Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Acciones de presion sobre Roche y GSK
27 abr 2006
"Hace unos meses algunos compañeros atacaban con artefactos incendiarios la casa del directivo de Roche Joachim Langer, demostrando así que los explotadores no pueden sentirse seguros ni en ciudadelas para ricos como la Bonanova.

El pasado 7 de abril aportamos nuestro grano de arena a la lucha contra Roche y las demás empresas que colaboran con el sucio negocio de la experimentación animal realizando decenas de pintadas como "joachim langer pederasta" o "langer pedófilo" en los alrededores de su casa y en la estación de ferrocarriles mas cercanos.

El mensaje es claro: vamos a hundirle la vida a todo aquel relacionado directa o indirectamente con HLS.
Lo que hacéis en Huntingdon no tiene nombre ni justificación mas allá del dinero, por eso en el momento de joderos no nos sentiremos llamados por ningún tipo de respeto o sentido del honor. Escoria sois y escoria os vamos a dar.

FLA"
Barcelona

-----------------------------------------------

"La noche del 22 al 23 de Abril con motivo del día mundial de los animales de laboratorio una de las sedes de Glaxo Smith Kline de Andalucía fue redecorada con bombillas de pintura roja.

Este es uno de los muchos ataques que habéis sufrido. Os espera un infierno si no cortáis los lazos con los asesinos de HLS. Sabemos las direcciones de vuestros domicilios y lo vais a pagar caro.

Liberación animal ahora.

PD: Desde aquí queremos enviar nuestro más sincero abrazo a todos aquellos involucrados en la lucha contra la explotación animal especialmente aquellos que arriesgan su libertad por todo el mundo tal y como aquellos que rescataron más de 100 animales en Estocolmo o los que visitaron en Bélgica a la asesina de Roche."

Andalucía

extraido de Accion Vegana

This work is in the public domain
Sindicat