Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: especulació i okupació
CONECENTRACIÓN contra los desalojos de "Miles de Viviendas"
28 set 2004
A las 20 hs en Plaza españa frente a la Fira de Barcelona donde se celebra el 8º Salón Inmobiliario Internacional. A las 20h. allí llegarán "padrotes" de las inmobiliarias. Trae tu sofá, tu colchón, tu cacerola, el termo y el mate. La barcelona tolerante y multicultural te espera. Miles de Viviendas vacías en la ciudad.también.
IMG_2784.JPG
IMG_2766.jpg
IMG_2773.JPG
Ante el desalojo de Miles 3.0 salimos con nuestras pertenencias a okupar la calle. Ahora se está preparando la paella, las esperamos!
Les invitamos a que os paséis durante toda la tarde para llegar hasta las ocho de la noche.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: CONECENTRACIÓN contra los desalojos de "Miles de Viviendas"
28 set 2004
que alegria ver que hay penyita que flexibiliza las mentes de l@s identitari@s okupas.
Ya va bien que l@s patriarc@s de Bcn tomen conciencia de que el pensamiento único tmb les ha afectado a ell@s.
Tengo muchas ganas de poner nombre al correo y salir del anonimata pero hay gente que sigue manetneindo actitudes intolerantes e irrespetuosas, en todos los sitios. Lamento si me comentario puede herir pero no es ni mi intencion , simplmente provoco o/y agito. A ver que pasa....
Despertad okupas adolescentes!!! Aupa miles.
Re: CONECENTRACIÓN contra los desalojos de "Miles de Viviendas"
28 set 2004
No és que el teu comentari fereixi és que simplement és demagògic i generalitzador. Aupa Miles, però apart de Miles de Vivendes hi ha molta gent que treballa a Barcelona i rodalies, la gent de Miles ho sap, perque mai s'ha perdut el contacte. Miles és un projecte i hi ha d'altres, no crec que ningú sigui millor ni pitjor, simplement són diferents, que a tu t'agradi un i els altres no està molt bé, però t'has parat a pensar que potser no coneixes tots els projectes de centres socials per generalitzar amb aquesta alegria?

Em solidaritzo amb Miles i amb totes les cases i centres desallotjats, potser sóc un "identitari okupa" que ves a saber que és el que per tu vol dir.
Re: CONECENTRACIÓN contra los desalojos de "Miles de Viviendas"
28 set 2004
milesVacias.jpg
Para tod*s todo
Re: CONECENTRACIÓN contra los desalojos de "Miles de Viviendas"
28 set 2004
El sindicato del crimen Levantina de Seguridad,la facción armada y criminal de España2000,ha creado un grupo de formación de policías locales.
Vamos,que van a empezar a entrar nazis en la policía valenciana de forma radical y consentida por el PP.

Las torturas,las palizas,las agresiones,la represión va a ser a cargo de esta secta neonazi y asesina llamada España2000.El PP le a dado carta libre para convertir Valencia en núcleo de fascistas,empresarios,especuladores y demás criminales;el PP quiere convertir la policía valenciana en algo así como la Gestapo,para eso Torrente2000 va a mandar policías hormonados,ciclados y rabiosos a las calles de Valencia para sembrar la muerte,el odio y la represión más pura y dura,agrediendo y matando a los que no son fachos ni borregos.

¿Alguien se acuerda de "La 26"?,pues los tiempos de neonazis y criminales armados por las calles de Valencia vuelven;el terrorismo de Estado en Valencia está de moda y da mucho dinero.

Valencia lleva camino de convertirse en la zona de España más fascista y nazi,más incluso que Madrid,para eso el PP y la extrema derecha valenciana que aglutina todo lo peor del país incluyendo policías,militares y demás escoria,está repartiendo su mierda a pesar que no lo quiere la sociedad valenciana:iglesias del opus dei,gimnasios de neonazis,campos del Valencia CF,hoteles,viviendas imposibles,baretos etc.
miles d nomadas os qiero :)
01 oct 2004
por dar esperanza a mi vida, como la dan tambien otras okupas. os seguire en ese nomadismo. porq esto no acabo aqi!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: CONECENTRACIÓN contra los desalojos de "Miles de Viviendas"
01 oct 2004
Aupa esa penya rompiendo las identidades!!!!
Re: CONECENTRACIÓN contra los desalojos de "Miles de Viviendas"
01 oct 2004
policias, fascistas y demas basura no utilizable esperemos que sea la ultima vez que actuan
sino haber si se pegan un tiro en le sien ellos solitos y nos ahorran el trabajo
Sindicat