Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: antifeixisme
Los vínculos del Vaticano con el nazismo
03 nov 2004
Organizaciones como ATTAC deberían plantearse participar en el proceso judicial contra el Banco Vaticano para depurar las responbsabilidades, al menos económicas, de su colaboración con el nazismo.
Información sobre Juicio al Banco Vaticano

Alperin vs. Banco Vaticano fue originalmente presentado a la corte originalmente en la Corte Federal de San Francisco en Noviembre de 1999. Los demandantes son sobrevivientes de campos de concentración de origen Serbio, Judío y Ucraniano y sus descendientes, como así también organizaciones en representación de mas de 300,000 victimas del holocausto

Los demandantes buscan una clarificación, contabilización y restitución de la Tesorería Nazi Croata que de acuerdo con el departamento de Estado de Estados Unidos transfirió ilegalmente los fondos al Vaticano y a otros bancos después de finalizar la Segunda Guerra Mundial.

Los defendidos principales nombrados en el juicio incluyen al Banco del Vaticano, la Orden Franciscana el Banco Nacional Suizo y el Movimiento de Liberación Croata. Estos defendidos se asociaron para esconder los activos saqueados por los Nazis Croatas a sus victimas en campos en campos de concentración de origen Servio, Judíos y Romas entre 1941-1945.

Levy vs. CIA es un juicio que fue presentado bajo el Freedom of Information Act (La Disposición de Libertad de Información) en busca de la liberación de información en posesión de La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos sobre el notorio espía Nazi, Padre Krunoslav Draganovic

Sobre los Abogados

Jonathan Levy es un abogado de California quien represento a organizaciones e individuos en una variedad de juicios relacionados con el Holocausto, bancos, seguros y mano de obra esclava..

Tom Easton es un abogado veterano especializado en Derechos Civiles del Norte de California. Tom ha viajado extensamente por Rusia y Europa y posee una Maestría en Historia.

Sobre los Asesores

K. Lee Boyd es Profesor Asociado en la Universidad de Leyes de la Universidad Pepperdine. Lee es autor de muchos artículos sobre Ley Internacional y proveen asesoramiento pro bono en casos de litigio internacional

Milosh D. Milenkovich es presidente de una organización internacional Serbia y practica la abogacía en Cleveland, Ohio. Milenkovich llego a Estados Unidos de Yugoslavia en 1954.

Duncan Macdonald es un abogado Ingles de Brasil especializado en asuntos legales internacionales.




Las bases del juicio contra el Banco Vaticano esta basado en información encontrada en el libro Unholy Trinity (El Triangulo Impío) cuyo co-autor es John Loftus quien sirve como testigo experto en este caso.

De los autores del bestseller The Secret War Against the Jews (La Guerra Secreta Contra los Judíos) provee la información que vincula al Vaticano con los Nazis. La información inédita encontrada en el Triangulo Impío redefine parte jugada por la Iglesia católica en la historia del siglo XX.




PARA MAS INFORMACION PUEDE CONTACTAR A LOS ABOGADOS:

Law Offices of California Attorneys, Thomas Dewey Easton & Jonathan H Levy
Jonathan H. Levy
PO Box 6080, Cincinnati OH 45206
(513) 528-0586
resistk ARROBA yahoo.com

Thomas Dewey Easton
tomeaston ARROBA earthlink.net

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Los vínculos del Vaticano con el nazismo
03 nov 2004
Los vínculos era NINGUNO porque el regimen Nacional-Socialista era PAGANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO idiotas!!!
Re: Los vínculos del Vaticano con el nazismo
03 nov 2004
Por una vez, Jano Magaledro tiene toda la rázón.

No se pierdan la película "Amen" de Costa-Gavras. Sobre el apoyo entusiasta de Pío XII al régimen de terror capitalista-fascista, sobrevenido en democracia, de Adolf Hitler.
Re: Los vínculos del Vaticano con el nazismo
03 nov 2004
El regimen Nacional Socialista era cristiano y si quieres te enseño unas fotos de Hitler dándole la mano al Papa Pio XII. Y otra, Hitler fue enseñado por un Monje vinculado al ONT llamado Jörg Lanz von Liebenfels. No digáis tantas mentiras fachillas que tu amigo Hitler mandó a algunos paganos a campos de concentración, tan pagano que dices que era. Te suena nombres como Ernest Wachler. Nosotros sí que recordamos ,pandilla de mongólicos!!!

Hitler era un cristiano convencido, y métete las mentiras del tarao ese flipao de Manuel Serrano, un tío que os tiene comido el coco.

Lee un poco más y entérate de lo que es el paganismo, ya que si lo haces, quizás dejes de ser facha o de decir esas chorradas
Re: Los vínculos del Vaticano con el nazismo
03 nov 2004
¿Qué está pasando en Indy-BCN que el otro día le dieron "parte de razón" a Magaledro y ahora se la conceden toda, aunque sea por una sóla vez?

¿Es que han desertado ya los fachas, derechones, clérigos y sus acólitos que se dedicaban a insultarle ?
Re: Los vínculos del Vaticano con el nazismo
03 nov 2004
ESPAÑOL: mira eres un inculto, pero como me gustaria que a tu edad aprendieras algo te lo explico.

Hitler, es decir el nacional-socialista (nazi) por excelencia era cristiano. Para ponerte un ejemplo, a las mujeres se les ordenaba seguir las tres kas (KKK) que venían de Kinder (niños) Küche (cocina) y Kirche (iglesia). Por lo tanto, chico inculto, hoy podras decir que has aprendido una cosa nueva, felicidades.
Re: Los vínculos del Vaticano con el nazismo
04 nov 2004
no sólo era cristiano, sinó también burgués. nada de socialista. se cargaron a los empresarios, sí, pero a los judíos. los empresarios alemanes de la mercedes, wolksvagen y tal buenos negocios tuvieron.

cristianos a los leones, nazis al paredón

español, a la guardería
Re: Los vínculos del Vaticano con el nazismo
04 nov 2004
No se debe ser simplista en medio de tanta sangre. Los grandes empresarios judíos no se vieron afectados por el Holocausto de sus hermanos pobres....
Re: Los vínculos del Vaticano con el nazismo
04 nov 2004
mejor me lo pones. queda claro que de socialistas nada.
Re: Los vínculos del Vaticano con el nazismo
05 nov 2004
ABsolutamente nada, lo mismo que Stalin.
Re: Los vínculos del Vaticano con el nazismo
05 nov 2004
HITLER ERA GAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Re: Los vínculos del Vaticano con el nazismo
05 nov 2004
Y ese que tipo de comentario es? No se si has comentado que era gay como un insulto, porque ser gay no es ningún insulto. Y si lo dices como afirmación yo te afirmo que no, tenía una amante, mujer. Y si lo hubiese sido? Que más da, eso no le hubiera hecho ser mejor o peor persona, sería un asesino igualmente.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more