Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
Les Males Puçes tornen a València amb més força que mai
25 ago 2006
Es reokupa el Malas Pulgas davant l'incendi provocat al CSO Pepica la Pilona
IMAGE0018.jpg
Despres de 5 anys del seu desallotjament es reokupa el CSO Malas Pulgas.



Hui, 25 d'agost de 2006, s'ha reokupat el CSO Malas Pulgas. Aquesta okupació es troba enmarcada dins les accions que s'estan organitzant per protestar davant l'incendi provocat que va destruir el CSO Pepica la Pilona a mitjans d'aquest mes.Atemptos/es a pròximes convocatories.

Comunicat de la nova okupació:

El pasado domingo 13 de agosto, nuestro centro social okupado "pepica la pilona", fue quemado acabando así con un proyecto que funcionaba desde hace 10 años, en los que multitud de gente había llevado a cabo actividades alternativas a este sistema, que no nos satisface con su escaparate de miserias.
La "Pilona" fue un punto de referencia para la gente de Valencia y de otros muchos sitios. La energía que estaba llevando adelante a la Pilona no se ha perdido entre la cenizas, sino que se ha intensificado haciéndonos okupar de nuevo, con toda la rabia y la ilusión lo que fué y es el C.S.O. "Malas Pulgas".
Fue desalojado hace 5 años con la excusa de hacer un museo, en el cual, hoy en día solo se puede ver él vació de sus mentiras, mentiras que para cuatro de nuestrxs colegas significaron hasta 6 meses de prisión, bajo la acusación de terrorismo, respaldada por sus circenses medios de comunicación, y para otros muchos significó quedarse sin un espacio que se había liberado para llevar a cabo actividades que no existen en esta ciudad-presidio.
El Malas Pulgas es una realidad le pese a quien le pese. Sabemos que no contamos con el apoyo de muchxs, tampoco lo queremos.
Hemos dado rienda suelta a nuestras vidas.

Os creéis que nos cortáis las alas...
... pero no os coméis nada.

This work is in the public domain
Sindicat