Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: educació i societat
Ataque con "cocos" contra sede P.S.E.-E.E.- Bilbo.
26 nov 2004
Desconocidos han atacado esta mañana la sede del PSE-EE en Baracaldo arrojando cócteles molotov contra la misma. Personal de limpieza del municipio se encontraba por esa zona en el momento, por lo que han recogido rápidamente los restos de los artefactos, que apenas han causado daños materiales.

Según han informado fuentes de la Ertzaintza, los hechos han ocurrido a la una y media de la mañana, cuando varios desconocidos han lanzado cócteles contra la sede socialista ubicada en la calle Juntas Generales.

Los artefactos han impactado contra la fachada produciendo su ennegrecimiento. Aparte de eso, los daños materiales han sido escasos y no ha habido que lamentar heridos. El hecho de que hubiese personal de limpieza de Baracaldo en las cercanías ha permitido la rápida recogida del lugar.

Este incidente se trata del segundo caso de violencia callejera que se dio en pocas horas, después de que sobre las diez y cuarto de la noche de ayer, varios desconocidos lanzasen también cócteles molotov contra la sede de la Comandancia Marina de San Sebastián, en la calle Mari.

La fachada del edificio recibió cuatro impactos. Además, los desconocidos lanzaron pintura roja y amarilla sobre la fachada y quemaron una bolsa de plástico en la puerta de entrada, para evitar la salida del centinela.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Ataque con "cocos" contra sede P.S.E.-E.E.- Bilbo.
26 nov 2004
Ui, quina llàstima, sgnif, sgnif
Sindicat