Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
El sionismo y su tráfico con el Holocausto
01 nov 2004
Una de las prácticas ideológicas más infames del sionismo ha sido su tráfico con el Holocausto para justificar el tratamiento fascista de Israel contra los palestinos. En realidad, destacados sionistas confraternizaron con Mussolini, y veían el Holocausto como un gran impulso para el sionismo.

Jabotinsky fue admirador de Mussolini y declaró su racismo abierta y orgullosamente:

Es imposible que un hombre se asimile a gente cuya sangre es diferente [sic] de la suya. A fin de asimilarse, tiene que cambiar su cuerpo, tiene que convertirse en uno de ellos, en su sangre. No puede haber asimilación. Jamás permitiremos algo como matrimonios mixtos porque la preservación de la integridad nacional es imposible si no es mediante la pureza racial y para eso tenemos que tener este territorio donde nuestro pueblo integrará los habitantes racialmente puros.

Este padre fundador del sionismo podría haber estado citando a Adolph Hitler. Ahora sus vástagos políticos quieren capitalizar el monumental crimen de Hitler para legitimar sus propios crímenes.

La ironía fue que los asentamientos sionistas en Palestina se llenaron gracias al fascismo de tierra y sangre, antisemita, que arrasó Europa e inició la matanza horriblemente sistemática, industrialmente racionalizada, de los judíos europeos, y al cierre de las fronteras occidentales (incluyendo las de EE.UU.) a los que trataban desesperadamente de escapar del genocidio. Los propios sionistas hicieron activamente presión para que las naciones occidentales rechazaran a los que intentaban escapar de los crematorios de Hitler.

En 1938, Ben Gurion ya había comenzado: âSi yo supiera que sería posible salvar a todos los niños de Alemania llevándolos a Inglaterra y sólo a la mitad transportándolos a Eretz Israel, optaría por la segunda alternativeâ?.

Aun en 1943, cuando los judíos de Europa estaban siendo exterminados por millones, el Congreso de EE.UU. propuso establecer una comisión para âestudiarâ? el problema. El rabino Stephen Wise, que fue el principal portavoz estadounidense a favor del sionismo, fue a Washington a testimoniar contra la ley de rescate porque distraería la atención de la colonización de Palestina. (Sheonman, Ralph, âThe Hidden History of Zionismâ?)

Los sionistas cooperaron activamente con los nazis. Es un hecho histórico verificable. No sólo la Federación Sionista de Alemania envió una resolución de apoyo al Partido Nazi en 1933, âel Congreso de la Organización Sionista Mundial derrotó en 1933 una resolución que llamaba a actuar contra Hitler por un voto de 240 contra 43â?. (Ibíd.)

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El sionismo y su tráfico con el Holocausto
01 nov 2004
...Stan Goff
From the Wilderness
Re: El sionismo y su tráfico con el Holocausto
01 nov 2004
com ho van .. els nazis i els stalnistes juntets i donant-se pel cul
Re: El sionismo y su tráfico con el Holocausto
01 nov 2004
Los judíos son solo mentirosos, su comunismo es una auténtica basura, sistema que ha masacrado a 40 millones de personas solo en Rusia, que es un número mucho mayor que el Holocuento.
Re: El sionismo y su tráfico con el Holocausto
01 nov 2004
los judíos con el Partido Nacional-Socialista??? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA por favor que chiste mas malo
Re: El sionismo y su tráfico con el Holocausto
02 nov 2004
Frikimedia, mentides i deliris de tots colors...
Re: El sionismo y su tráfico con el Holocausto
03 nov 2004
jajaja!
mira q rabiosos es posen els nazi-isrelites!

Ja han sortit tots els q están en nómina!
a treballar, a treballar!!

jajajaja!!
espaniol ?
03 nov 2004
das pena
Re: El sionismo y su tráfico con el Holocausto
03 nov 2004
A que si?? pero no tanto como vosotros :D
Sindicat