Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juny»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Accions per a Avui
19:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme : globalització neoliberal : corrupció i poder : amèrica llatina : mitjans i manipulació
Manifestaciones y actos en Salamanca 15/10/2005. Seguimiento de Kaosenlared.net
13 oct 2005
Kaosenlared.net realizará la cobertura con l@s compas de Kaos, organizaciones amigas y con TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN COLABORAR ENVIANDO FOTOS Y CRÓNICAS
kaossalamanca2005.jpg
TODOS Y TODAS A LAS MANIFESTACIONES Y ACTOS!!

KAOSENLARED.NET -- Seguimiento manifestaciones y actos, Salamanca 15/10/2005

Saludos del colectivo Kaosenlared.net

El próximo 15 de octubre se sucederán en Salamanca varias manifestaciones coincidiendo con la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado.

Kaosenlared.net quiere hacer el seguimiento de las mismas desde nuestra página web http://www.kaosenlared.net/salamanca15102005

- Seguimiento "en directo", informando de los acontecimientos, entrevistando a los y las convocantes, protagonistas y hacerse voz de las ideas y sentimientos que han llevado a mobilizarse a los y las participantes

- Seguimiento posterior a las movilizaciones y actividades publicando las crónicas, fotografías, vídeos... que nos lleguen

Un grupo de compañeros/as de kaosenlared asistirá a las movilizaciones y actividades y cubrirá loas eventos.

De todas formas la contrainfromación la hacemos entre todos/as por eso hacemos un llamamiento a todos los que vayáis a ir Salamanca (o sepa de alguien que estará presente) y quiera ayudarnos con las crónicas y fotos, para que se ponga en contacto con nosotros/as en el correo electrónico kaosenlared ARROBA gmail.com o en el teléfono (sólo para ese día) 93.788.79.47.

ES MUY IMPORTANTE LA COLABORACIÓN DE TODOS/AS YA QUE ESTA ES LA ÚNICA FORMA DE GARANTIZAR UNA INFORMACIÓN VERAZ Y ANTAGÓNICA SOBRE TODO EN ESTE CONTEXTO DE DESINFORMACIÓN QUE PENSAMOS QUE SE PRODUCIRÃ? ENTORNO A LO QUE ACONTEZCA EN SALAMANCA.

Kaosenlared va a poner, como en otras ocasiones, toda la carne en el asador y espera que todos/as la colaboración necesaria para poder ganar la batalla de la información, la batalla ideológica!!

Adelante la contrainformación de la izquierda plural anticapitalista!!

Abrazos y adelante.

www.kaosenlared.net
kaosenlared ARROBA gmail.com



---------


MANIFESTACIONES QUE CUBRIRÃ? KAOSENLARED:

Primera:
30 AÑOS DE MONARQUÃ?A BASTAN
Hora de inicio: 16:30
Lugar: Puerta de Zamora
Convoca: Movimiento no a los borbones

Segunda:
Manifestación "Cumbres de Hipocresía, Pueblos en Rebeldíaâ€? Hora de inicio: 17:30
Lugar: Puerta Zamora
Convoca: CGT y Ecologistas en acción

Tercera
Manifestación en solidaridad con Cuba y Venezuela
Hora de inicio: 19:00
Lugar: Puerta Zamora
Convoca: Foro solidario con Cuba y Venezuela

Cuarta:
Manifestación contra la cumbre iberoamericana
Hora de inicio: 19:30
Lugar: Puerta Zamora
Convoca: CNT



---


Viva le pueblo trabajador!!
Viva la República!!
Vivan los pueblos del mundo que luchan contra el imperialismo y el capitalismo!!

Os esperamos en Salamanca!!
Mira també:
http://www.kaosenlared.net/salamanca15102005

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Manifestaciones y actos en Salamanca 15/10/2005. Seguimiento de Kaosenlared.net
13 oct 2005
Muchas manifestaciones para un día y encima todas con el mismo recorrido... más de uno irá y volverá por el mismo sitio.
Un apunte: La CGT ha convocado también una, lo raro es que no vaya a la de "solidaridad con Cuba y Venezuela". ¿También la querrán liar? ¿Serán agentes de la policía y del gobierno para molestar a los "revolucionarios"? ¿Estarán financiados por el imperio?
Hubiera sido mejor que, por una vez, la CGT y CNT se hubieran puesto de acuerdo y haber convocado una manifestación conjuta, a la que asistiria más gente y podrian haber "obligado" a un recorrido diferente.
Una pena 4 procesiones de las que no se enterará nadie, excepto los de siempre.
Re: Manifestaciones y actos en Salamanca 15/10/2005. Seguimiento de Kaosenlared.net
14 oct 2005
Lo que pasará en las manifestciones y actos del ya lo veremos el sábado!

Os invitamos a seguirlo!

www.kaosenlared.net/salamanca15102005
Re: Manifestaciones y actos en Salamanca 15/10/2005. Seguimiento de Kaosenlared.net
14 oct 2005
Els palurdos de la cnt com no vigilin per Salamanca els hi caurà un clatellot ke fliparan!!

Resulta ke l´escòria cntista vol aprofitar l´esdeveniment per carregar contra en Fidel i en Chavez, espero ke els revolucionaris assistents a les manifestacions els hi girin l´eskena, ke és l´únic ke es mereixen!!

Mort a la cnt!!!
Re: Manifestaciones y actos en Salamanca 15/10/2005. Seguimiento de Kaosenlared.net
14 oct 2005
"Mort a la cnt!!!"
Porque no te mueres tú, harias un favor a la humanidad.
Re: Manifestaciones y actos en Salamanca 15/10/2005. Seguimiento de Kaosenlared.net
14 oct 2005
Mort a la cnt!!!
Re: Manifestaciones y actos en Salamanca 15/10/2005. Seguimiento de Kaosenlared.net
15 oct 2005
¿Y por que tenia que estar la CGT en la mani a favor de Cuba y Venezuela?...me imaginó que leyendo tu post, bo, lo dices de mánera irónica para tocar las narices a los que siempre estan dando caña a CGT ;-)

Respecto a lo demás estoy de acuerdo, una lastima que no se hayan juntado CGT y CNT juntos en un bloque anarcosindicalista...en fin, haber si con los años nos vamos quitando unos y otros los prejuicios, que esto ya aburre.

Viva el anarcosindicalismo, viva la CNT, viva la CGT
Comunicado de CGT de Salamanca en relación con las actividades programadas de cara a la cumbre de jefes de estado que se celebrará en Salama
15 oct 2005
Ante las consultas que están llegando a este SOV de Salamanca en relación con las actividades programadas de cara a la cumbre de jefes de estado que se celebrara en Salamanca el 15 de octubre, entendemos imprescindible aclarar los siguientes puntos:


1º Estamos llevando a cabo un amplio programa de actividades del que ya hemos informado y que culminará el día 15 de octubre con una manifestación que saldrá a las 6 de la tarde. El lugar de partida aún no sabemos cuál es por el recorte que nos pone la Subdelegación pesoista.

2º La CGT convoca esta manifestación junto con Ecologistas en Acción, luego quienes quieran y puedan asistir a esta manifestación deben estar a esa hora en el lugar indicado.

3º Ese mismo día hay convocadas varias manifestaciones más, pero como al parecer las dudas que hemos recibido se refieren a la que también convoca el foro social de apoyo a Cuba y Venezuela, aclaramos que esa no es nuestra manifestación, la de CGT es la que viene referida en el punto 2.

4º El lema de nuestra manifestación lo hemos titulado: “Cumbres de Hipocresía, Pueblos en Rebeldíaâ€? y nuestra intención, tanto en la citada manifestación como en el resto de los actos que estamos llevando a cabo, es poner en evidencia las contradicciones del sistema neoliberal capitalista que trata de imponer en Latinoamérica sus leyes de globalización económica mediante el sometimiento al dios mercado. Un neocolonialismo de nuevo cuño, pero de contenido feudal, a través del cual se pretende anular la forma de vida en comunidad de los pueblos indígenas favoreciendo los intereses perversos de las empresas transnacionales, especialmente las españolas.

Por supuesto cada cual es libre de asistir a la manifestación que se acerque más a su forma de pensar, pero no podemos olvidar que aunque en la CGT convivan varias ideologías, los Estatutos, acuerdos de Congresos, plenos..., son los instrumentos de que se dota nuestra organización para garantizar su autonomía, para definir su identidad. En consecuencia, sería un ataque a la organización que con los medios de que dispone la misma (autobuses fletados para venir a Salamanca...) se asista a otra manifestación que no sea la de CGT. Por otro lado, consideraríamos esta actuación como una falta de compañerismo y consideración a la labor que estamos llevando a cabo desde este pequeño ente de la organización que, a pesar de su escasez de medios, esta poniendo todo su empeño e ilusión porque de este evento se obtengan los mayores y mejores frutos posibles.

Es cierto que para la gran mayoría toda esta explicación sobra, pero nunca está de más esta explicación si con ella conseguimos que todas las banderas rojinegras estén en nuestra manifestación y no en otra.

Compañeras y compañeros os esperamos con los brazos abiertos, no solo para la manifestación del día 15 sino para participar en el resto de las actividades programadas.

Salud y buen viaje.

Sindicato de Oficios Varios de la CGT de Salamanca

http://www.rojoynegro.info/2004/article.php3?id_article=6726
Re: Manifestaciones y actos en Salamanca 15/10/2005. Seguimiento de Kaosenlared.net
15 oct 2005
mas vale a veces estar separados el radicalismo q alguna organización tiene no es bueno (ejemplo hb, ic ó erc)y en la izqda hay mas diferencias que entre el pp y el psoe
Re: Manifestaciones y actos en Salamanca 15/10/2005. Seguimiento de Kaosenlared.net
18 oct 2005
el q proclama muerte a la cnt, que sepa no le haremos ni caso, y que con gente como esta no queremos siquiera hablar.

Sepan ustedes que el movimiento obrero, que esto es lo que se opone a las cumbres inernacionales, alberga dos tendencia necesariamente opuestas. Unir estas tendèncias és perseguir el eclecticismo, y nosotros no nos vamos a mezclar en ese cocido politico.

La cnt, sepan ustedes, no entra en esos juegos, y los anarquistas que en ella nos defendemos del capitalismo, no solo defendemos su existència, sinó que defendemos su eséncia. Asi que si la cnt muere, nacerá otra organización revolucioária del proletariado internacional por la defensa de sus intereses.

La 1a internacional tuvi si principio y su fin, la FRTE tambien, Solidaridad Obrera se convirtió en la CNt... La idea revolucionaria que las ha guiada siempre seguira manteniendose vigente, por ser las causas de nuestra miseria, las mismas de siempre.

Viva la AIT, y el sindicalismo revolucionario.
Viva el comunismo libertario, que es mision del anarquismo, si lo sabe defender la multitud!
Re: Manifestaciones y actos en Salamanca 15/10/2005. Seguimiento de Kaosenlared.net
18 oct 2005
L'anarquisme del segle XXI a l'Estat espanyol és representat per la CGT, un sindicat nombrós, valent i veritablement revolucionari; tot de coses que les capelletes cenatistes són a anys llum d'entendre.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona