Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Asedio sucio contra Las Flores de Uxmal
14 oct 2006
A pesar de haberse denunciado en repetidas ocasiones, por todos los medios posibles y desde hace 4 años, el asedio al domicilio del poeta Orlando Guillén, sede de Las Flores de Uxmal Arte y Cultura, sumò ayer nuevos hechos constitutivos de delito por parte de Virginia Medina Velasco y familia extensa.
Por enèsima ocasión se llama a las autoridades mexicanas a investigar y sancionar a los responsables.
Ya basta de impunidad.
La historia de la sede social de las Flores de Uxmal Arte y Cultura A.C. (domicilio legal en México del poeta Orlando Guillén, quien la coordina) ha estado, a lo largo de 10 años, rodeada de hechos contrarios a las leyes mexicanas, que han sido puntualmente denunciados nacional e internacionalmente, lo mismo ante el Ministerio Público que de cara a la opinión pública, ya fuera por vía virtual a través de la red indymedia o finalmente en las páginas del libro "La estampida de los hipócritas (carta pública al presidente Fox), Muerte bastarda en Barcelona y otros textículos", recientemente publicado y presentado tanto en México como en Barcelona, y cuyo cuerpo jurídico se alzó, y allí se encuentra, hasta la Corte Interamericana de los Derechos Humanos contra el Estado mexicano por violación sistemática a los derechos fundamentales del poeta.
Sin embargo, en un país en donde la impunidad es la madre de todas las corruptelas, no ha habido autoridad local, federal, de Derechos Humanos (y eso incluye a las de estatura internacional, por lo menos hasta el momento) que investigue y sancione a los responsables intelectuales y/o materiales de una ya larga lista de hechos constitutivos de delito.
Ya desde el año 2004 Orlando Guillén había emplazado a los encargados de procurar e impartir justicia en México, empezando por el Presidente en turno a tomar cartas en el asunto, de cara al acoso permanente a su vida, seguridad y domicilio que, de manera grotesca se materializaron cuando la individua Virginia Medina (ya para entonces denunciada por el que esto escribe por el delito de despojo en mi contra) utilizara el número del domicilio de Orlando, para poner a su nombre los servicios de suministro eléctrico, contando para ello con la anuencia y el respaldo del gerente de la sucursal correspondiente de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro y del aparato jurídico y político de esta paraestatal de corrupta administración. Me gustaría saber la administración pública de qué no es corrupta en México.
Posterior a la presentación del libro "La estampida de los hipócritas (carta pública al presidente Fox), Muerte bastarda en Barcelona y otros textículos", Orlando Guillén anuncia su decisión de autoexiliarse en Barcelona, dejándome encargado de reguardar su domicilio y de la sede de Las Flores de la que soy miembro fundador, de los bienes materiales y artísticos allí ubicados, y con una lista de tareas concernientes a las actividades que Las Flores de Uxmal, organización de intercambio cultural mexicano catalán viene desarrollando a pesar de la precariedad de medios y las condiciones más que adversas porque atraviesa y ha atravesado.
Es desde aquel momento (finales de julio de este año) que los miembros de las familias Medina Velasco, Medina Brera y Rueda Cabrera, todos parientes o amigos de Virginia Medina, vigilan, espían y acusan incomodidad por mi presencia en el inmueble, toda vez que Virginia Medina no puede evitar que entró allí despojándome de mi domicilio y que si no se procedió contra ella no fue sino por la corrupción que priva en la justicia mexicxana, y por el dinero que reparte como si fuera rica.Orlando Guillén pidió en su momento que se investigaran las fuentes de financiación de la familia extensa Medina y de sus conchabados Rueda Cabrera. Las ligas de estos delincuentes con funcionarios del Ministerio Público de la Octava Delegación en el DF son ostentosas y otro tanto ha ocurrido en su relación con el gerentuelo de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro en Narvarte. ¿Por qué no se ha seguido esta línea de investigación? Porque la policía siempre vigila... sus intereses y sus bolsillos.

Fue el día de ayer, viernes 13 de octubre, cuando tras largas gestiones emprendidas por Norberta Régules Casiano, vecina y amiga de nuestra Asociación, que la Compañía de Luz y Fuerza resolvió instalarle el servicio eléctrico, tras dos infames años de vejación y poesía a oscuras. Cabe señalar que dados los lazos amistosos se acordó hace tiempo que el primero en contar con electricidad se la suministraría al otro, de modo que no dudé en comunicarle a Orlando que Las Flores ya contaba con electricidad. Sin embargo y a pesar de la poca cordialidad con la que funcionarios de la Compañía de Luz se presentaron a conectar el servicio, el gusto duró poco. Aprovechando la ventaja numérica y haciendo gala de prepotencia e ímpetu delictivo los Medina-Rueda y anexas osaron cortar el cable recién instalado y no sólo eso, retaron a golpes al hermano de Norberta (padre del pequeño Fabián). Aparte de los delitos manifiestos por violación domiciliaria y demás delitos del orden común, el corte de la energía eléctrica se constituye en un delito federal que a ver si ahora sí las autoridades castigan.
Desde luego estos hechos serán motivo de una nueva denuncia ante el Ministerio público que se sumará a las FBJ/B1-3/T2/01512/05-06, BJ3T3/870/02-05, 8°/2618/0010 y otras relacionadas.
Creo que ya es hora de que las autoridades locales y federales (nacionales e internacionales) se dignen a cumplir con lo suyo que es la procuración e impartición de una justicia pronta y expedita. Apenas se puede creer que pueda más un grupo de rufiancetes de poca monta que una comunidad de artistas, cuyas actividades son lícitas y públicas y de carácter internacional.
Y aún cuando el gobierno que se va no se caracterizó precisamente por el respeto a los Derechos Humanos (ahí están las mujeres asesinadas de ciudad Juárez y el asesinato a Digna Ochoa y también las represiones a mineros en Michoacán o más recientemente a todo lo que se moviera en Atenco, y desde luego la atrocidad del sañudo caso del poeta Orlando Guillén),
y el que está por venir no da muestras de ser distinto sino continuista, se pone una vez más el tema sobre la mesa.
Desde luego también se emplaza a Germán de la Garza, flamante delegado en Benito Juárez, a Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno electo y los procuradores local y federal y por no dejar a los inefables defensores de oficio privilegiados Soberanes y Alvarez Icaza en materia de Derechos Humanos, aunque sólo sea porque les compete. Del mismo modo que a los titulares de Gobernación y de la PGR entre otros a quienes cumple.
A ver de qué jardín se corta una florecita.De lo único que pueden estar seguros es de que no será de Las Flores de Uxmal.
En estas condiciones denuncio los hechos y reedito "Poesía a oscuras" de Orlando Guillén y los dos textos anteriores relacionados.
Poesía a oscuras
Orlando Guillén

I
Orlando: Ya leí tu nuevo comunicado. Chidísimo y necesario en su indignada estricta extensión. Ojalá estés bien en Barcelona, cobijado y arropado por el cariño de tus hijos y de los catalanes que te admiran y quieren. A la distancia, charco oceánico de por medio, admiro por mi parte con qué temple y hombradía resististe tanto y tanto tiempo en condiciones oprobiosamente adversas. Por efecto de una granizada la otra noche se fue la luz digamos una hora en mi depto (en toda la zona circundante) y mi enfado se disipó nomás de acordarme de los meses y meses que te la rifaste a la luz de una vela, cuando la canalla te quiso arrojar a la edad de las cavernas. Ojalá los dioses soplen en tu favor y por fin veamos editado ese libro maravilloso...
Abrazos
Mario Raúl

II
Con leve pincel ensangrentado el escritor mexicano Mario Raúl Guzmán acusa recibo en el texto que precede del más reciente mío (âPremiar el crimen es punir la virtudâ?, http://argentina.indymedia.org/news/2006/08/429307.php, por sólo dar un link) e incide en la naturaleza de otra infamia más que cargar al democrático, plural, cambiario y este sí agónico en medio de un charco electoral fraudulento gobierno foxista que me procuró sin conseguirlo la muerte âno por otra razón más que porque supe eludirla con recurso a la magia enana inmortal del teatro como se lo advertí en mi carta pública hoy ya dedo de pueblo âLa estampida de los hipócritasâ?.

III
Denuncié en su momento en documento publicado originalmente en la red indymedia y que ahora forma parte de mi libro âLa estampida de los hipócritas (carta pública al presidente Fox), Muerte bastarda en Barcelona y otros textículosâ?, de reciente aparición y presentación en México (y en cuanto a esta última, de próxima en Barcelona -ciudades en donde ya por estos días circula y está en librerías), cómo la delincuencia de Estado se benefició de la delincuencia común para privarme del uso de energía eléctrica en agravio también de algunos de mis vecinos y en el de Las Flores de Uxmal Arte y Cultura AC. Entre otras cosas en ese material de 2004, dirigido a Fox y a otros funcionarios involucrados escribí esto:
âVengo de un ayuno de conciencia de ocho y medio días sostenido en Guadalajara, Jalisco, durante la celebración de la reciente Feria Internacional del Libro en defensa de mi derecho al trabajo y a la vida, a la opinión y al libre ejercicio de la crítica y el pensamiento, y en general de mis derechos fundamentales y de la poesía catalana del siglo XX, como respuesta inmediata al secuestro por parte de la administración federal del Fondo de Cultura Económica de mi libro âDoce poetas catalanes del siglo XXâ. Después de un período corto de recuperación en aquella ciudad, a mi retorno me encuentro con que vecinos que lo son por medios delincuenciales han utilizado el número de mi interior y los de otros vecinos para poner a su nombre servicios de luz eléctricos (si bien instalándolos en los interiores que ellos ocupan), con el conocimiento, la anuencia y el respaldo del gerente de la sucursal Narvarte de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro (sita en Yácatas y Maltrata, C. P. 03020 DF), funcionario que se negó a instalarnos los mismos servicios (de carácter público y que no se pueden negar a ningún ciudadano) en nuestros domicilios, a pesar de haber comprobado con documentos notariales, bancarios, telefónicos y fiscales nuestra residencia legal en esos interiores y particularmente en mi caso de la sede social de la asociación civil Las Flores de Uxmal Arte y Cultura AC, agrupación de intercambio cultural mexicano catalán cuyas actividades son públicas y documentablesâ?. âHasta ahora sólo he sido víctima de una persecución de Estado derivada del ejercicio de mi opinión en términos que han quedado claros ante los ojos del mundo con la contundencia de mi última acción extrema de protesta y denuncia en la FIL de Guadalajara, y de un gobierno que no atiende a la razón y a la justicia ni siquiera por motivos humanitarios. ¿Tengo que enfrentar ahora también a la delincuencia común con la complacencia o bajo el patronato del gobierno federal, y en su caso de la justicia del DF?â? âHe responsabilizado públicamente (y sigue siendo así mientras las pongan en riesgo conductas de Estado sin razón en mi contra) de mi vida y mi seguridad al gobierno federal por su cabeza ejecutiva y en las áreas que directamente me afectan, y a las instancias locales que ocasionalmente se relacionan con este asunto en lo que resulte pertinenteâ?. âMi domicilio es inviolable como el de cualquier otro ciudadano mexicano por imperativo constitucional. En mi situación actual y de por sí su vulneración pone en riesgo mi seguridad personal y familiar y mis bienes. Exijo pues una investigación exhaustiva en torno a este asunto que abarque a los particulares y al gerente de la sucursal de la Compañía de Luz citada que debe explicar los motivos de su conducta con mejores argumentos que la prepotencia hasta ahora asumida y presumiblemente pagada y/o interesada, y se obre en consecuencia con la constancia de hechos que hicimos levantar los afectados ante el ministerio público en la Octava Delegación del DF, que pronto se convertirá en demanda formalâ?.
Lo que se convirtió en demanda formal fue âLa estampida de los hipócritasâ? que en formato jurídico presenté ante la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos y está en proceso contra el Estado mexicano por violación sistemática y continuada a mis garantías de persona, de escritor y de ciudadano.
Después de publicar y presentar en México âLa estampidaâ?, me vine a Barcelona con fecha que hoy cumple un mes. Desde luego, en todo ese tiempo no tuve luz. Mi vecina Norberta Régules presentó un amparo que cínicamente había sido recurrido por el chicanero y leguleyo jurídico de la paraestatal, de modo que hasta ahora no hay luz eléctrica en mi domicilio en un país donde ese energético es propiedad de la nación y su uso no puede negarse a ningún ciudadano.
En âPremiar el crimen es punir la virtudâ? saqué a balcón los casos tan canallescos cuanto patéticos del blindaje mediante el premio gubernamental a algunos de los criminales que se ocuparon de servirme (sin éxito final, como es patente y ya lo dije) la muerte civil. Dentro de ese espíritu propongo ahora a Fox (ya que se le acaba el tiempo y no puede premiarse a sí mismo y endilgársenos embalsamado) que premie también por decreto por lo menos a Abascal en Gobernación y a Luis de Pablo con todo y su gerente en Narvarte en la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, y que el que quede presidente con o sin fraude electoral le haga como quiera.

IV
El pequeño Fabián, mi vecino, tiene poco más de año y medio de edad y no conoce en su casa la luz eléctrica.
Sólo el gato es gato, dice Neruda, y además ve de noche, digo yo. Con ojos que son también Oda al gato la poesía ve de noche y ve de día.
Oscura, iluminada poesía a oscuras.
Delincuencia de Estado y delincuencia común 2
Orlando Guillén (05/06/2005 01:21)
Ante el acoso delincuencial a mi domicilio, responsabilizo nacional e internacionalmente de mi vida, mi seguridad y la inviolabilidad domiciliar al ejecutivo federal mexicano
Orlando Guillén

Delincuencia de Estado y delincuencia común 2

C. Presidente de la República Mexicana
C. Secretario de Gobernación
C. Procurador General de la República
C. Director General de la Comisión Federal de Electricidad
C. Director General de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro
C. Procurador General de Justicia del DF

Ante el sesgo grave y peligroso para mi seguridad, mi domicilio y mi vida que han cobrado los acontecimientos en los hechos que denuncié en su fecha en estas páginas virtuales, que reedito abajo y que han tomado ya suficientemente cuerpo de querella; ante el acoso delincuencial a mi domicilio (sede social de Las Flores de Uxmal A. C., organización legal de intercambio cultural mexicanocatalán, de la cual soy coordinador general y director artístico) por parte de Virginia Medina y la familia extensa a que pertenece; siendo sus modos de incidencia directos e indirectos; y ante la colaboración cómplice, pagada o interesada del funcionario federal que funge como gerente de la sucursal Narvarte de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, paraestatal que no tiene más razón jurídica que la de prestar ese servicio a la ciudadanía, y en ningún caso domiciliar legalmente acreditado de negarlo, y por cuanto sigo siendo víctima de persecución de Estado por obra y opinión, y asimismo de particulares que usan para sus fines los instrumentos del Estado,

RESPONSABILIZO PÃBLICAMENTE DE MI VIDA, MI SEGURIDAD Y LA SEGURIDAD E INVIOLABILIDAD DE MI DOMICILIO AL GOBIERNO FEDERAL POR SU CABEZA EJECUTIVA Y LO MISMO EN LAS Ã?REAS QUE DIRECTAMENTE ME AFECTAN, Y EN LAS INSTANCIAS LOCALES QUE OCASIONALMENTE SE RELACIONEN CON ESTE ASUNTO EN LO QUE RESULTE PERTINENTE,

hasta en tanto

1) se me proporcione el servicio domiciliar de energía eléctrica,

2) se investigue y establezca la responsabilidad del funcionario paraestatal mencionado y se sancione en los términos de la función pública lo punible en su conducta,

3) se establezca una investigación exhaustiva en torno a la inusitada actividad delictiva de la familia referida, y sus fuentes financieras que de pronto alcanzan hasta para pagar funcionarios públicos, y se actúe en consecuencia,

4) se prevenga en mi favor y en sustancia en torno a mi vida, mi seguridad y mi domicilio a los actores conocidos y a los que resulten intelectuales por la investigación operando desde la sombra;

y

5) hasta en tanto el gobierno federal se deslinde con hechos de justicia de estos hechos delincuenciales de apariencia común, esclareciéndolos y puniendo lo punible en ellos, y se me otorguen así garantías fehacientes de cumplimiento de la obligación de Estado de preservar la vida y el domicilio de los ciudadanos mexicanos.

ORLANDO GUILLÃN


DOCUMENTO ANTERIOR

En resguardo de mi domicilio, mi vida y mi seguridad personal y familiar, hago públicos nacional e internacionalmente estos documentos que dan cuenta de la posible incorporación de la delincuencia común a la persecución de Estado en mi contra por motivos de opinión que sufro y denuncié con un ayuno de conciencia de ocho días y medio en la pasada FIL de Guadalajara.


UNO

México DF, 22 de diciembre de 2004


C. Presidente de la República
C. Secretario de Gobernación
C. Procurador General de la República
C. Procurador General de Justicia del DF
C. Director General de la Comisión Federal de Electricidad
C. Director General de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro

Señores:

Vengo de un ayuno de conciencia de ocho y medio días sostenido en Guadalajara, Jalisco, durante la celebración de la reciente Feria Internacional del Libro en defensa de mi derecho al trabajo y a la vida, a la opinión y al libre ejercicio de la crítica y el pensamiento, y en general de mis derechos fundamentales y de la poesía catalana del siglo XX, como respuesta inmediata al secuestro por parte de la administración federal del Fondo de Cultura Económica de mi libro âDoce poetas catalanes del siglo XXâ?. Después de un período corto de recuperación en aquella ciudad, a mi retorno me encuentro con que vecinos que lo son por medios delincuenciales han utilizado el número de mi interior y los de otros vecinos para poner a su nombre servicios de luz eléctricos (si bien instalándolos en los interiores que ellos ocupan), con el conocimiento, la anuencia y el respaldo del gerente de la sucursal Narvarte de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro (sita en Yácatas y Maltrata, C. P. 03020 DF), funcionario que se negó a instalarnos los mismos servicios (de carácter público y que no se pueden negar a ningún ciudadano) en nuestros domicilios, a pesar de haber comprobado con documentos notariales, bancarios, telefónicos y fiscales nuestra residencia legal en esos interiores y particularmente en mi caso de la sede social de la asociación civil Las Flores de Uxmal Arte y Cultura AC, agrupación de intercambio cultural mexicano catalán cuyas actividades son públicas y documentables.
Hasta ahora sólo he sido víctima de una persecución de Estado derivada del ejercicio de mi opinión en términos que han quedado claros ante los ojos del mundo con la contundencia de mi última acción extrema de protesta y denuncia en la FIL de Guadalajara, y de un gobierno que no atiende a la razón y a la justicia ni siquiera por motivos humanitarios. ¿Tengo que enfrentar ahora también a la delincuencia común con la complacencia o bajo el patronato del gobierno federal, y en su caso de la justicia del DF? ¿Es gratuito que la empresa Publirred con la que contraté mi página web comience ahora a hostilizarme directamente con pretextos baladíes mientras ha dado facilidades para un secuestro de mi publicación, como denuncié en su momento, y mantiene bloqueados mis correos interiores, a mayor abundamiento?
He responsabilizado públicamente (y sigue siendo así mientras las pongan en riesgo conductas de Estado sin razón en mi contra) de mi vida y mi seguridad al gobierno federal por su cabeza ejecutiva y en las áreas que directamente me afectan, y a las instancias locales que ocasionalmente se relacionan con este asunto en lo que resulte pertinente.

Mi domicilio es inviolable como el de cualquier otro ciudadano mexicano por imperativo constitucional. En mi situación actual y de por sí su vulneración pone en riesgo mi seguridad personal y familiar y mis bienes. Exijo pues una investigación exhaustiva en torno a este asunto que abarque a los particulares y al gerente de la sucursal de la Compañía de Luz citada, de carácter paraestatal, que debe explicar los motivos de su conducta con mejores argumentos que la prepotencia hasta ahora asumida y presumiblemente pagada y/o interesada, y se obre en consecuencia con la constancia de hechos que hicimos levantar los afectados ante el ministerio público en la Octava Delegación del DF, que anexo aquí, y que pronto se convertirá en demanda formal.

Atentamente,


Orlando Guillén
Uxmal 430, 5-6
Narvarte, 03020 DF


DOS

CONSTANCIA DE HECHOS

México DF, 16 de diciembre de 2004


C. Agente del Ministerio Público
Octava Delegación
Presente

Los suscritos, María Luisa Galeote Garrido, Orlando Guillén Tapia, Alín Roberto Frías Galeote, mexicanos, mayores de edad, vecinos de los interiores 3, 5-6, y 7, respectivamente, del edificio marcado con el número 430 de las calles de Uxmal, colonia Vértiz Narvarte, Delegación Benito Juárez, C. P. 03020 en esta ciudad, y señalándolo como domicilio para oír notificaciones, por nuestro propio derecho ante usted comparecemos y, a reserva de ampliarlos y ratificarlos y de todos nuestros derechos, exponemos los siguientes

HECHOS:

Que el día de ayer, 15 de diciembre, se presentaron al edificio de referencia dos elementos de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, quienes instalaron en horas de medio día servicios de luz eléctrica promovidos por María Virginia Medina Velasco, Rocío Medina y Armando Medina, en condiciones posiblemente constitutivas de delito, irregulares y lesivas a nuestros intereses y derechos por cuanto los empleados citados poseían una orden que indicaba la instalación de esos servicios en los interiores 5, 6, y 7, y el mando general de la bomba que corresponde a todo el edificio a nombre de la primera de las personas citadas, a lo cual no tiene derecho alguno pues de ningún modo es dueña del predio urbano en cuestión que está registrado a nombre de María Oropeza Bermea; que la orden general de que disponían los operarios no se corresponde con los interiores donde los pusieron; que los trabajadores no confirmaron la irregularidad sino hasta cuando advertidos por nosotros se apercibieron de que los números interiores no eran los habitados por las personas promoventes; que estos empleados manifestaron su disposición a declarar en su momento procesal oportuno las irregularidades aquí expuestas, lo que pedimos en su caso.

Que los interiores 3 y 7 integran, comunicados por una escalera interior, una sola titularidad habitacional compartida entre la señora María Luisa Galeote Garrido y su hijo Alín Roberto Frías Galeote, ocupando la primera la habitación marcada con el número 3, en la planta baja, y el segundo la signada con el número 7 en el primer piso. Que ambos tienen de manera legal su domicilio en las condiciones referidas, lo que prueban con documentación anexa, y, que, por tanto, la parte promovente de la instalación de estos servicios no podía utilizar esta numeración sin causar agravios, daños y perjuicios a quienes legalmente viven en esos numerales interiores.

Que de modo separado los interiores 5 y 6 no existen; que el interior 5-6 es un espacio habitacional unitario con dos puertas de acceso marcadas con los números 5 y 6, y que en él tiene su domicilio legal el escritor Orlando Guillén Tapia y su sede social la asociación civil Las Flores de Uxmal Arte y Cultura AC, de la que el señor Guillén es coordinador general y director artístico, cuyas actividades son públicas y pueden confirmarse en la página web www.floresdeuxmal.com, además de con los documentos probatorios que se anexan. Que en virtud de lo anterior la parte promovente no tiene derecho alguno a utilizar estos números sin agraviar y perjudicar a quien tiene la titularidad de los derechos legales para ello.

Que la señora Virginia Medina, que dijo llamarse de otra manera el día de su fechoría, es la única vecina que se encuentra viviendo en este edificio por medios ilegales, habiendo despojado de sus derechos y su espacio a los titulares legales Roberto Godínez Navarijo y Sandra Oviedo Cerda, hechos que tuvieron lugar el día dos de mayo de 2002, y de los que fuimos testigos los suscritos, quienes acompañamos en su oportunidad a los agraviados a presentar la demanda respectiva ante el Ministerio Público de esta octava delegación, según puede comprobarse en el archivo respectivo correspondiente a la noche de los hechos en esta propia delegación, cosa que pedimos se verifique entendiendo por esa noche probablemente hasta la madrugada del día tres. Que con este antecedente la mala fe de la promovente de estos servicios eléctricos es manifiesta, y esta última acción presuntamente constitutiva de delito, y que, en consecuencia, presentamos ante usted esta constancia de hechos con todos nuestros derechos a salvo, a fin de que sirva de referente jurídico ante cualquier uso que pudiera darle en nuestro perjuicio la persona de referencia o arrogarse titularidades que no le corresponden, y para que la Compañía de Luz y Fuerza del Centro anule o regularice una conducta que puede ser constitutiva de delito y contrate con los verdaderos titulares de ese derecho los servicios eléctricos respectivos dentro de la normativa legal vigente.

Por todo lo anterior, pedimos:

UNICO: Se nos tenga por presentados por este escrito, con todos nuestros derechos a salvo, y en los términos legales y procedimentales pertinentes se actúe en su caso en consecuencia contra quien o quienes resulten responsables.



MARÃ?A LUISA GALEOTE GARRIDO ROBERTO ALÃ?N FRÃ?AS GALEOTE


ORLANDO GUILLÃN TAPIA
Mira també:
http://www.floresdeuxmal.com

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa