Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sexualitats
No hay talante para l@s transexuales
02 mar 2006
El Ministerio de Sanidad y Consumo toma la decisión de no incluir el cambio de sexo en la última actualización de la cartera de servicios comunes el Sistema Nacional de Salud acordado con todas las Consejerías de las respectivas Comunidades Autónomas.
El 1 de febrero el Ministerio de Sanidad y Consumo tomó la decisión de no incluir el cambio de sexo en la última actualización de la cartera de servicios comunes el Sistema Nacional de Salud acordado con todas las Consejerías de las respectivas Comunidades Autónomas (CC.AA.) del Estado Español.

En el mes de enero en una reunión del Consejo Interterritorial se llegó al acuerdo entre el Ministerio y las respectivas Consejerías de excluir la cirugía de cambio de sexo, âsalvo en estados intersexuales patológicos o en casos de transexualidad persistenteâ?.


Hemos de recordar el compromiso electoral del PSOE para las Elecciones Generales del 14/03/2004 en el apartado de Derechos Civiles: âEl diagnóstico de la transexualidad y su tratamiento médico y quirúrgico se incorporarán al catálogo de prestaciones del Sistema Nacional de Saludâ?.

________
Artîculo completo:
http://cogam.avanzis.com/WebPortal/Localsol/DesktopModules/ViewItem.aspx

This work is in the public domain

Comentaris

Re: No hay talante para l@s transexuales
02 mar 2006
ufff!! y prometió respetar el estatuto que saliera de Catalunya y devolver el castillo de Montjuic.
Van a cambiar el imno del PSOE por la canción esa de "TELL ME LIES, TELL ME SWEET LITTLE LIES..."
Sindicat