Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
Por que no robaban
29 mai 2006
Carta al director Publicado el 15 de mayo de 2006 a las 06:31 horas.. | Imprimir Por qué no robaban Juan Escribano Valero (Madrid) El señor Rajoy, ha pedido al señor ZP en sesión parlamentaría la dimisión del señor Alonso, ZP le ha respondido poco más o menos “de dimisiones ya hablaremos, pues durante los gobiernos del PP no se produjo ninguna�. ¡Toma higos Pepa, que se agusanan! Mire señor ZP, así a bote pronto yo recuerdo de una dimisión, la del señor Pimentel, que se fue para escribir una novela, “LA PEÑA LAJA� que a mí particularmente no me gusta, creo que fue mejor ministro que novelista, por lo demás, señor ZP, tiene que tener en cuenta que en tiempos del señor Aznar, ni sus ministros ni los altos cargos robaban, en cambio durante los gobiernos del PSOE hasta el gobernador de Banco de España, si, el que firmaba los billetes de curso legal falsificaba su firma para hacer negocios, los nombres Roldan, Vera, Cruz Roja, BOE, etc. ¿no le recuerdan señor ZP episodios de manguillé y remanguillé? “Estará bien regido el pueblo cuyos gobernantes no abandonen su cargo más ricos ni más pobres de lo que eran cuando lo iniciaron, sino más ilustres� Señor ZP, los gobernantes del PSOE, ¿abandonaron sus cargos en 1996 más ilustres, o más ricos? Pero tranquilo señor Presidente que, Bión de Boristines, filósofo cínico del siglo III antes de Cristo autor de esta frase, no se inspiró en los gobiernos del PSOE al menos que yo sepa.Tampoco practicaban detenciones ilegales, (caso Bono-Alonso) y no practicaron nunca el terrorismo de estado, (los GAL) ni hubo necesidad de esconder a nadie bajo la XNingún ministro de los gobiernos del PP, puso a su hermano un despacho de influencias en dependencias del gobierno. (Caso mihenmano) Claro, que gracias a la SER, nos pudimos enterar que, “el nieto de una hermana de la suegra de Zaplana, tiene un restaurante�. Jaaa ja ja... Vaya ya me vuelve a sangrar el labio, es que lo tengo partido y no me puedo reír. En fin esperemos que Pedro J. y Luis del Pino, no aprendan de la SER hacer periodismo de investigación.¿Comprende ahora señor Presidente, por que no había dimisiones en los gobiernos del señor Aznar? Que conste, no soy de derechas ni de izquierdas, pero como los políticos influyen en mi vida, y no tengo mas remedio que aguantarlos y, contribuir a si bien vivir y mejor estar, pues me fijo mucho en lo que dicen y hacen, para que mi voto, sea un voto inteligente y responsable.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Por que no robaban
29 mai 2006
ostia jelc, no has sentit parlar mai del yernissssimo? un tal agag, que fotent ma al tema de l'ave, i gracies al seu compi berlusca, ha sucat ell solet uns 4.000 milions de pessetes, si aixo no es robar, ja em diras tu
marbella? ave a guadalajara? clientisme de les constructores amb zaplana? amb matas?
vaja, que no hi havia lladres amb l'asnart i el pp, juaaaaas
no et fixes tant amb el que diuen i fan els politics? perque la veritat es que no ho sembla
Re: Por que tambien robaban
29 mai 2006
ppsoe y otros partidos=una puta mierda
totalmente de acuerdo en la critica al psoe
pero el pp es la misma mierda
la respuesta es clara: el sistema es una mierda y genera desigualdad
por tanto sus gestores tambien
Cuando Franco se robaba mejor
29 mai 2006
JELC, eso de no ser de derechas ni de izquierdas sólo lo dicen los del PP.

Como la lista de chanchullos, robos y enriquecimientos a costa de tod*s es tan larga, sólo dejo un enlace a un buen fondo documental:

http://www.losgenoveses.net/

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more