Todo aquello se quedó grabado en mi mente y he sido fiel a ese consejo toda mi vida.

Vosotros, - los tertulianos de HORA 25 -, no sois âpolíticosâ?, tampoco sois militares, no sé si pertenecéis a alguna iglesia, y tampoco sois banqueros. Sin embargo, vuestro trabajo es valiosísimo para el triunfo y mantenimiento de todas estas mafias. En una palabra, sois unos tertulianos que promovéis la integración de las mentes en este mundo de mierda, aunque pre-tendáis disfrazaros de progresistas con el remate diario de EL DIETARIO.

De vez en cuando la TVE se deja caer con una de concienciación. El pasado domingo, 15 de octubre, pudimos ver a partir de las 22h, y en TV2, âOtro mundo es posibleâ?, Y en esa ocasión también me acorde de mi abuelo, sobre todo cuando sonó Cambalache. Si no vieron ustedes ese programa de TV2, les recomiendo que lo hagan para ver si así reflexionan y dejan de ser participes, -entre otras muchas cosas-, de la criminalización de los movimientos so-ciales. La cancelación de la cumbre de Ministros de Vivienda de la Unión Europea fue debida a motivos muy diferentes a los que ustedes, -de forma tan degradante, reaccionaria, manipuladora, malintencionada y fascista-, aludieron en la tertulia del pasado lunes 16 de oc-tubre.

Está clarísimo que en este país lo que no puede conseguir la infamante derecha, lo consigue la aparente âizquierda progresistaâ?, con la colaboración de sus acólitos.

Mi abuelo tenía razón, sobre todo al sentarse al lado de aquel pozo de agua limpia cuyo fondo se podía ver con tanta claridad. Ustedes, sus partidos, su democracia, la del capital, la del pensamiento único y la del MERCADO, pretenden que el pozo sea oscuro y sin fondo.

Un cordial saludo desde este mundo de mierda

http://www.flickr.com/photos/vdevivienda/sets/72157594309045394/

This work is in the public domain
Sindicat