Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Los trileros - (la estupidez de occidente y la izquierda ente el terrorismo islámico ''¡si no fuera por Israel, todo sería rosa!''. Sara H
04 gen 2005
Tan atontada y contusionada por la hostilidad internacional y los trucos maliciosos - así como por la arrogancia post sionista de fabricación nacional, que no pierde una oportunidad de tumbarse al sol en la santificación iluminada del pos modernismo extranjero guardián de nuestra virtud - que los israelíes nos hemos desensibilizado alarmantemente. Tanto que ya no oímos las alarmas en mitad de la noche.



Cuán apáticamente reaccionamos la mayoría de nosotros a la promesa de George Bush de traer su marca de fábrica de âpaz ahoraâ?, lo que le logró así casi instantáneamente su segundo mandato con lo que hombres de estado por debajo de él no lograron durante un siglo. Este tema se hizo candente a los pies del renacimiento de Sharon a la quimera de la âpaz ahora" de Oslo, que fracasó igualmente a la hora de impactar sobre una población ampliamente indiferente.

Más asombrosa aún es nuestra ecuanimidad hacia los mensajes emitidos en alto con motivo de las visitas recientes del Pervez Musharraf de Pakistán a Estados Unidos y a Gran Bretaña. En ambos lugares, insistió en que la causa del terrorismo y de la patología de Oriente Medio es - acertaste - Israel. Bush y Blair se mostraron deacuerdo impertérritos, e hicieron un llamamiento a colocarlo en lo alto de su agenda urgente y atender el tema inmediatamente.

La opinión israelí y judía sigue entumecida. ¿Qué es, después de todo, lo que dijeron los líderes del Mundo Libre en la guerra contra el terror que era tan ofensivo?. Hicieron La pelota a un dictador militar con una reputación muy oscura mientras reiteraba el eslogan popular y casi universal del mundo musulmán de que si no fuera por Israel, todo sería rosa.

Todo lo dicho por Musharraf era una resurrección de la vestimenta antisemita usual, que echa la culpa a los judíos de cualquier cosa. Estos no eran meramente los antídotos medievales fiables a la Peste Negra. Empaquetadas para el uso las precogniciones respetables y en boga de la inteligencia europea - difícilmente exclusiva de los fascistas - antes del cataclismo de la Segunda Guerra Mundial. En términos éticos, el mantra de Musharraf es fundamentalmente indistinguible del odio caníbal al judío de aquellos oscuros días.

Los líderes aliados de la guerra contra el Nazismo no movieron un dedo para distanciarse de tales ideas. Ni Bush ni Blair.

Que esta mentalidad mueva a B y B a âsolucionarâ? nuestro problema en un segundito, y que nuestro primer ministro prodiga obsequioso ante la medicina generosa del dúo provoca nuevos escalofríos en nuestras doloridas columnas vertebrales.

El simple hecho es que B y B necesitan a Musharraf. Son obligados a sentarse ante la ira de los estados árabes y musulmanes, que sobrepasan a un pequeño Israel. Nuestros intereses se pueden por lo tanto sacrificar para aplacar a los que Washington y Londres llevan entre algodones. En el lenguaje de la Segunda Guerra Mundial, se llama apaciguamiento.

La maloliente verborrea del tan anunciado último âproceso de pazâ? es la hipótesis de que aceptar las exigencias árabes / palestinas desactivará el conflicto. El objetivo es principalmente centrarse en lo inmediato y en la superficie. Si los agravios asumidos se reparan y las extorsiones se abonan, dejaran estar a todos en paz.

La imagen general y la realidad profunda - que probablemente contradecirá e impedirá la solución fácil - se echan a un lado porque quieren un arreglo rápido. Las implicaciones horrendas a largo plazo de complacer a un depredador fanáticamente genocida, xenófobo, y absolutista se evitan. Son demasiado inquietantes.

Ãsa es exacto lo que la mentalidad de âpaz ahoraâ? hizo en la Segunda Guerra Mundial.

A duras penas importa que hoy en día, también, esta mentalidad no produzca proceso de paz, sino que solamente rinda algo similar a la inevitabilidad de la Segunda Guerra Mundial. Ningún conjunto de concesiones razonables apaciguará los apetitos árabes - sólo los aplacarán temporalmente.

La demagogia mistificada del Islamo-fascismo presenta a la civilización islámica como pisoteada y victimizada. Este papel la absuelve de toda culpabilidad por los excesos actuales, los de los días pasados y los de los que están por llegar. No hay responsabilidad en los árabes para comprometerse. La paz debe ser pagada exclusivamente con la moneda israelí / judía. Y puesto que lo anterior es regularmente atusado, se justifica cualquier medio que los árabes empleen para lograr remuneraciones adicionales.

Fondo: Israel hace frente a adversarios que - ya lleven el uniforme militar de Arafat o vayan impecablemente afeitados en trajes de sastre - continúan rechazando el derecho moral básico a la existencia del estado judío. Continúan propagando la fábula de la falta de vivienda del refugiado y el âderecho de retornoâ?, y explotando las demandas islámicas de exclusividad sobre toda esta tierra entera y sus lugares santos, afirmados en la negación de toda la historia judía.

Solamente la desaparición final de Israel satisfacerá a sus enemigos mortales.

âEl final de la ocupaciónâ? no es la poción mágica para el malestar de esta región - la que depreda los nacimientos de B y B. Sus promociones agresivas a pesar de debilitar a Israel no obrarán el milagro. Sólo apresurará la solución final del problema israelí. Pero no será la panacea a los problemas de ambos comerciantes presumidos, que para entonces âhabrán pasado a la historiaâ?.

Nuestra porción, sin embargo, será triste si permitimos que imágenes grotescas de nosotros mismos se reflejen diariamente en los espejos de feria del mundo, embotando nuestra vigilancia. Será irreversible si permitimos que el malestar interminable en el país y en el extranjero nos disuada de encender las alarmas apagadas por los trileros que nos rondan con sus brillantes imágenes de ingenuidad como panacea universal.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Los trileros - (la estupidez de occidente y la izquierda ente el terrorismo islámico ''¡si no fuera por Israel, todo sería rosa!''. Sara H
05 gen 2005
Contra la desinformación y la propaganda sionista-terrorista solo hay que repetir machaconamente la verdad:

Re: Balance de la actividad terrorista de Israel

per רשמשמ 05 gen 2005 03:00:45

Mira antiterrorista que ya te lo he dicho tres veces... tu eres tonto! y va a la cuarta...
A Raskolnikov: Este conflicte solo se solucionara cuando el mundo entienda que se trata de la ocupacion y humillacion de un pueblo, y que de esto trata la guerra.Por ahora la unica esperanza esta en la presion internacional. Mientras ¿anti?terroristas continuen justificando los planes del gobierno de Israel como medida de defensa, no hay nada que hacer.

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/150201/index.php
Sindicat