Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: pobles i cultures vs poder i estats
Andalucía y la Unión Europea - Materiales para el NO ANDALUZ A LA CONSTITUCIÓN EUROPEA
17 nov 2004
De lo publicado en ANDALUC�A LIBRE en los últimos cuatro años, hemos seleccionado buena parte de aquellos artículos que ofrecen datos, cifras y análisis sobre la situación de Andalucía desde la perspectiva de su relación con la Unión Europea
andalucia Mapa.gif
ANDALUCÃ?A LIBRE
Independencia República Socialismo
===============================


Andalucía y la Unión Europea
Recopilación de artículos publicados en ANDALUC�A LIBRE.
Materiales para el NO ANDALUZ A LA CONSTITUCIÓN EUROPEA
(Referéndum 20 Febrero 2005)


Presentación

De lo publicado en ANDALUC�A LIBRE en los últimos cuatro años, hemos seleccionado buena parte de aquellos artículos que ofrecen datos, cifras y análisis sobre la situación de Andalucía desde la perspectiva de su relación con la Unión Europea, editados en secuencia cronológica.

Al agrupar de esta forma estos textos (91 paginas en formato RTF-445 KB) queremos facilitar tanto una visión panorámica de la realidad andaluza como también su utilización especifica y sectorial como material de consulta al servicio del NO ANDALUZ A LA CONSTITUCIÓN EUROPEA.

Los textos reproducidos –elaborados desde una posición de izquierda independentista andaluza- abordan, siguen y analizan política y económicamente los sucesivos pasos de la construcción neoliberal europea y aportan datos que ilustran sobre sus repercusiones en la configuración dependiente actual de la economía y sociedad andaluzas, tanto global (desempleo, pobreza, precariedad, economia sumergida, deficits...) como sectorialmente (pesca, agricultura, turismo, industria, finanzas, comercio...). Se incluyen asimismo algunos textos relacionados de análisis político sobre las diversas manifestaciones de oposición política y social y sobre la coyuntura nacional, estatal y continental.

Para no extendernos en demasía y especialmente porque se encuentran ya agrupados en selecciones específicas -asequibles también en nuestro Archivo- no hemos incluido textos relativos a tres asuntos: Análisis del Régimen político español; Inmigración y Campo Andaluz/Subsidio Agrario/Movimiento jornalero.

Esperamos que este material os sea de utilidad.

Andalucía Libre

ACCESO AL ARCHIVO

Este archivo se encuentra ubicado en la Carpeta Andalucía de nuestro FICHERO/Archivo de Documentos.

Se puede acceder por parte de todas las direcciones suscritas, bien directamente a la sección (ver dirección abajo), bien picando en la pestaña Ficheros de nuestra pagina principal, bien directamente al Archivo:

Andalucía y la Unión Europea - Materiales para el NO Andaluz a la Constitución Europea - Andalucía Libre (Recopilación).rtf

http://www.elistas.net/lista/andalucialibre/ficheros/6/verFichero/48/And;­a%20y%20la%20Unión%20Europea%20-%20Materiales%20para%20el%20NO%20Andaluz%20a%20la%20Constitución%20Europea%20-%20Andalucía%20Libre%20(Recopilación).rtf

Andalucía Libre es un Boletín Digital que se distribuye por Correo Electronico. Así nos definimos en nuestro sitio:

"Boletín de noticias y opinión desde la izquierda independentista andaluza. Una visión de Andalucía como nación desde la izquierda; una visión del Mundo desde la izquierda andaluza."

Puedes suscribirte y recibir Andalucía Libre en tu buzón gratuitamente al momento de editarse de forma regular, enviando un correo a esta dirección:
andalucialibre-alta ARROBA eListas.net

Para darte de BAJA basta enviar un correo desde la dirección suscrita a:
andalucialibre-baja ARROBA eListas.net


Modalidades de suscripción:
Correo Versión HTML y Web; Correo Versión sólo Texto y Web; Solo Foro Web-Lectura en la Red. La suscripción es libre.

Lectura de Boletines:

Andalucía Libre puede leerse también en la Red, accediendo a nuestro sitio.

Nuestro sitio:
http://www.andalucialibre.tk/

Recibir en el buzón Correos publicados.

Una vez suscrita una dirección de correo, puede solicitarse mediante envío de un correo en blanco, la remisión automática de un Boletín atrasado.

Otros servicios de ANDALUCÃ?A LIBRE

Archivo de Documentos

ANDALUC�A LIBRE dispone de una sección Ficheros para descarga de documentos de interés para sus direcciones suscritas, agrupados en las siguientes carpetas:
1. Andalucía. Textos y artículos sobre Andalucía. (Estadísticas, Historia, Política, Economía, Etnografia...) (20 Archivos)
2. ANDALUC�A LIBRE. Textos históricos de la corriente y el Colectivo Andalucía Libre (10 Archivos)
3. Colonias. Documentación sobre Gibraltar, Ceuta-Melilla, Diego García, Malvinas... (Historia-Situación) (20 Archivos)
4. Cuestión del Sahara (4 Archivos)
5. Documentos Varios. Textos sobre temas y paises. (Socialismo, Internacional, Cuestión Nacional, Magreb, Palestina, Irlanda, Euskadi, Latinoamerica... etc) (23 Archivos)
6. Dossier "El proceso LCR-MC", Documentos para la historia y la reflexión de la izquierda revolucionaria (2 Archivos)

NOTA:

Los errores de configuración en el Sitio de los últimos dos Boletines números 247 (Uruguay) y 248 (Palestina sin Arafat...) han sido subsanados por el servidor E-Listas. Pueden leerse ya con toda normalidad.



Direcciones útiles del Boletín ANDALUC�A LIBRE:
* Sitio: http://www.andalucialibre.tk/
* Alta: andalucialibre-alta ARROBA eListas.net
* Baja: andalucialibre-baja ARROBA eListas.net
* Documentos:
http://www.elistas.net/lista/andalucialibre/ficheros/
Mira també:
http://www.andalucialibre.tk/

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat