Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Huacho-Peru: Piden Expulsion De Congresistas Apristas
08 des 2005
Ex Diputado Nacional Por Lima-Provincias Lino Cerna Manrique Envia Carta A Alan Garcia Pidiendo Que Se Expulse A Congresistas Apristas Que Cobraron El Año 2000 Liberalidad De 100,000 Soles De Congreso Fujimontesinista. Demanda, Asimismo, Denuncia Penal Contra Ellos.
Ex Diputado Nacional Por Lima-Provincias Lino Cerna Manrique Envia Carta A Alan Garcia Pidiendo Que Se Expulse A Congresistas Apristas Que Cobraron El Año 2000 Liberalidad De 100,000 Soles De Congreso Fujimontesinista. Demanda, Asimismo, Denuncia Penal Contra Ellos.


El Ex Diputado de la Nación Lino Cerna Manrique 1990-1992 y militante aprista, remitió una Carta A Alan García, Presidente del Partido Aprista Peruano solicitándole la expulsión de los Congresistas del APRA que cobraron 100,000 soles de liberalidad en el Congreso fujimontesinista del año 2,000.


Demandó, asimismo, que se denuncie penalmente a estos Congresistas y que el APRA debería denunciar penalmente no solo a los Congresistas apristas sino a los 120 que cobraron esta ilegal liberalidad.


Como se sabe, entre los Congresistas apristas que cobraron dichos 100,000 soles se hallan Jorge del Castillo, Cesar Zumaeta, Javier Velásquez Q. entre otros, los cuales inclusive están postulando por la reelección DEL Parlamento Actual en las filas del APRA.


Les presentamos la Carta:



c. Alan Garcia
Presidente del APRA:


Creo que sin dilaciones, Ud, podría instruir al Tribunal de Ética y Moral del Partido a fin de que EXPULSE A LOS CONGRESISTAS DELINCUENTES que cobraron la liberalidad ilegal en el 2000 por TRAICION AL PARTIDO Y A LA MEMORIA DE HAYA DE LA TORRE Y LOS MILES DE MARTIRES, QUIENES ENTREGARON SU SANGRE Y SUS VIDAS pero no para esto que da asco.



Igualmente, sin dilación alguna, Ud. mismo debería DENUNCIAR PENALMENTE ante el poder judicial a los CONGRESISTAS DELINCUENTES que cobraron vergonzosa e ilegalmente los 100,000 nuevos soles en concordancia y siendo consecuente con su denuncia hecha certeramente ayer. Por favor, aquello de que devuelvan lo cobrado es tratarlos con guantes blancos.


Agustín Mantilla recibió el mismo monto y esta preso mientras los congresistas delincuentes se pasean felices haciendo campaña y pagando millonadas a humildes compañeros para seguir recibiendo mas LIBERALIDADES, pero si no se les castiga EL PROPIO PARTIDO LES ESTARA DANDO MAS LIBERALIDADAES pero que serán peores, ya que serán LIBERALIDADES MORALES.



Lino Cerna Manrique


Diputado Nacional 1990-1992


DNI: 32136630


Celular 97331686

This work is in the public domain
Sindicat