Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
España 2000 amenaça en anar a Cullera
05 oct 2004
Informació sobre Levantina i España 2000:
http://www.elcorteingles.es/libros/secciones/capitulos/capitulo_libro.as
http://www.esfazil.com/kaos/noticia.php?id_noticia=4917
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/103381/index.php
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/113238/index.php
http://www.sindominio.net/nopasaran/nopas/nopas33.htm
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/124480/index.php
http://www.carteleralibertaria.org/articulo.php?p=798&more=1&c=1
http://www.esfazil.com/kaos
http://barcelona.indymedia.org
http://www.lahaine.org
http://www.lavanc.com
http://www.internacionalista.tk
http://www.guillemagullo.tk
http://www.espana2000.com (la web "no oficial")
casadecor.nazis.cat.jpg
Extret del forum de www.internacionalista.tk


Els nazis d'ESPAÑA 2000 ens tornen a amenaçar de nou, diuen al seu fòrum que el dia 8 aniran a Cullera a "protestar pel concert d'Obrint Pas, que segons ells és un concert per a recaptar diners per als presos polítics i que està organitzat per Maulets i Endavant, i que també protestaran davant l'ajuntament per cedir l'espai del concert. Estos nazis no tenen ni puta idea... no saben ni a lo que van... el concert no està organitzat per Maulets i Endavant, està organitzat pel Casal Jaume I, i els diners no són per a presos polítics, sino per a pagar el mateix concert, que entra dins dels actes del Correllengua... I volen anar a l'ajuntament a protestar per haver cedit el Mercat... si l'ajuntament també ho organitza!

Esperem que no passe res, de totes maneres, quan més gent siguem millor.

8 d'octubre a l'auditori del Mercat de Cullera, a les 23:30

CONTRA EL FEIXISME ACCIÓ DIRECTA, A QUATRETONDA I A CULLERA SI CAL TAMBÉ!!!
Mira també:
http://www.phpfacil.net/forum/viewtopic.php?t=112

This work is in the public domain

Comentaris

Re: España 2000 amenaça en anar a Cullera
05 oct 2004
Lo que tb es muy bueno es la manipulacion informativa que se da en "Diario de Valencia",qué como se nota que Chernovil2000 paga bien,en donde dice que la movilización contra el ejército fué por parte del movimiento okupa,y tb dice que unos viandantes les insultaron...joder,qué putos mentirosos fachas.

La concentración antimilitarra no fué echa por los okupas,además,esos viandantes no eran gente,eran neonazis,delincuentes y criminales que son los afiliados de España2000.

Otra cosa,el ejército renegó que tuviera nada que ver con los neonazis y mucho menos con Chernovil2000,así que es muy triste como un periódico del Opus Dei tiene que mentir para poder seguir teniendo borregos manipulados.

En fin,la ciudadanía rechazó tanto a España2000 y su purria de asesinos como al ejercito,por muchas mentiras que quieran decir en el foro de España2000 y los periódicos fascistas valencianos.
Re: España 2000 amenaça en anar a Cullera
05 oct 2004
es verdad

los muy burros colgaron la noticia del levante pero sin el último párrafo, en el que se decía que el portavoz del ejército renegó de la ultraderecha

subestiman a sus orangutanes
Logo anti españa 2000
05 oct 2004
logo españa2000.jpg
Logo anti españa 2000
Re: España 2000 amenaça en anar a Cullera
05 oct 2004
Chernovil2000????? joder nano si que t lo has currado. No ers mas tonto xq no puedes. Los catalanes sois los mas españoles
Re: España 2000 amenaça en anar a Cullera
05 oct 2004
ei? ningú sap res deñl 12-O??? k no hi ha moguada akest any a bcn o k???
el dia 8 protesta el 10 actua! el 12 mobilitza't
05 oct 2004
Concentració al districte de Sants dijous dia 8.
Els nazis convoquen el dia 10 a Montjuich, pensa tu mateix el que pots fer...
El dia 12 la Casa de la Solidaritat i col·lectius de suport a America Llatina convoquen a la manifestació contra l'imperialisme.
Una paginita muy guarrita
05 oct 2004
Vamos a ver, guarros. Estaba dando una vueltecita por este mundillo de Internet y, ¡zas!, me topo con este antro anarquista. ¡Uf, qué pestazo! A ver si os laváis, aunque sólo sea de higos a brevas, ¿de acuerdo, guarros? Veo que aquí hay mucho carca polacón. Creo que no existe una región más repelente, por el elevado número de cornudos ultramontanos ácratas que en ella habitan, que Polonia. ¿Cómo sois tan gangosos? ¿No os dais cuenta de que corréis el riesgo de morir de cáncer de garganta?

Respecto a esos detritos humanoides cuyas agresiones os dedicáis a denunciar aquí, ¿podéis decirnos dónde se encuentran hospitalizados? Más que nada, para ir a hacerles una visita: nos encanta rematar la faena como Dios manda.

En cuanto a la conmemoración de la fiesta de la Hispanidad, ya sabéis que, como ocurre todos los años, os esperamos en la montaña de Montjuich, más o menos a las 12 del mediodía. Venga, tenemos que sumarnos todos a honrar la bandera de nuestra PATRIA, ESPAÑA. Además, fijaros que la conmemoración tendrá lugar en la misma montaña en la que, en un lejano año de 1939, enviamos para el otro barrio al golpista y pestilente Luisito Compañeros, el líder de Izquierda Republicana de aquella región del nordeste de ESPAÑA.

Y ya, para terminar, sólo me queda desearos que paséis, como nosotros, una feliz jornada del Día de la Hispanidad. Permitidme, también, que os recomiende una entretenida página web (mucho más entretenida que ésta, por supuesto) cuya dirección es: www.anti-barcelona.com

Hasta pronto, guarros.
Re: España 2000 amenaça en anar a Cullera
05 oct 2004
d donde salen esto energumenos ignorantes, prepotentes, arrogantes, pedantes, incultos,violentos,papanatas,fascistas,macarronicos,esperpenticos,idiotizados y lameculos de la mas rancia y aplastada,ignorada,humillada,olvidada y derrotada ultraderecha europea? esta gente es expañola o es un programa de pc para animar los foros? preguntas q me hago y alas q no encuentro respuesta...pq esto no puede ser alguien real no?
Re: España 2000 amenaça en anar a Cullera
05 oct 2004
Ojo con el tal Horst Wessel, nombre de un famoso joven nazi del tercer reich, q resucitado al parecer, deja este y otros mensajes en indymedia esta misma noche, despues de haber firmado con el mismo nick en la pagina de torrente2000 hace pppocas horas...dice q quiere ir a rematar a roger, nuestro compañero q s encuenra al borde d la muerte por un brutal ataque fascista d uno d los afiliados a expaña2000 en las pasadas fiestas de gracia. espero q los administradores d indymedia sepan bien q hacer con esa direccion ip y con la informacion q de ella s derive..esto es intolerable...ojo por ojo, diente por diente...
Muy seguro pareces tú
05 oct 2004
Parece mentira que por ser de Valencia, ya pertenece el tío a España 2000. Por esa regla de 3, hasta Rita Barberá lo es... manda webos.

Un poco mas de veracidad al afirmar las cosas... que luego hacemos los ridículos tan espantosos
Re: España 2000 amenaça en anar a Cullera
06 oct 2004
AFILIADO , SIMPATIZANTE..TANTO MONTA...
Re: España 2000 amenaça en anar a Cullera
06 oct 2004
sabemos perfectamente que es un afiliado y cuando toque lo demostraremos

veremos quien hace el ridículo (otra vez)


salud
Re: España 2000 amenaça en anar a Cullera
06 oct 2004
Como que guarros?? Piensa el ladron... A todos estos maderos que se meten en internet les huele la cornamenta, pobrecillos, no se consuelan ni volviendose alcoholicos y farloperos, como este baboso que saca espuma por la boca, y para olvidarse, le cargan sus marrones a los demas. Se pasan la vida haciendo "concentraciones" cuando no estan de uniforme y los que si estan disfrazados, protegen a los otros. Y lo que hacen es el ridiculo! Jajajajaja!! Siempre cuatro gatos medio amongolaos que se parecen a la banda de Torrente (ahora me explico porque se llaman Torrente2000!! esta clarisimo, es su heroe jajajaja!) Cada vez son menos y van ladrando que "volveran banderas victoriosas" Jajajajaja!! Ke patetico! Y el burro este, admirador del Wessel, seguro ke se cree que el tal Wessel "no jugaba en el Bayern?" (Torrente dixit!) Nada nuevo bajo el sol.
Por cierto el muy ignorante se cree que por evocar al Luis Compañeros, como dice la lumbrera,
nos ofenderemos. Jajajajajaja! Pero si, indirectamente, era de los suyos! Se lo cargaron por no hacer bien la faena. Lo que no nombra el perro este es la cantidad de ratas como él que
limpiamos en Monjuic antes de que ellos mataran al Compañeros, supongo que precisamente por eso, por no haber frenado convenientemente al "populacho". Lo de "populacho" lo dicen para olvidarse de que ellos tambien lo son! Jajajaja! Y quieren dejar de serlo haciendo de perros! Pero perros se quedan, les dan los huesos! Y es por eso sacan espuma por la bocaza!
Seguid asi, payasos, que necesitamos divertirnos!
Re: España 2000 amenaça en anar a Cullera
06 oct 2004
ignorados, marginados,abandonados por sus propios camaradas, dividios en 20 partidos, con 90 facciones y 270 corrientes de opinion ...estan mas acabados que en ningun otro pais europeo...hay que reconocer q tenemos a los cerdos mas incultos y menos preparados de europa...son los unicos que catean año tras año...son el cachondeo general d la ultraderecha europea...deberiamos estar orgullosos de ellos no????
jajajjjjjaajaj. puta basura q se hunde
Sindicato Sindicat