Envia per correu-e aquest* Article
|
Notícies :: sexualitats |
LA BODA GAY DE LAS HIJAS DE BUSH
|
|
per Yankies Go Home |
17 set 2004
|
Para dolor de cabeza de su padre, las hermanas Bush, acudirán encantadas a la boda gay de su esteticista |
Barbara y Jenna, las hijas gemelas del presidente estadounidense George W. Bush, fueron invitadas al matrimonio gay del esteticista de Washington que se ocupa de sus cejas.
Las jóvenes aceptaron la invitación de Erwin Gómez y su pareja, James Packard, en una decisión que de seguro no agradará a su padre, absolutamente contrario a las uniones homosexuales.
Para más enfado de Bush, la boda a la que están invitadas sus hijas se celebrará el 11 de septiembre, fecha muy poco apropiada para celebraciones.
Las gemelas, que están participando en la campaña electoral de Bush, aceptaron la invitación de Gómez con entusiasmo: “Iremos, parece algo muy divertido�, dijeron al especialista en estética, según la prensa local.
Una portavoz de la Casa Blanca no confirmó ni desmintió la participación de Barbara y Jenna en la ceremonia gay
-------------------------------------------------
GEORGE BUSH INSISTE EN NEGAR DERECHOS CIVILES A PAREJAS HOMOSEXUALES
El presidente norteamericano George Bush insiste en poner trabas a las bodas civiles entre personas del mismo sexo
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, renovó hoy su llamado para efectuar una enmienda constitucional que prohÃba los matrimonios de homosexuales, cuando Massachusetts llegó a ser el primer estado en Estados Unidos que une legalmente a parejas del mismo sexo.
"La institución sagrada del matrimonio no debe ser redefinida por unos pocos jueces activistas. Todos los estadounidenses tienen derecho a ser escuchados en este debate", dijo Bush en una declaración escrita.
http://www.radicalgay.com
http://radicalgay.com/noticias/index.htm
-------------------------------------------------
CONDENAN A UN SOLDADO POR MANTENER RELACIONES
HOMOSEXUALES
Condenado por practicar sexo con otro hombre adulto y con el consentimiento de ambas partes
La Corte de Apelaciones de las Fuerzas Armadas de EE.UU. confirmó la sentencia contra un sargento de la Fuerza Aérea que fue condenado a seis años de presidio por cargos de sodomÃa, informa hoy el periódico "The New York Times"
El fallo es el primero que se dicta en la justicia militar después de que el año pasado al Corte Suprema de EE.UU. terminara con las leyes contra la sodomÃa a nivel estatal.
El caso se considera, además, el primer intento de aplicar estas directrices a la justicia militar.
El caso en cuestión es el del sargento de la Fuerza Aérea Eric Marcum, quien fue condenado a seis años de presidio por tener relaciones sexuales con uniformados que eran sus subordinados, cargos que incluÃan actos de sodomÃa que fueron realizados con consentimiento de ambas partes.
La defensa de Marcum, quien se encuentra actualmente en libertad bajo palabra, argumentó que las relaciones domosexuales con consentimiento de ambas partes no podÃa ser considerado delito en base a la decisión de la Corte Suprema del año pasado.
En esa oportunidad, en el juicio conocido como "el estado de Texas contra Lawrence", el máximo tribunal estadounidense determinó que tienen derecho a su privacidad dos adultos que con total y mutuo consentimiento mantienen relaciones homosexuales.
Pero la decisión del máximo tribunal hace la salvedad con respecto a los casos donde puede existir daño fÃsico o coerción de parte de uno de los involucrados.
Según el diario "The New York Times", el tribunal militar que confirmó la sentencia contra Marcum le dio mucho peso en sus deliberaciones al hecho de que las regulaciones militares prohÃben las relaciones sexuales entre superiores y subordinados de la misma lÃnea de mando.
También tomó en consideración el testimonio de algunos subordinados de Marcum que dijeron haber tenido relaciones sexuales con él, en algunos casos sin consenso.
El periódico explica que ya que la decisión del tribunal militar se refiere a un caso en concreto y a un tipo particular de relación, es muy probable que nuevos casos se presenten para tratar de definir lo que está y no está permitido en las fuerzas armadas respecto de relaciones homosexuales.
El matutino explica que actualmente hay al menos nueve casos en etapa de apelación que involucran condenas por actividades homosexuales en el ejército. |
This work is in the public domain |
Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more