Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Asesinada en Madrid una persona al recibir un disparo de un policia:"Se le disparo el arma!".
14 abr 2005
Un presunto "", de 33 años, ha muerto de madrugada al recibir un disparo en la cabeza," no intencionado", de un agente de la Policía Nacional que le perseguía por haberse dado a la fuga en el distrito de Usera.

El fallecido fue identificado como A. L.G. y contaba con 14 antecedentes por delitos contra el patrimonio("robos").El hecho(asesinato-homicidio), ocurrió a las 3.30 de la madrugada cuando a un policía nacional se le" disparó su pistola "al desenfundarla como respuesta al ademán del sospechoso de sacar un arma. Después, el agente certificó que portaba era un destornillador.
La persecución comenzó cuando dos agentes descubrieron en la calle de Romancero Gitano un turismo Ford Orión que circulaba despacio con las luces apagadas. Los policías dieron el alto al coche. Entonces los sopechosos se dieron a la fuga y se subieron a la acera de la calle.

Los agentes persiguieron al coche por las calles del distrito de Usera hasta que el turismo se metió en un aparcamiento sin salida del Camino Viejo de Villaverde. En este momento, los hombres abandonaron el vehículo y salieron corriendo cada uno en una dirección.

Tras la escapada a pie de los sospechosos, los policías se dividieron para alcanzarles. Al tiempo que era detenido Amador L.G., el otro agente capturó al segundo sospechoso, que fue identificado como Francisco Javier. E.I., de 35 años, y que cuenta con cuatro antecedentes.
-------------------------------------------
(Muchos años sin Pedro, que nada tiene que ver con el suceso este en cuanto a los echos,pero...cuant@s mas?¿...hasta cuando esta policia democratica¿?Donde esta el asesino de Pedro muerto por disparos de policia en Hospitalet cuando iba a cruzar la calle y aquel vehiculo pilotado por un "plas "le metio un tiro en presencia de su novia...¿?.Porque los jueces amparan todo esto y vulneran los mas elementales prinpios?Por lo de siempre.Que tonterias.Agur.)
Nota.-Las comillas sobre lo que creen y lo que es realidad ficcion las introduje yo asi como algunotro comentario.
Salute!!

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more