Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
Mani 2 Juliol - Kit Imprescindible
29 jun 2006
Aquí van los ingredientes imprescindibles para exigir que se haga efectivo el derecho a la vivienda. Tráelos contigo este domingo a las 19,00 h a la plaza Cataluña... y a tu perro hipotecado, y a tu abuela que sufre mobbing y a tus amigos que no llegan a fin de mes por el precio de los alquileres.
vdevivienda.jpeg
En primer lugar, unos DORSALES con datos horripilantes para esta maratón por una vivienda digna. Imprime el que más te guste y póntelo para la mani. Haz algunas copias más para distribuir entre la gente que no tiene acceso a internet:
http://www.konzept.biz/vdvivienda/dorsales.zip

En segundo lugar, la letra del RAP DE LA HIPOTECA para cantar durante la mani cuando suene por el mega sound system. "Como que somos personas normales, pagamos hipotecas descomunales". Si quieres practicar, también puedes descargarte la canción:
http://vivienda.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?p=2538#2538

Tráete de casa, unas TIZAS para llenar las calles de números 47 o lemas o exigencias o lo que se te ocurra para exigir una vivienda digna.

Ve pensando frases o LEMAS o tu propio testimonio sobre la situación inaguantable de la vivienda. En el camión habrá un micrófono abierto durante la mani.

Date un rulo por las inmobiliarias asesinas de tu barrio y birla CATÃ?LOGOS de pisos y casas que nunca podremos pagar. Con ellos empapelaremos a los responsables en un lanzamiento colectivo.

Y finalmente, tu cuerpo, tus amigos, tu ¡basta ya con esta situación insostenible! Este domingo, en la manifestación estatal por una vivienda digna, pincharemos entre todos la burbuja inmobiliaria.


V de Vivienda se escribe con V de Victoria
Mira també:
http://www.vivienda.todaviapordeterminar.com

This work is in the public domain

Comentaris

i mentrestant el preu de la vivenda puja, com els sous, vaja
30 jun 2006
La vivienda nueva sube un 12% interanual, según Sociedad de Tasación Añadir a Mi carpeta
La empresa registra en su base de datos una aceleración de las subidas de precios.- El dato de junio de 2005 fue del 10,7%

AGENCIAS - Madrid

ELPAIS.es - Economía - 30-06-2006 - 09:45

Los precios de la vivienda nueva registraron un aumento del 11,9% en los últimos 12meses, y 1,2 puntos por encima del dato del mismo mes del año anterior, que fue del 10,7%, según el estudio de mercado correspondiente al primer semestre de 2006 que hoy ha hecho público Sociedad de Tasación.

Durante el primer semestre de 2006, el precio medio aumentó un 6,3%, o lo que es lo mismo, 1,8 puntos más que en el mismo período del año pasado y un punto porcentual por encima del último semestre de 2005.

Por zonas, el precio de la vivienda nueva creció en el primer semestre en todas las capitales de provincia, y si en 42 de ellas se produjeron subidas superiores al 5%, mientras sólo en tres el aumento fue inferior al 4%.

http://www.elpais.es/articulo/economia/vivienda/nueva/sube/interanual/So/
Sindicat