Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme : criminalització i repressió
Solidaridad activa con los represaliados de Quatre Camins
07 set 2004
En las prisiones, la injusticia sigue emboscada. Quatre Camins, ni perdón, ni olvido.
pintada.jpg
Pintada aparecida a pie de la autovía N-II a la altura de Esparraguera, localidad cercana al centro de exterminio de Can Brians, a raíz del motín de Quatre Camins, donde un grupo de presos, hartos de vejaciones, torturas y humillaciones, tanto a ellos como a sus familiares, se enfrentaron con los carceleros y aplicaron el correctivo pertinente al "capo" de la cárcel Manuel Tellon.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Solidaridad activa con los represaliados de Quatre Camins
07 set 2004
Aupa gente! Muy maja la pintada.
Caña a esos bastardos.
Re: Solidaridad activa con los represaliados de Quatre Camins
07 set 2004
Te recuerdo que el denostado, vilipendiado, injuriado, calumniado Sr. Antonio Marín si ha formulado varias peticiones oficiales a diversos organismos nacionales, internacionales sobre el tema de esa prisión... pero parece que es mucho más divertido dedicarse a disparar a los que dan la cara que secundar las iniciativas rigurosas de ciertas entidades y personas que lo dan todo a cambio de nada.
Re: Solidaridad activa con los represaliados de Quatre Camins
07 set 2004
Gracias por recordarnos que todo sigue igual. Las denuncias se repiten año tras año, lustro tras lustro y siempre hay unos que pierden muchísimo más que los otros. Sería interesante conocer las iniciativas de ese tan odiado Sr. Marín y ver en qué términos plantea sus supuestas denuncias..., además, no se trata sólo de esa prisión, sino que la situación de malos tratos, humillaciones, abusos,... torturas,... no se limitan a dicha cárcel, sino que es un mal endémico de todo sistema penitencciario y el del estado español, no es una excepción.
El Sr. Antonio Marín no debe de dar tanto la cara cuando nadie, fuera de su entorno, le conoce; sin embargo hay muchas personas anónimas y sin calificativos de Sr., que sí que están puestas permanentemente en la picota por su esfuerzo y lucha constante contra el sistema penitenciario, y no buscan ni besos, ni aplausos, sino acabar con este sistema..., y es precísamente a esas personas a las que verdaderamente más se les está incordiando, mucho más allá de dos insultos o descalificaciones. Explícanos que propuestas hace el Sr. Marín y desde que posición las hace... y luego si te apetece empezamos a hablar de trabajo o lucha coherente y rigurosa.
Sindicat