Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Se prepara la Gran Manifestación de los falangistas
28 mar 2005
Según se puede ver en los foros cerdos, el próximo mes, el dia 27 de abril, se prepara una Gran Manifestación de Falange en Madrid, por la unidad de España y la defensa de los valores patrios.
SE PREPARA UNA GRAN MANIFESTACIÓN FALANGISTA EN EL CENTRO DE MADRID:

http://www.la-falange.com/nacional/noticias/actouninac2.htm

TODO PARECE INDICAR QUE LO ADVERTIDO POR ELPAIS SE VA HACIENDO REALIDAD, LA MANIFESTACIÓN DE FALANGE SER� UN ACTO DE ADVERTENCIA A LOS "SEPARATISMOS LOCALES" Y PRETENDE DEFENDER LA "INDIVISIBILIDAD DE ESPAÑA".

http://www.falange.com.es/azulmahon/index.php?article=486



Hoy también habrá movida falangista en Guadalajara y el dia 2 en Santander. Me da la sensación de que hay zonas en las que los colectivos antifascistas no están haciendo los deberes.

Está claro que lo de la estatua de Franco con el Blas Piñar, ni tampoco tantas convocatorias, son casualidad. Esos se mueven y mientras tanto los que los tienen que detener están de litrona. Vamos mal así.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Se prepara la Gran Manifestación de los falangistas
28 mar 2005
La manifestacion esa facha sera el 17, y no el 27.
Re: Se prepara la Gran Manifestación de los falangistas
28 mar 2005
España no es un pueblo de cobardes, España deber ser heredera del espíritu de la reconquista, del Cid y de don Pelayo y nosotros vamos a despertar a este pueblo y vamos a hacer que reaccionar valientemente contra una nueva invasión que hoy 500 años después recibimos.


jujujujuju
Re: Se prepara la Gran Manifestación de los falangistas
28 mar 2005
Serà curiós veure la impunitat en què es manifestaran, i la no-acció que farà la policia!
¿Qué les pasa a los colectivos antifascistas?
28 mar 2005
¿Qué les pasa a los colectivos antifascistas?... no lo sé... pero a ver si los madrileños espabilamos.

De todas formas, cuando el 23 de Octubre se intentó hacer frente a la manifestación fascista, la cosa salió muy cara, con 36 detenidos. Esa cifra que hace tiempo que no detenían a tanta gente en la capital por una manifestación, supongo que desalentará tanto a las gentes como a los colectivos antifascistas de Madrid.

Esperemos que al menos, aunque los fachas pretendan convertir su mani en una "macromanifestación", la dura realidad haga que no sea más que una marcha de unos cientos de ultraderechistas, como siempre han sido sus manifestaciones desde hace ya muchos años.
Re: Se prepara la Gran Manifestación de los falangistas
28 mar 2005
No ens ha de preocupar que a Madrid es manifestin 10 mil falangistes, s'ha de tenir en compte que en aquesta manifestació participaran feixistes de tot l'estat. El problema seria que es manifestesin 100.000 falangistes a Sevilla, 100.000 a Madrid, 100.000 a Saragossa...son 4 gats.
Re: Se prepara la Gran Manifestación de los falangistas
28 mar 2005
Se ha de aunar esfuerzos con más gente de fuera del "guetto", de la "peñita". Asociaciones de vecin@s, ecologistas, inmigrantes/as, gitan@s, pay@s, hombres, mujeres, jovenes, mayores, heterosexuales, homosexuales, trabajadores/as, parad@s, pobres, y más pobres etc. etc. etc. ... Esto se hace durante todo el año, y la única manera de hacerlo es relacionándonos como herman@s que somos, aunque cueste por la escesiva violéncia que gastamos entre nosotr@s. Si te encuentras a alguien que por circunstancias de la vida se ha quedado tirad@ en la calle, le tiendes la mano y le AYUDAS a okupar, le ayudas a que el/ella mism@ se solucione su vida con tu ayuda. Si tiene hambre le AYUDAS a robar en las multinacionales y no en los comercios familiares, esto por decir ejemplos. que esa persona sepa que puede contar contigo y con l@s tuy@s. Esa persona tendrá muchas cosas que enseñarte... y tu a el/ella. Así mediante el amor reagrupas tu familia, a tus herman@s, que puede conformar uno de los dos bandos de esta futura guerra social internacional.
Que en la carcel los nacis no son "naide", aprendamos.
Y te llevarás más palos que el perro de un segurata, pero es lo que hay, ya hemos nacido... pues vivamos.
Re: Se prepara la Gran Manifestación de los falangistas
28 mar 2005
""Serà curiós veure la impunitat en què es manifestaran, i la no-acció que farà la policia! ""

Falange Española, por el momento y que yo sepa es un partido de corte legal. ¿impunidad de manifestarse?

http://www.europans.foro.st

http://www.frentenacionaleuropeo.org/
Re: Se prepara la Gran Manifestación de los falangistas
29 mar 2005
haber si aceis los de madriz algo k se vea y explotais a todos los fatxas-nazis.
Nazi bueno, bocadillo saltxitxon.
buena suerte.
Re: Se prepara la Gran Manifestación de los falangistas
29 mar 2005
y luego a estos ni les ilegalizan.
aunke como son tantos... y sacan tantos votos...
pero no les tenian ke dejar manifestarse
aunke supongo ke eso seria contraproducente xk aumentarian. no se
en definitiva putos nazis
Re: Se prepara la Gran Manifestación de los falangistas
31 mar 2005
Yo soy de Guadalajara y eso de que no estamos haciendo los deberes pues no es verdad. Qué quereis que hagamos los 4 que nos pringamos aquí contra todos los que vinieron? Yo personalmente tube que correr en la mani porque pasé por allí hacia mi casa sin saber lo que habí y la verdad ni aún reuniéndonos todos los antifas de guada ubiésemos podido con ellos. Tampoco había casi policía ni antidisturbios. Una caso es estar de litronas y otr es no poder con lo que se viene encima.
Re: Se prepara la Gran Manifestación de los falangistas
17 abr 2005
¿Y por qué no se pueden manifestar los falangistas? ¿Y qué es eso de los "colectivos antifascistas"? ¿Saben esos "colectivos" lo que es la Falange? ¿Sabrían escribir dos lineas con la ideología falangista? ¿Alguno de esos "colectivos" sabe leer y escribir? ¿Son capaces de caminar y rascarse al mismo tiempo?
Blas de Lezo
Sindicato Sindicat