Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: globalització neoliberal : mitjans i manipulació
Festa Setze de Març
14 set 2004
La revista anticapitalista setze de març celebra su aniversario con una fiesta!
cartel festa
Este sabado 18 de septiembre tenemos fiesta en Setze de Març!!!!.
16/03 es una revista anticapitalista escrita preferemente en catalán y que tiene su sede en Barcelona. Actualmente se encuentra vinculada a la XMG (Xarxa de Mobilització Global) y permanece activa desde hace más de un año, habiendo sacado ya siete números. La periodicidad es bimensual/tri y el contenido es abierto pero con predominio de los artículos de opinión y los debates sobre temas de actualidad en el movimiento antiglobalización.
Setze de Març recoge los frutos de la gran manifestación del 2002 contra la Europa delm capital y que fué el catalizador de buena parte del movimiento contra la globalización neoliberal. El contexto de la revista es claramente anticapitalista y con un objetivo de movilización y reflexión.
Desde sus comienzos se ha mostrado como una de las pùblicaciones más dinámicas e interesantes de su ámbito.
Este sábado tenemos fiesta. El magno evento ocurrirá a las 22:00 en el conocido local del Espai Obert, c/ Blasco de Garay nº 2 (esquina con avinguda Paral.lel).
El programa no puede ser más completo: tendremos actuaciones en directo, DJs, escenario abierto, mentalismo, masajes, bebidas, pasteles de fiesta, bocatas y, lo más importante, fiesta anticap!!!.
Actuará (estreno mundial) el grupo Aksésé, que realiza versiones de pop y jazz a capella y con la ayuda de guitarra y voice percusion.
Tendremos a los DJ Rocker´s Sound (reggae, ragga), ya habituales de la noche barcelonina y al DJ Maneloide (Hip Hop, Soul, Dub), estreno en la capital del principado.
Además, podréis consultar a la vidente Madame Roussé (Tarot, mentalismo, lectura de manos) o apuntaros a los masajes de Pilar Lomba (siatsu).
Lo más importante de todo: la entrada es, naturalmente, gratis, pero no os olvidéis de comprar la revista y dejar vuestro óbolo.

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa