Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Antifas mandan otra vez en madrid, y ya no paramos!!!
28 oct 2004
300 estudiantes impiden la celebración de una conferencia falangista en la Universidad Autónoma de Madrid.Los fascistas salen escoltados por sus compañeros uniformados. En madrid no hay sitio para los explotadores y sus esbirros!!!
Antifas mandan!!
Yo he estado alli y la impresión que m ha dado es que ha sido un gran éxito.
No de de dónde pero la final nos hemos juntado unas 300 personas en la puerta de la charla de la que sólo nos separaban dos seguratas y una puerta bastante cutre. DEtras losd fachas habian puesto sillas y mesas del aula a modo de barricada.
La gente de derecho ha flipado cuando nos ha visto entrar al edificio y muchos se han sumado a nosotros. El decano ha entrado a hablar con los fascistas (cuyo número no llegaba a 20)para ver cómo les sacaba de alli.
Se les veía acojonados(joder, teníais que haber visto sus caras XD), imaginaros que estais dentro de un aula y estais oyendo a mogollon de gente gritando lemas contrarios. El ruido era abrumador y por nuestros gritos era imposible darla charla. Al final nos han anunciado que se suspendia el acto.
La masa de la manifestacion se ha ido a fuera de la facultad a esperar a los fachas para gritarles en su huida escoltados por la policia.

Ahi nos hemos ido nosotros (13:00)...que siga otro compañero/a ;)

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Antifas mandan otra vez en madrid, y ya no paramos!!!
28 oct 2004
Saludos desde el País Valenciano compañerxs!!!
Enhorabuena y gracias por la acción!!!

¡ANTIFASCISMO AHORA Y SIEMPRE!
¡VISCA LA TERRA!
Re: Antifas mandan otra vez en madrid, y ya no paramos!!!
28 oct 2004
Felicitaciones desde barna !!
Parece que lo teneis mas controlado que aqui en catalunya donde el fascismo se moviliza comodamente sin mucha oposicion.
SALUT !!
Re: Antifas mandan otra vez en madrid, y ya no paramos!!!
28 oct 2004
los felicito por la accion
saludos desde alemania
un argentino en germany
salud y anarkia
Hoy falange rezaba trás una puerta
28 oct 2004
Alrededor de unas 300 personas abarrotábamos el pasillo que daba al aula donde se reunían los fascistas. Entre gritos de : "A por ellos, oe" "Fuera fascistas de la univesidad" se agolpaban los antifascistas al exterior de la puerta. Con la llegada de alguna de las autoridades de la universidad, se ha llegado al acuerdo de que suspendian el acto y nosotros nos replegabamos. Una vez suspendido varios grupos esperaban la salida de los fasistas durante al menos una hora. Una vez más el antifascismo madrileño esta de enhorabuena, ya que con nuestra rápida organización hemos podido sabotear un acto de "falangistas acabaos" (no llegaban a los 15) y dejar claro que la UAM es zona antifa.
La próxima vez que quieran convocar algún acto en la UAM se lo pensarán dos veces.

Saludos Antiautoritarios
Re: Antifas mandan otra vez en madrid, y ya no paramos!!!
28 oct 2004
FELICIDADES TAMBIÉN DESDE BARNA.

Jo crec que aqui ens defensem prou bé. A les universitats aquest tipus d'actes son quasi impossibles.
Re: Antifas mandan otra vez en madrid, y ya no paramos!!!
28 oct 2004
No se ha suspendido la charla subnormales, mirad este enlace:

http://www.seu.org/conferencia_uam01.html

Sois patéticos. Os creésis vuestras propias mentiras.
LEGALIZE IT
29 oct 2004
kollons!! biba lanarkia de suspaichers.

FUá llebo globo.

Hasta argentiino vino a saludar el acción de los mans contra los fachas de MaDRIz. BNiem, fué la lucha, un grean action contra el fascimo.

Mi abu estobo en la carcel de Franco, sebes? Bien. Los de falange tienen mala prensa, nom´ñas hay que abrir un saludo de historia.

Bien. mIERda viva, putos faschas, mata nzais.

Salud i anarkia!
Re: Antifas mandan otra vez en madrid, y ya no paramos!!!
29 oct 2004
Me encanta que en nombre de una ideologia, el antifascismo, que ha asesinado a cien millones de personas en todo el mundo, se sigan cometiendo actos que vulneran la libertad de expresión. Sólo puedo deciros que si sus ideas son tan idiotas, dejad que las expresen, pero si no les dejáis hablar y sólo usais la fuerza contra ellos, entonces es que tienen algo que decir que os molesta.

Y si no les permitís hablar porque lo que dicen os molesta, entonces sois tan "fascistas" como ellos.

Se ve lo que sois, antifascistas, los mayores genocidas de la historia de la humanidad. Para vosotros, Fernando Savater es fascista. Sois igual que Pol Pot y hariais lo mismo. !!!Menuda chusma de criminales!!!

Está próximo el día en que se os va a desenmascarar. Pío Moa y César Vidal son sólo el principio. Leed, si aún os queda decencia, el Libro Negro del Comunismo, de Stéphane Courtois et alii, i allí aprendereis lo que ha sido el antifascismo de Lenin a Pol Pot pasando por las checas de Largo Caballero.
Re: Antifas mandan otra vez en madrid, y ya no paramos!!!
29 oct 2004
Tambien los anarquistas montaron sus chekas, y tuvieron sus ministros de justicia y sus cárceles, con delincuentes convertidos en carceleros y torturando a policías y funcionarios ahora encarcelados.

Sí, como con Ortega Lara.

Salud majetes. Sólo un idiota o un auténtico cabrón podría hacer caso a gente como vosotros.
Re: Antifas mandan otra vez en madrid, y ya no paramos!!!
29 oct 2004
vaya el Adecaf éste. menudo impresentable. eres un friki del carajo verdad?? te aburres mucho en tu casa? no tienes bastante con las paginas porno?? menudo tarao. Porque no dejas de dar la brasa y haces algo de provecho con tu mierda de vida. Tanto ordenador de esta dejando tarado. Menudo plasta ridiculo.

Salud a los antifas de madrid. q mmuerte contra ellos. Si hace falta habrá otra 19 de julio!!
Re: Antifas mandan otra vez en madrid, y ya no paramos!!!
29 oct 2004
CONFERENCIA DEL SEU EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID



Se celebra la Conferencia de SEU en la Fac. Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid a pesar de las provocaciones marxistas.

Tras una semana de amenazas cobardes a nuestros militantes e incluso a estudiantes sin ningún tipo de significación política, los ignorantes marxistas han venido hoy para dar más publicidad gratuita a nuestra conferencia.

Un numeroso grupo de unos 100 rojos encapuchados y armados con barras de hierro, se han congregado delante del aula P-V de la Facultad de Derecho, donde se celebraba la conferencia del SEU. Se han limitado a berrear sus consignas estupidas en el pasillo y no se han atrevido a entrar en el aula debido a las espectaculares medidas de seguridad que había preparado la Universidad: dos bedeles en la puerta armados con un manojo de llaves.

Las autoridades universitarias han hecho gala una vez mas de su ineficacia, su cobardía y su ineptitud, pues ante el clima enrarecido por los guarros y en complicidad con ellos el Decano de la UAM ha pretendido que nuestra conferencia no se celebrara y nos ha dejado claro que no garantizaba la seguridad de los asistentes.

La Facultad de de Derecho de la UAM y la propia Universidad no solo han pretendido coartar nuestro derecho constitucional a la libertad de expresión, si no que se han convertido en verdaderos cómplices de los ultra-izquierdistas puesto que no han dispuesto ninguna medida para garantizar la integridad física de los estudiantes que querían asistir a la conferencia.
Además, denunciamos que eran conocedores de los planes de los guarros y que saben perfectamente cuales son las asociaciones que se encuentran tras esta provocación.


A pesar de todo, los marxistas solo han conseguido retrasar el inicio de la conferencia y amedrentar a algunos estudiantes de Derecho que sólo querían entrar a escuchar las palabras de Emilio Mariat.

Si bien la hora de comienzo estaba prevista para las 12:00, ha comenzado realmente a las 12:30 con una asistencia que ha superado los 40 estudiantes.

El conferenciante, Emilio Mariat, miembro de la Asociación de Africanistas Españoles, ha abordado el tema de la inmigración y su influencia en la educación desde una perspectiva que ha convencido a los allí presentes.

Frente a un mundo globalizador y destructor de las culturas, frente a la mentira igualitarista, Emilio Mariat ha defendido el derecho de todos los pueblos a defender sus esencias culturales. Gracias a sus diversos viajes por países africanos es conocedor de diversos modos de vida, religiones, culturas y escalas de valores que son muy distintas de las occidentales.

Ha defendido el derecho de estos pueblos a seguir manteniendo sus raíces frente al igualitarismo globalizador, y por tanto, el derecho idéntico que tenemos nosotros a defender nuestra cultura y nuestra nación.

Al finalizar, la lluvia se convirtió en la protagonista de la retirada del centenar de marxistas que "amigablemente" esperaba a los asistentes en las cercanías de la Facultad de Derecho con el único objetivo de agredir a cualquier estudiante que había asistido a la conferencia seuista. Ese es el arrojo y el valor de los que dicen que ``mandan´´, y una vez más queda demostrado la impunidad con la que estos grupos izquierdistas, ligados con el entorno terrorista, actúan en España.
Re: Antifas mandan otra vez en madrid, y ya no paramos!!!
29 oct 2004
El fascismo tiene precisamente su caldo de cultivo en la promoción de enfrentamientos violentos para justificar su intervención a "favor de la ley y el orden"... contra el fascismo no se puede ganar sólo gritando en un aula sino recomponiendo la revolución socialista y liberándose del clericalismo XD ¡
Re: Antifas mandan otra vez en madrid, y ya no paramos!!!
29 oct 2004
Pero de dónde sale tanto dogmatismo absurdo y sin sentido? Hay que ser tonto...

SOIS RIDÃ?CULOS Y ES MUY TRISTE QUE HAYA GENTE ASÃ?!!

LO DIGO EN SERIO!!!!!!!!

es PA-TÃ-TI-CO.

Leer a la gente de aqui... vais de antisistema pero en realidad sois sus deshechos. Es EVIDENTE.

Pero claro, vosotros no lo podéis ver. Es natural!
Re: Antifas mandan otra vez en madrid, y ya no paramos!!!
29 oct 2004
En fin parece que los fachas intentan lo de siempre, criminalizar, no hacen mas que decir "antifascismo es dar ostis a los nazis" ¿de donde os habeis sacado eso?, el antifascismo es como bien dice la palabra luchar contra el fascismo y no darse de ostias con los nazis, ¿que os pensais que nos vamos a conformar con pegarles? lo que queremos es hacer imposible la vida a los nazis y a todas los organizaciones que los apoyan (PP incluido), para esto ayudaremos a los inmigrantes, repartiremos panfletos y pegaremos carteles denunciando la impunidad con la que operan, boikotearemos sus negocios (que es donde más les duele), nos manifestaremos y abortaremos sus actos de apologia al fascismo... Dentro del movimiento antifascista hay mucha gente y de diferentes ideologias, que luchamos por un fin comun y que puede servir para unirnos en luchas futuras, pero lo más importante es que al movimiento antifascita no le manda nadie, pq no hay ni lideres ni organizaciones que los dirijan. Somos de muchos colores y ahi esta nuestra fuerza.

Unidad.
Re: Antifas mandan otra vez en madrid, y ya no paramos!!!
29 oct 2004
200 estudiantes antifascistas boicotean un acto de Falange en la Universidad Autónoma de Madrid
x La Haine - Madrid - [29.10.04 - 12:56]


La ofensiva de los jóvenes antifascistas en Madrid continúa. Después de haber enfrentado a Falange el pasado sábado 23 de octubre( http://www.lahaine.org/b2/articulo.php?p=4623&more=1&c=1 )en las calles del centro de la ciudad. Ayer nuevamente más de 200 estudiantes convocados por grupos libertarios y anti-autoritarios de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) boicotearon con rotundo éxito un acto racista del sindicato universitario de Falange.

A primeras horas de la mañana del pasado jueves el 28 de octubre aparecían pintadas sobre los muros de la UAM, alrededor de la Renfe, en las paradas de autobuses, en las entradas de varias facultades y especialmente la facultad del derecho. Los lemas eran el primer aviso para los fascistas del Sindicato de Estudiantes Universitarios de Falange (SEU): "UAM resiste!", "Mata Nazis", "Fuera Nazis" y "Viva la liberdad".

El SEU había convocado a una conferencia xenófoba bajo el título "La influencia de la immigración en la Educación", en al Facultad del Derecho a las 12:00.

A las 11:30 un cententar de estudiantes libertarios y anti-autoritarios marcharon desde Facultad de Filosofía con gritos de "Fuera fascistas de la universidad", "Madrid será la tumba del fascismo" y "No! No! No pasaran!". Al llegar a la Facultad de Derecho otros estudiantes se habían unido y la manifestación superaba las 200 personas.

Los antifascistas se agolpaban en las puertas de Derecho con cantos de "Oh No no, nazis no nazis no nazis no...", "Ninguna ser humano es illegal!", "Nazis, fascistas sois los terroristas!" y "A por ellos, oé". Los fascistas del SEU (una docena), presa del miedo, se refugiaron en un aula protegida por 3 miembros de seguridad de la UAM.

Minutos después, los guardias y autoridades universitarias anunciaron que habían suspendido la conferencia y pedían que la movilización se dispersara para que los nazis pudieran salir.

Sin embargo el cerco de los antifascistas a la Facultad de Derecho duró una hora más, hasta finalmente la mayoría del grupo se marchó victorioso.

Un manifestantes señalaba que "la próxima vez que quieran convocar algún acto fascista en la UAM se lo pensarán dos veces".

[ver convocatoria de la marcha antifascista en la UAM]>http://www.lahaine.org/b2/articulo.php?p=4670&more=1&c=1
-------------------------------------------------(Informaciones de "Anti-autoritarianos de la UAM", "Agrupación Libertaria de Filosofía" y La Haine Madrid)

>>http://www.lahaine.org/b2/articulo.php?p=4686&more=1&c=1
Re: Antifas mandan otra vez en madrid, y ya no paramos!!!
29 oct 2004
SOLIDARITAT desde Barcelona als nostres germans madrilenys.

Ni por ni hòsties...

LLIBERTAT.
Re: Antifas mandan otra vez en madrid, y ya no paramos!!!
29 oct 2004
El antifascismo no es una ideología. En muchos casos en nombre de la unidad antifascista se han suprimido intentos emancipadores reales. Gane el fascismo, gane el antifascismo como movimiento, quien siempre gana es el capital. Largo Caballero era un político burgués.

En cualquier caso, toda ideología es alienante, la realidad es multiforme y dinámica, y así ha de ser su análisis de cara a la acción revolucionaria.

Lenin no era antifascista. Cuando Lenin murió el fascismo solamente empezaba a ser un movimiento de masas en Italia. Empezaba. El fascismo es la fuerza de choque del capital en las calles en épocas de crisis, ya sea económica, política o de valores. Orden, disciplina, sociedad-cuartel. Cuando el chiringuito está en peligro resurge y se le da cancha con cualquier pretexto (ahora la libertad de expresión), qué casualidad.

Los fascistas tienen cosas que decir que nos molestan, sí, que nos agreden y nos ofenden como personas. Lo de la sociedad-cuartel, el orden (capitalista) y la disciplina.

Pol Pot tampoco era antifascista. En Camboya el fascismo nunca ha sido un peligro. Allí debe haber otros, pero no el fascismo. Además Pol Pot, Stalin y demás no eran fascistas, pero sí autoritarios, que a efectos prácticos me da lo mismo: son enemigos de mi libertad por igual.

Yo de genocida tengo poco, pero gracias por el cumplido (¡guau, los mayores genocidas de la humanidad y yo con estos pelos!).

Me parece que eres un lacayo neoliberal disfrazado con ribetes progres intoxicando a ver si algún incauto tiene en cuenta tus puntos de vista, que son los del poder, que persiguen que nada, pero nada nada, nada cambie. ¿Ves? A ti se te desenmascara rápido.
Re: Antifas mandan otra vez en madrid, y ya no paramos!!!
29 oct 2004
Exit rotund! Aquesta xusma no torna a convocar un acte fins d'aqui cinc anys, i fins i tot llavors, nomes hi aniran els que ja son membres i cap possible "simpatitzant".

Madrid i Catalunya com a la guerra civil, un sol fron contra el feixisme!
Re: Antifas mandan otra vez en madrid, y ya no paramos!!!
30 oct 2004
vaya nombres que se ponen los putos maderos estos!! A saber que querra decir! No ha ni que leerlo, solo insultarle y reirse de el. Y ahora esta que echa chispas, jajajajajaja!! Le han jodido el cto y ha tenido que escoltar a sus babosos hasta la PUTA CALLE que es a donde han ido a parar. Y a tragar bilis, pobrecito, nosotros que tenemos el poder real, que nos pagan para darnos por culo, tenemos las armas Y NO PODEMOS HASER NI UN PUTO ACTO SIN QUE NOS PUTEEN BUAAAAAAAA!
La verdad es que no sorprende en absoluto su pataleta, pobrecito baboso! A este ritmo te kedas sin curro, chaval!
Por cierto, que no esperabamos menos de esos madriles autenticos!!
Kon dos kojones!! Y que sigan rabiando los ADECAF y todos sus Torrentes!!
Re: Antifas mandan otra vez en madrid, y ya no paramos!!!
30 oct 2004
sois 1 poco tontos no?
que pasa que cada vez que alguien escribe algo que no os guste o no esteis a favor tiene que ser policia o facha?
por favor 1 poco mas de seriedad y menos tonterias
Re: Antifas mandan otra vez en madrid, y ya no paramos!!!
30 oct 2004
Ya ves que diferencia entre unos y otros. Vosotros pereguis y procurais golpear a los falangistas por sus ideas y ellos aceptan charlar sobre política con un anarquista:
http://www.falanges.com/public/foro204/viewtopic.php?t=2172

Cada dia me dais mas asco.

Vosotros no sois la alternativa al sistema porque en realidad solo sois su deshecho, asi que dejad de jugar al revolucionario.
Re: Antifas mandan otra vez en madrid, y ya no paramos!!!
31 oct 2004
Me parece que estos defensores de la libertad y de la justicia están muy preocupados de que les recuerden los millones de personas que han asesinado en nombre de sus podridos ideales cristiano-secularizados de paraíso en la tierra:

20 millones en la URSS

65 millones en la China comunista

1 millón en Vietnam

2 millones en Cores del Norte

2 millones en Camboya

150.000 personas en América Latina

1,7 millones en Africa

1,5 millones en Afganistán

90.000 muertos en España por los partidos del Frente Popular (incluido el anarquista Durruti).

Les jode mucho que les recuerden su mierda, y entonces te sacan la mierda de los EE. UU., como si tu hubieras defendido a EEUU por denunciar los asesinatos de la extrema izquierda mundial.

No tienen argumentos: te llaman fascista, pirao, se meten con tu vida privada, etcétera. Y es que estos defensores de la justicia, la libertad, la razón, la libertad de expresión y el comunismo libertario son en realidad unos analfabetos, unos criminales, unos tiranos u opresores y torturadores , unos explotadores que vivían a cuerpo de rey o del robo y el saqueo. La historia demuestra lo que han hecho y, al parecer, quieren seguir haciendo.

Quien les pone en evidencia es insultado, difamado, estigmatizado, etiquetado como "fascista". Si pudieran, después de ponerte la diana en la cabeza te matarían inmediatamente en una de sus putas chekas libertarias o comunistas, pero no pueden y entonces se limitan soñar con aquello de "ETA mátalos".

Una paja mental para asesinos impotentes. Quieren matarte, lo desean, pero no pueden. ETa mátalos es la libertad y la justicia que dicen defender, canallas!!!!

Matar, torturar, estigmatizar, robar y drogarse es lo único que saben hacer. Son chusma podrida. Son unos fracasados en su existencia y utilizan el "fascismo" para justificar que su vida llena de odio sea tan miserable. "Fascismo" es el nombre que dan a todo lo que no les gusta o les contradice, pero fascismo es para ellos el universo entero, !imaginaos lo frustrados que están estos pajilleros que sólo follan con drogaaddictas!!! Menudos desgraciados. Dais pena. Pero ya no lo vais a conseguir. Ya nadie os hace caso. Se acabó vuestra utopía asesina.

Formais parte ya del vertedero de la historia.

!!!!Viva Pío Moa!!!!!
Re: Antifas mandan otra vez en madrid, y ya no paramos!!!
02 nov 2004
Claro que formamos parte ya del vertedero de la historia, como la Humanidad, así en general. La historia misma está en un vertedero, ahora es presente continuo automatizado.

No tienes ni puta idea de lo que hablas, y metes en el mismo saco cosas que poco o nada tienen que ver.

Además, y sobretodo, ser carcelero y hablar de torturadores y genocidas me parece alucinante, hay que ser un genio o engañarse tanto que ya no se ve delante de las narices. Menudo campeón.

Ahora dirá que la tarea concreta que realiza él es tal o cual, que en realidad es beneficiosa para el preso y toda la sociedad y bla bla bla, que él no tiene la culpa de que haya FIES, ni de las sentencias de muerte encubiertas que se siguen realizando, ni de ningún atropello que se cometa entre muros. Él está ahí para ayudar, por el bien de las personas. O mejor aun, negará que todo eso se dé, y si se da él no se enteró. En cualquier caso, son órdenes. Como los alemanes durante el nazismo.

Si alguien que se declara no ya revolucionario, sino simplemente antifascista, es culpable para ti de la muerte de 2 millones de personas en Camboya, tú eres culpable de todas las muertes cometidas en el talego en todas partes, con más razón aun, no?

Hay drogadictas muy guapas y muy buena gente, lástima que tú no las conocerás nunca.
Re: Antifas mandan otra vez en madrid, y ya no paramos!!!
02 nov 2004
Matar sí que puedo, no seas imbécil. Es fácil. Si no lo hago no es porque no pueda, tenlo por seguro.
Re: Antifas mandan otra vez en madrid, y ya no paramos!!!
02 nov 2004
Tus argumentos "si eres carcelero no puedes hablar de derechos humanos", por ejemplo, me parecen aplastantes. Oye, que inteligente eres!!!!
Si yo soy responsable de todas las torturas que haya en la cárcel a pesar de haberme partido la cara con los funcionarios fachas y torturadores, tu eres responsable de los millones y millones de personas que mueren en el tercer mundo de hambre y enfermedades simplemente por vivir en occidente y tener ordenador. Kabron!!!!!

Los revolucionarios y antifascistas sois tan responsables de los crímenes cometidos por los sectores políticos que reivindicais como propios (en este caso, la izquierda revolucionaria y antifascista, es decir, totalitaria), como los nazis actuales son responsables de los crímenes de Hitler. Es una resposabilidad política, no penal. Si la quereis para los skins nazis y demás, también os la teneis que comer para vosotros, aunque no os guste, kabrones!!!!

Hay drogaadictas muy guapas y muy buena gente, y también carceleras muy guapas y muy buena gente. Los prejuicios te duelen cuando afectan a los de tu ámbito, pero te encantan cuando se trata de estigmatizar, criminalizar y machacar a otras personas. Muy progresista, kabron!!!!
Re: Antifas mandan otra vez en madrid, y ya no paramos!!!
02 nov 2004
Empezaste diciendo las cosas bien. Ahora hay un "kabron" cada tres lineas.

Quién ha reivindicado nada como propio? Te pueden tus ideas preconcebidas, que no cambiarás por nada del mundo. Y acusas a los demás de eso mismo. Tranquilo, es un mecanismo de defensa psicológico ante la propia estupidez e incapacidad muy extendido, no eres tan especial.

Aquí much@s nos declaramos revolucionarios, pero damos cuenta SÓLO de nuestras propias acciones y de las de nuestr@s compañeros. Que son quienes nosotr@s decidamos, no quien decida César Vidal ni por supuesto tú.

Hala, que el odio no se te coma por dentro, que poco le falta ya.
Re: Antifas mandan otra vez en madrid, y ya no paramos!!!
18 nov 2004
salud desde asturies y antifascismu siempre.un saludu pa en especial a la peña de madrid ke demostros ke los antifas podemos joder a esos fachas de mierda siempre ke keramos.

ayer fue el 34 y mañana sera el nuevo amanecer.
antifas siempre
Re: Antifas maman otra vez en madrid, y ya no paramos!!!
22 mai 2005
ALTO A LA INVASIÓN, 15% YA EN MADRID Y 8,4% EN ESPAÑA (O ESTADO ESPAÑOL, COMO DIRIAN OTROS), HASTA CUANDO ANTIFAS??INMIGRACIÓN HASTA CUANDO? HASTA QUE SEAN EL 80%? EL 90?
Re: Antifas mandan otra vez en madrid, y ya no paramos!!!
26 jun 2005
GUARROS DE MIERDA, CADA VEZ DAIS MAS ASCO

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more