Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Qué bueno es rezar
28 mar 2005
Reseña de la noticia de 27.03.2005 que da cuenta de las oraciones de Bush por la paz.
Fort Hood, Texas, EU, 27 de marzo. El presidente George W. Bush asistió el domingo a un oficio religioso en Fort Hood, por Pascua de Resurrección y ofreció sus oraciones por la paz y el bienestar de los soldados estadounidenses y de sus familias.

Por tercer año consecutivo, el presidente viajó en helicóptero desde su rancho en Crawford, a una distancia de 80.46 kilómetros, para celebrar la importante fecha religiosa en el importante cuartel desde donde ha partido el mayor contingente de tropas con destino a la guerra en Irak.

"Quiero desearles a todos los conciudadanos y sus familias una feliz Pascua" de Resurrección, le dijo Bush a los periodistas después del oficio religioso. "Oramos por la paz, oramos por nuestros soldados y sus familias. Es uno honor estar aquí en Fort Hood para celebrar la Pascua con aquéllos que visten el uniforme de la nación".

Bush y su familia oraron en la capilla de la Cuarta División de Infantería junto varios otros cientos de fieles, algunos de los cuales vestían uniformes de campaña y de otro tipo. La familia del presidente ocupaba toda la primera fila. Estaban los padres de Bush, su esposa y sus hijas mellizas.

Al iniciarse el servicio, uno de los pastores ofreció un breve reconocimiento a la primera familia. Le agradeció a la madre del presidente por despertarlo temprano para la ceremonia de Pascua, y dijo que era una buena costumbre.

Después de la ceremonia, el presidente y su familia regresó al rancho para pasar el día.

Bush regresará a Washington el lunes, pero no tenía planes de llegar a la Casa Blanca a tiempo para la tradicional ceremonia del huevo de Pascua en uno de los jardines.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Qué bueno es rezar
28 mar 2005
Pues...mira...ME CAGO EN DIOS.
Si los dioses son salud, viva la lepra.
Re: Qué bueno es rezar
29 mar 2005
El "buen cristiano" George, como todos los capitalistas que se han inventado a los dioses y sostienen a las iglesias, dice rezar por los trabajadores y trabajadoras soldados norteamericanos, porque lo que es él, no piensa pagarles nada a sus familias en caso de que fallezcan en "acto de servicio"....
Sindicat