Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: dones
Violacion en grupo: no más violencia contra las mujeres!!
09 ago 2005
En nueve dias cinco mujeres han sido víctimas de abusos sexuales, de los que tres se consumaron como violaciones, mientras se hallaban solas durante altas horas de la madrugada en el centro de Northampton.

La policia persigue una pandilla de violadores, descritos como negros de aproximadamente veinte años y de acento sudafricano, acusados de tres violaciones y dos intentos fallidos de secuestro en Northants.
Tres fueron víctimas de los violadores pero dos, incluyendo una menor de 15 años, lograron salvarse.

La última víctima hasta el momento fue violada a altas horas de la madrugada del pasado lunes, informó la policía este martes.

Fue golpeada en la cabeza, dijo un portavoz de la policía de Northamptonshire.

Los agresores se han descrito como negros, altos, de aproximadamente veinte años, de acento sudafricano que conducían un BMW azul y un Fiat Punto de color claro en alguno de sus agresiones.

El inspector detective en jefe John Jones, del equipo de homicidios y crímen organizado de la policía de Northamptonshire, dijo que un grupo de 10 detectives trabajan con la brigada nacional anticrimen para hallar los agresores.

Jones ha añadido: "Mantenemos una actitud abierta ante estos incidentes, We are keeping an open mind about the incidents, whether they are linked or not.

Es razonable deducir que hay cierto grado de premeditación, siendo un grupo de tres tiene que haberla, añadió el inspector detective en jefe John Jones de la policía de Northants.

"No afirmaré tajantemente que tenemos una pandilla organizada agrediendo mujeres solas pero los hechos hablan por si solos. De todos modos hay una posibilidad de que haya un efecto dominó."

El 1 de agosto se intento secuestrar una chica de 15 años que andaba cerca de Sol Central a altas horas de la madrugada.

Menos de una hora después una mujer de 18 años, que caminaba en Horsemarket fue obligada a subir a un coche, conducida a Duston y violada.

Después de que la policía revelara detalles de estos ataques una otra mujer de 18 años dijo que había sido violada un dia antes entre las 24.00 y la 01.00 de la madrugada el 31 de julio.

Estaba frente a una pizzeria en la calle Horseshoe cuando se le acercó un negro que puso sus brazos alrededor de su cintura y su cuello.

La llevó por Marefair hasta una carretera secundaria y la violó entre en una area con vegetación.

El 3 de agosto entre la 01.30 y la 01.50 de la madrugada una mujer de 25 años caminaba por el Paseo de Cheyne cuando se paró un BMW cerca suyo.

Salió un hombre que la siguió la mujer hasta que ésta entró en el párking del Hospital de Northampton.

La agarró y dijo que la llevaría hasta su casa, pero la mujer respondió que había quedado cin amigos y corrió hasta el hospital.


http://news.bbc.co.uk/1/hi/england/northamptonshire/4134780.stm

This work is in the public domain
Colera camping CNT