Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes
Carta abierta a un charnegazo mursiano
17 des 2004
Es tal la repugnancia que me produce dirigirme a un ser subhumano, producto de la defecación de una mursiana emigrante, que no sé si seré capaz de evitar el vómito. Pulula por esta página un elemento repelente hasta la náusea que se hace llamar "Jonatan". Parece mentira, pero por desgarcia no lo es, que, siendo un detrito de mursianos, adolezca de un grado tan elevado y sumamente desagradable de gangosidad. ¡Jonatan, polacazo!, ¿no te da vergüenza renunciar a la lengua de quienes te han depuesto y utilizar la de los enemigos de tu patria, España? Tus padres, como ocurre con otros muchos, deberían ingresar en el talego acusados de cometer un delito de lesa patria: traicionar a su patria malcriando un aborto como tú. Eres uno de los tipejos más abyectos con los que me he topado en la vida, aunque, como te he dicho antes, no considero que seas el principal responsable. Ese demérito hay que atribuirlo, no en exclusividad, obviamente, a tus defecadores progenitores. Que tu padre sea un chapero y tu madre una aljofifa, no te exonera de la responsabilidad de haberte dejado porculizar por los criminales NAZIonalistas de Polonia, ofreciéndoles incluso la vaselina para conseguir una indolora penetración rectal con la que, a modo de proceso iniciático, te hayan permitido ingresar en la secta NAZIonalista polaca.
¡Eres un indeseable polacazo hijo de mursianos! Haznos un favor: suicídate, ¡payaso!

This work is in the public domain

Comentaris

Lalibertad tienes sus riesgos, pero podemos minimizarlos!!
17 des 2004
El tema se está complicando. Como sabéis nuestra posicón es conocida: eliminar este tipo de artículos.

Salut
Re: Carta abierta a un charnegazo mursiano
17 des 2004
Hola "Alejo Salta Cuadras"...rompo mi silencio, lesiono mi moralidad, mis principios...me presto a contestarte...por alusiones, por ilusiones...

Daré de comer un poco al Troll, para que luego de sus detritos, poder alimentar a esos hermosos escarabajos, a veces peloteros, otras veces simplemente coleópteros negros de armazón duro sobre interior blando,...muyyyyyyyyy blando...

Notaste que hablo en la lengua del Imperio, si, de tu Imperio, no el del sol naciente, claro está, sino el del sol muriente...

Si, te hablo en la lengua que me vió nacer, en el siglo pasado, esa lengua a la que tu tanto adoras, a la que tu tanto imploras, con la que tu tanto te arrodillas, a la que tu tanto admiras...si, esa era mi lengua, exclusivamente el siglo pasado, exactamente el siglo pasado, que fue pesado...pero al nacer este nuevo siglo, unos nuevos vocablos nacieron de mis entranyas, desde mi interior brotaron nuevas ideas, nuevos momentos traducidos en nuevas vivencias...todo ello y mucho más traducido en el hermoso CATAL�N.

Veo, que no pudiste evitar el dirigirte a mi, por yo evitarte...ya lo dije, la autocensura y la autocrítica, rigen la censura y la crítica..esto es mio, no lo pensó nadie por mi, pero no te preocupes, el orgullo hace tiempo que lo abandoné, al igual que la soberbia...mucho antes de mi oficialidad al castellano...mucho!

Que necesitas de mi?Te gustaria conocer a mis padres?Para que?No, lo digo ,como especulas sobre si mi madre era una "aljofifa", explicame tu diccionario de la R.A.L.E que te cagas, que significa, es que no me apetece levantarme a cogerlo yo (así justificas tu obra de diccionario internet).De todas maneras viendo al gremio donde has metido a mi padre, me puedo imaginar el destino de mi madre (si en tus manos estuviera, uy uy uy).

Así que defecaron?Ahhhhhhhhh?No sabes que los niños los "paren"...parir, es el acto de sacar algo de dentro...en este caso un hijo, la pregénesis (Señor diccionario, si alguna definición, no es del agrado del "summo diccionario, hágamelo usted saber y entender, que no es lo mismo, lo uno y lo otro!)

"Tipejo abyecto"...ummmmmmm, por abyección me dieron un turrón!Chim pom!

"porculizar"...esta palabra es realmente impresionante!La porculización de la verdad, eso es a lo más estamos acostumbrados lo porculados, no Alejo?...Salta a la Cuadra!

Bueno...en cuanto al "Suicidio de un payaso"...sería el título de un drama, al que yo daría guión ,sin duda sería una obra no-maestra, algo más!

Ah...déjame que sea yo el que elija el momento, y con quien deseo suicidarme...no tomes parte en mi vida, ni lo intentes, por descontado en mi muerte...

Ah, un saludo a Murcia (que no Mursia)...que mi abuelo es murciano, nacido allí y el seseo ni por el forrete!Ah, decirte que además era y es de la Falange...para más INRI, para ti, claro!

Ah, lo de subhumano, pues no lo sé...tu siendo humano, lo sabrás, no yo!

Para acabar, decirte que me llamo "Jonatan", porque me llamaron asi, yo no me hago llamar nada, claro está, tu si "Alejo Vidal Cuadras", porque dudo que te llamaran asi tus progenitores, verdad?Si no fuera así mal andaría el PP, por Europa, ya que algo corta andaría la lanza de los mismos, allí por la aún "no parida" Europa.

Para darte más datos, decirte que Jonatan sería en Hebreo "Dios nos da"...simplemente.

Salut Revolució i del castellà al català en Jonatan va passar!

Fi
Re: Carta abierta a un charnegazo mursiano
17 des 2004
Si, penya de kaos pero aquí paz y después gloria com dirien els castellans, és impresionant com pot estar així el cotarro, ara agafen a Jonatan i li fan aquesta dedicatòria, realment en la seva resposta està tota la penitència per aquest imbecil feixista que perque parla com els personatges del quijote ja es creu que sap alguna cosa. Molt bé Jonatan no et puc dir que no contestis al troll perque en aquests casos cal que contestis i a més que ho facis com ho has fet, un 10, però si aquesta és la nova dinàmica provocativa anem apanyats amb el troll feixista. Despertem d'una vegada.
Re: Carta abierta a un charnegazo mursiano
17 des 2004
Hablemos latín la verdadera lengua de nuestro único reino la Hispania Romana inciada en Catalunya. Sempre m'agrada riure amb aquest home.
Re: Carta abierta a un charnegazo mursiano
18 des 2004
jonhatan: benvingut! :)
jo tambe soc bilingue, ma mare aragonesa i mon pare català. mai em tingut problemes a casa per parlar i conviure. aixo es cosa d politics q manipulen a la gent confrontan-la. i escric mal el català perq franco ens va prohibir dependre. "el español nunca ha sido una lengua d imposicion"...
Aleix: d gente q dice esas mentiras te fias? mal acabaras...
Re: Carta abierta a un charnegazo mursiano
18 des 2004
No se si s'han d'eliminar els comentaris feixistes o els comentaris trolls.

Però el que hi ha aqui a dalt no es res d'això, es un atac directe a un company d'Indymedia. No només a les seves idees sonó a ell com a persona.

Considero que aquest article i les seves respostes haurien d'anar directament a un apartat d'articles filtrats. Accesible, però fora del newswire.
Re: Carta abierta a un charnegazo mursiano
18 des 2004
Ni cas Jonatan... que el bombin...
Re: Carta abierta a un charnegazo mursiano
19 des 2004
Quina poca amplitud de mires teniu. Que estretets, quina llàstima!!!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more