Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
grup infiltrat
09 des 2004
Fa poc que a sortit 1 nou grup anomenat NOBLE CAUSA,que em sembla que fa oi o alguna cosa per l'estil.
En principi no es cap novetat,pero si que els seus components son feixistes encoberts i toquen als nostres centres socials,lleven el braç i altres gestos provocadors, tot aixo ho se per 1 amic que els va veure actuar no se on, pero era 1 centre social.
Accio directa contra els infiltrats!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: grup infiltrat
09 des 2004
ostia ara m´has deixat bastant de pedra... aquests paios son de l´hospitalet i els vaig veure fa un parell de setmanes en concert a Can Cadena a Esplugues... vaig observar les típiques actituds d´uns skins hooligans del barça i amb poca cosa més al cap, em van semblar bastant apolítics i no vaig veure que aixequessin el braç pero vaja ja pot ser el que dius...
Re: grup infiltrat
09 des 2004
y los pilseners ke? No se ke disco es (iwal acer roent)no estoy seguro, de lo ke si estoy seguro es ke el corte nº11 hacen una versión de la cancion es por tu nación del grupo rac valenciano division 250,le han cambiado la letra pero es la misma canción(antes solia escuxar estas cosas).
Re: grup infiltrat
09 des 2004
Menuda chorrada, ganas de crear malos rollos entre la gente y demas. No creo que sean fascistoides o lo que quieras, ya me diras que grandes intereses pueden tener en tocar en una casa okupa de mierda. No seria mas facil conocerles primero y luego opinar? O simplemente preguntar si van de algun palo?
Re: grup infiltrat
10 des 2004
I això que és sino feixisme-borreguil?? Hi ha molt tonto del cul amb unes diarrees mentals que fa pena! I aquesta mena de rucs son el mes manipulable del món. Tot es `possible!
Re: grup infiltrat
10 des 2004
I que mutilao que facin versions amb la lletra canviada d'un grup? És el tipic recurs dels grups politicament compromesos si vols un dia d'aquests repassem lletres de grups que tots admirem i veurem que els seus lemes deixen molt que desitjar, però l'art és art i punt i si en algun moment es politicament compromes doncs puta mare i sino tampis que hi ha grans cançons de grups punks on sols es fomenta la drogadicció!

-Necessitas más speed! M'encanta com a canço, però vaja quin lema!
-Entre borratxos, de manolo cabezabolo, gran versió del my way de frank sinatra, que no era pas precisament un democrata, i que?

Així que mutilao abans que treure tota la teva rabia per la boca i ficar-te amb els que no et són 100% afins val més que pensis un xic i facis autocritica.

Per cert Pilseners es un gran grup!

PD: lo de mutilat sols es fa servir quan et falta una cama o un braç, mai quan t'han extirpat un troç de cervell!
Re: grup infiltrat
10 des 2004
En primer lugar lo de mutilao viene porque tengo la mano y la espalda jodidas por una bronca,y si,al ke le extirpan un trozo de cerebro no es un mutilao pero cuando le extirpan las pelotas como a ti si lo es,pareces muy txulo detras del ordenador pero habria ke verte en la calle.

Lo de pilseners viene a parte por la cancion,ke lo unico ke demuestra es ke han escuxado ese tipo de musica,komo yo,sino tb por la tematica de sus discos,las conkistas de sus ancestros en el pasdo,los almogovares,etc.
Tematicas mas propias de grupos rac,respeto por los heroes caidos,etc,como prueba los batallon de castigo tienen un disco titulado desperta ferro(como el grito de guerra de los almogovares).
Y si supuestamente la musica oi! es la musica de la clase obrera ke trata temas komo la vida en la calle,futbol,el curro,borratxeras y peleas,etc, lo ke hace pilseners no es oi!,tiene tematica de grupo bone de toda la vida.
Si un grupo de castilla león hiciera eso con sus historias y leyendas seria taxado rapidamente de fascista sin ningun tipo duda al respecto pero claro al ser independentista catalan todo se le perdona.

Y para temazo sobre las drogas los micropuntos me ponen muy ciego de karton d vino,ke son muy kostras pero se salen.
Re: grup infiltrat
10 des 2004
mutilao:

clase obrera = clase antifascista = clase antisexista

el valor no tiene nada que ver con el escroto

salud
Re: grup infiltrat
10 des 2004
Mutilao, esa cancion es de Böhse Onkelz, se llama "Wir ham long lange nicht genug" del 91 si mal no recuerdo, grupo aleman patriota (como pilseners) y politicamente distan bastante del comunismo (no como pilseners).

Y la version de Division 250, es una version de la version de Klan "Es por tu nacion", que tambien es una version de Wir ham long lange nicht genug.

Y al "." decirle que la clase obrera jamas fue antifascista, en España en su dia lo fue en un 80%, pero recordemos Alemania e Italia, donde la clase obrera era pro-fascista en su mayoria, asi que no queramos entrar en discusiones, en la clase obrera hay de todo, listos y tontos, machistas y feministas, y fascistas actualmente pocos, porque la clase obrera ya descubrio las mentiras que acarreaba el fascismo, al igual que paso con el comunismo, es por ello que la actual "clase obrera" de la que tanto hablais pero en ningun momento representais fielmente esta claramente despolitizada.
Re: grup infiltrat
10 des 2004
mutilao con las tonterías k dices me pareces un killo callejero que lo unico k ha hecho es cambiarse de chaketa... los pilseners tienen mucho más en su cabeza k esos torpes de noble causa. Por cierto.. carton de vino lo unico k hacen es destruir i hacer el kostra, no hacen nada positivo por lo k he visto hasta ahora...

muchos grupos no piensan, no luchan y para mi no son nadie kuando me recitan palabritas encima un escenario...
Re: grup infiltrat
10 des 2004
Pilseners no son fatxes fijo, el bataka es de la UAS, es a dir antifa
Re: grup infiltrat
10 des 2004
Si kieres llamarme txaketero llamame pero yo creo ke es de las cosas mas acertadas ke exo en la vida,mas vale tarde ke nunca y sobretodo cuando eres un niñato ke no razona.

Los carton son el grupo mas piesnegros de la historia pero el 1º disco es un caxondeo.(me gusta ser maricon y cobarde,violencia bujarra contra el makarra)son lo mas kostra pero tienen gracia.

Se de sobra ke el valor no esta en el escroto,eso lo he dixo porque me habian faltado el respeto.
y ojala toda la clase obrera fuera antifascisa.

Gracias mister por sacarme de dudas con tu dominio sobre el tema,creia ke era alrreves,ke klan habia versioneado a division.
Re: grup infiltrat
10 des 2004
pues yo creo k os estais llendo por las ramas aki s hablaba de los noble causa esos o como coño se llamen y no del manolo escobar.
biba la virra fria!
Re: grup infiltrat
25 des 2004
Sóc el Tatxa de Collblanc. Conec a la gent de Noble Causa des de fa anys, i puc assegurar que no son nazis, ni res que se li assembli. No només això, sino que pregaria a la persona que ho ha dit que donés la cara i digués qui és. Si els acusa d'això, deu ser perquè els coneix. I si ens coneixem, tingues valor de dir-ho a la cara. Ja saps on trovar-nos (almenys a mi).

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more