Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
8 de Mayo aniversario de la derrota de los nazis , actos en Berlin
12 mai 2005
El pasado domingo 8 de mayo en Berlin los fatxas de NPD intentaron hacer una manifestacion contra la conmemoracion del 60 aniversario de la derrota del nazismo .
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
Foto de nazis del estado en la concentracion de los fatxas .


El eslogan de ell@s era , “contra la mentira de la liberación y contra el culto a la culpa alemana� ,aqui abajo un link donde informa la manifestacion .Yo a l@s fatxas nos lo vi , pero la cifra que da este link de 3000 fatxas , pienso que es un poco esagerada , yo pienso que eran de 1500 a 2000 , como mucho .Desde mi punto de vista como fue ese dia es que al final el estado aleman queda , como que estan en primiera linea contrae el nazismo , cuando la realidad es muy diferente .Por ejemplo ,el NPD a hecho manifestaciones por el mismo trayecto que les prohibieron esta vez .Si esta vez no le han dejado es por la sencilla razon de la fecha elejida , el estado aleman lo que menos le interesa que Alemania sea sinonimo de nazis , por eso lo de la prohibicion de esta manifa , con periodistas de muchos paises , en esta fecha simbolica ,.... , que van a decir de nosotr@s ...... .
Por lo de la respuesta de la gente , Alemania tiene 82 millones de habitantes ,15000 personas que se manifestaron , y entre ell@s uno@s 3000 personas convocad@s por los sindicatos , partidos , ..., no esque sean tanta gente .Tambien es verdad que el pasotismo que hay aqui , no es mas que el que hay en otros paises , pero la verdad que jode ver la situacion politica de este pais ,luego esta l@s sionistas que ya se encargaran de joder lo poco que queda de lucha en Alemania ,a mas de un antifascista esta gente le llamo nazi , solo por decir que pinta la bandera de Israel en esta movida .Esta gente empezo ha llevar la bandera de Israel desde hace mas o menos 4 años , antes nunca se havian visto en manifas de la izquierda radical esta bandera ,se empezo a llevar con la escusa que , como les jodia a l@s nazis pues estaban bien , la inmensa malloria de la gente trago esta escusa .Y yo me pregunto ,si hay mas de 200 paises , porque no llevar por ejemplo la bandera de Nigeria ,Filipinas ,....... porque a ell@s les va a joder lo mismo , sino que le pregunten a tod@s l@s inmigrantes que han pillado hostias de ell@s , si por no ser de Israel les han dado menos hostias .

http://www.berlinsur.com/pages/alemania/8mayo.htm


Para conocer un poco , la hipocrisidad del estado aleman de su lucha contrae l nazismo .

Memoria selectiva I

http://www.berlinsur.com/pages/alemania/memoria.htm


Memoria selectiva II
http://www.berlinsur.com/pages/alemania/memoria2.htm





Fotos de l@s antifascistas .

http://de.indymedia.org/2005/05/116193.shtml

http://de.indymedia.org/2005/05/115988.shtml

http://de.indymedia.org/2005/05/115839.shtml

http://de.indymedia.org/2005/05/115721.shtml

http://de.indymedia.org/2005/05/115694.shtml

http://de.indymedia.org/2005/05/115646.shtml

http://de.indymedia.org/2005/05/115624.shtml



Concentracion de l@s fatxas

http://de.indymedia.org/2005/05/115812.shtml

http://de.indymedia.org/2005/05/115619.shtml

This work is in the public domain

Comentaris

Lo de Foto de nazis del estado , en la concentracion de los fatxas .
12 mai 2005
es por la primera foto .
Re: 8 de Mayo aniversario de la derrota de los nazis , actos en Berlin
13 mai 2005
Pues supongo que llevan la bandera de Israel por el Holocausto.
@koko
13 mai 2005
La llevan porque como lo he dicho antes , como escusa por "joder a los nazis" , como tambien llevan la de Estados Unidos .
Re: 8 de Mayo aniversario de la derrota de los nazis , actos en Berlin
13 mai 2005
Si de esa manera joden a los nazis a mí me parece muy buena idea.
Re: 8 de Mayo aniversario de la derrota de los nazis , actos en Berlin
13 mai 2005
el asunto con las banderas es mas complejo. hay gente que las lleva para joder los nazis, si. pero hay grupos pequenyos que llevan las banderas de los alliados de la 2. guerra mundial para "decir gracias" a ellos por liberar alemanya de la dictadura nazi. la bandera israeli tambien se lleva como acto solidario con las victimas del holocausto. en alemanya hay muchos discusiones por eso, tambien hay grupos antifascistas que se han divido por estos peleas. en la mani en berlin del 8 de mayo hubó un acuerdo entre los grupos organizadores de NO llevar ningun bandera nacional, porque tod@s las antifascistas deberian estar en contra de cualquier tipo de nacionalismo. entonces hubó solo un bloke pequenyo de la gente que no queria dejar sus banderas en casa o en la basura.
otra cosa: la policia no prohibió la mani nazi, sino no podian marchar por los bloqueos de las calles. en otras manis normalmente se "limpia" las calles con violencia, pero por la prensa internacional y por el dia especial no querian hacerlo. la mani de los 15.000 era explicit antifascista en contra del estado y gobierno aleman, que quiere dar un imagen de un alemanya nuevo y abierto, para justificar un nuevo nacionalismo y tener (aun) mas poder en el mundo, aunque sigue el racismo y el antisemitismo en muchas partes de la sociedad. los partidos y sindicatos han hecho un "dia de la democracia" en otro parte de berlin, como recordacion de "todos los victimas" de la guerra, olvidando quienes eran los nazis y han empezado la guerra, y quienes no!
Aber
13 mai 2005
primero para koko :

Claro que para ti esta bien , porque tu eres un@ de ell@s ,y si por joder a l@s nazis es , porque no se lleva una de Camerun , una con la hoz y el martillo , o una A ,o ... ? ,anda menos quento .


para berlina :

el asunto con las banderas es mas complejo ????

Complejo una hostia ,las banderas del estado de Israel se empezaron ha llevar hace 4 años ,Antes no se llevaban en las manifestaciones ,menos lobos .Y por lo de las banderas yeenkis ,per si la llevan siempre ,auque no venga a quento de nada .

la bandera israeli tambien se lleva como acto solidario con las victimas del holocausto ??


Hipocritas !!!! ,pero quando os acordais vosotr@s de las otras victimas ,pero quando vais a hacer una manifa para que les construyan un monumento para las vistimas gitanas asesinadas por los nazis !! .A vosotr@s con la escusa del holocausto , quereis que tragemos el genocidio del pueblo palestino por lo sionistas !! , y nos callemos .Pa ra vosotr@s solo a sufrido el pueblo judio por los nazis ,y eso lo haceis para disculpar todo lo que hace el estado de israel , y no solo ,contra el pueblo palestino .


la mani de los 15.000 era explicit antifascista en contra del estado y gobierno aleman ????

venga menos lobos ,pero si le veias a la gente hablando tranquilamente con la policia .A esa manifestacion fue mucha gente que nunca a ido a una manifestacion ,y fueron ese dia , porque estuvieron semanas bombardeando desde los medios de comunicacion sobre esta manifestacion , porque al estado aleman le interesava que iria gente contra la manifestacion de l@s fatxas ,para asi vender la moto como el pueblo aleman esta contra el nazismo .

Faxismoa aurka !! Palestina Aurrera !!!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more