Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Anunci :: amèrica llatina
¡todos somos Atenco!
14 mai 2006
Llamado a toda la solidaridad mundial para que se movilice en apoyo a las y los presos de Atenco por su liberación, y en contra de la política de guerra de baja intensidad dada por el gobierno del Estado de México y de la Republica Mexicana.
Llamado a toda la solidaridad mundial para que se movilice en apoyo a las y los presos de Atenco por su liberación, y en contra de la política de guerra de baja intensidad dada por el gobierno del Estado de México y de la Republica Mexicana.

Como testigo de la represión que sufrimos en Atenco, como compañera de todos nuestros compañer@s que injustamente han sido detenidos solo por haber sido victimas del terrorismo de estado, como mujer que soy, indignada por las torturas, abusos sexuales, abuso de poder que los violadores policíacos infligieron sobre nuestras compañeras, hago un llamado a todas las ONG’s, a todas las organizaciones de derechos humanos, a las organizaciones políticas de izquierda, a todos los colectivos, a todas las familias, grupos, individuos, a la sociedad en general, para que cada quien, desde su lugar, con sus formas y maneras, organizándose con alguien o manifestándose solo, declaren su rechazo a la forma de represión infligida por el gobierno mexicano y tome posición por la liberación incondicional de todas las y los presos.


Mañana os enviare una carta de información de los ocurridos para que cada quien sepa, y lo reparta, la verdad sobre lo que padecimos como sociedad civil y pacifica el 3 y 4 de Mayo de 2006 como consecuencia del delito cumplido por el estado.

Espero que cuantos se sientan vivos, y piensen que hay que parar todos esos crímenes, se movilicen por esta justa causa y para todas aquellas que denuncien las violaciones de los derechos humanos en México y en el mundo.
Recordando cual debería ser el tema del llamado de estas movilizaciones, agradezco a cuantos nos dieron su apoyo y a los que nos los demostraran.


¡ TOD@S SOMOS ATENCO ¡
Continúa el grito de solidaridad y denuncia en el mundo
Por tod@s l@s compañer@s detenid@s en San Salvador Atenco, contra el
asesinato, las violaciones, los golpes brutales y todas las
vejaciones de las que fueron objeto; por su LIBERTAD y porque si no
unimos nuestro grito esto le puede pasar a cualquiera en cualquier lugar
del mundo.

Claudia Mora

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more