Envia per correu-e aquest* Article
|
Notícies :: corrupció i poder : criminalització i repressió |
Solidaridad con YUMA
|
|
per Llibertat pres@s |
20 feb 2005
|
Para solidarizarse con YUMA, se puede escribir o telefonear a la prisión, pidiendo hablar con el director y diciéndole que conoceis la situación de YUMA y preguntándole cuándo será progresado a segundo grado.
Sr. Director de la prisión
CP La Moraleja Ctra. Local P-120
34210 – Dueñas – Palencia
Tf.- 979 71 63 00 |
COMUNICADO INTERNACIONAL DE HAMED HAMED BELAID
NIS: 85.130.00025
En primer lugar, quiero mandar un saludo fraternal a tod@s l@s camaradas, compañer@s, y un gran abrazo a tod@s l@s camaradas de Italia, Bélgica, TurquÃa, Francia,... etc y del resto del mundo.
Os quiero decir, que este matadero estatal cada dÃa va a peor porque el maltrato de cualquier tipo, que aquà se sufre diariamente, está penado en el nuevo código penal, como prohibido en la Constitución Española.
En este caso, el maltrato psicológico, al que me están sometiendo, sólo me queda el poder hacerlo público con vuestra ayuda.
DÃa tras dÃa, estoy esperando que me digan de palabra o por instancia, algo concerniente a mi progresión a segundo grado. Pero camaradas, esta banda de sicarios, de tratamiento, de dirección, parece que no se dan cuenta que llevó aquà 18 meses sin parte sancionador alguno, desde el primer dÃa que llegué a este matadero. Esto y casi 14 años aislado del resto de compañeros, sin poder asistir al “cineâ€? (salón de actos), clases, sin poder participar en ningún tipo de actividad, osea, me quieren eliminar estos malos bichos a base de aislamiento y tenerme psicológicamente mal, pero no lo lograrán.
Aguanto y aguantaré mientras pueda sostenerme y pueda coger un boli y tenga papel para escribir. Tengo derecho a una oportunidad como otros tantos compañeros y reclamo mi segundo grado porque eestoy legÃtimamente preparado para que me lo den. Tras casi 14 años aislado, sin pegas de mi, estos sicarios no pueden mantener asà a ninguan persona y, como es en mi caso, si no mintieran como lo están haciendo, estarÃan incumpliendo la ley. Tengo derecho a la vida, pero estos piensan que estar vivo, es vivir aislado. No señores, esto es como el corredor de la muerte, o tal vez peor.
Como sabreis, se escucha que aquà se vive bien, que comemos buena comida,... todo lo ponen como si de un paraÃso se tratara. De esta falsa idea, la culpa la tienen todos esos poderes mediáticos de la información. Llevo casi 14 años aislado pero nada de esto sale en la prensa, ni en la tele, ni en radio alguna, y como yo muchas otras personas, pero hablo de mi por respeto a mis compañer@s. Soy fuerte, pero casi 14 años aislado, fÃsica y psicológicamente desgasta, por lo que ese segundo grado que me he ganado, me ayudarÃa a recuperar el contacto con la gente, hablar y hacer todo lo que un segundo grado conlleva. Esto es lo que tiene el camino, que por estar tanto tiempo aislado, jueces, legalistas, criminalistas se crean que estoy muy lejos de ser una persona, pero si pudiera hablar con alguno de eso jueces (JVP nº 2 Burgos), criminalistas y/o personas profesionales, verÃan que no soy como estos sicarios me pintan, que soy una persona Ãntegra para vivir en sociedad y que no se olviden de esos casi 14 años que me han mantenido aislado de todo.
Anarquistas uniros a esta lucha, yo siempre he estado y estaré a vuestro lado. Apoyo y solidaridad es lo que me hace falta ahora para conseguir lo que me pertenece, aunque esto sólo sea un segundo grado.
Ya sólo me queda enviaros un fraternal abrazo a tod@s l@s compañer@s y al resto de personas que nos apoyan.
Hamed Hamed Belaid “YUMA� 9-2-05.
Para solidarizarse con YUMA, se puede escribir o telefonear a la prisión, pidiendo hablar con el director y diciéndole que conoceis la situación de YUMA y preguntándole cuándo será progresado a segundo grado.
Sr. Director de la prisión
CP La Moraleja Ctra. Local P-120
34210 – Dueñas – Palencia
Tf.- 979 71 63 00 |
This work is in the public domain |
Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more