Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: mitjans i manipulació
Anson,todo un "experto" en el sistema penal.
26 ago 2004
Aqui el ejemplo de otra pataleta,rabieta de menor de edad sin substancia.
De la desinformacion como norma,de la elementalidad como principio basico."En algunas cárceles los terroristas disponen de cuatro horas más de patio de las que deberían tener al ser de primer grado."(El 1er grado para ell@s no se aplica como tal,si no casi individualmentre y teniendo en cuenta su historial tanto dentro como fuera)"A un etarra especialmente sanguinario la autoridad penitenciaria le concedió el lujo no sólo de habitar en una celda unipersonal..."-SR:El reg.FIES tres no permite que ningun preso d esa org. habite con otro ni de la misma ni de la propia prision sea o no de la banda o este por diferentes motivos.Ademas se les canvia de celda cada mes en para como segun dice instituciones"Prevenir evasiones".
Sr:Antes d escupir información en su periodicucho simplista le rogamos desde aqui que se informe y no manipule o engañe.
?Que tal su amistad con Mario(Conde)?
Luis María ANSON de la Real Academia Española:
("Experto" en el sistema penitenciario-N.del i:)


Mercedes Gallizo, directora general de Instituciones Penitenciarias, ha escabechado a Jesús Calvo, director de Alcalá Meco, con el pretexto de ciertos privilegios menores de los que se ha beneficiado Mario Conde, aunque todo el mundo sabe que fueron otros los motivos que decidieron su destitución.
La directora general ha quedado ahora bien atrapada en su propia red. En cuanto el Partido Popular deje de sestear y la AVT concluya sus vacaciones, se exigirá a Gallizo que destituya a los directores de aquellas prisiones en las que los presos etarras disfrutan de trato de favor. En algunas cárceles los terroristas disponen de cuatro horas más de patio de las que deberían tener al ser de primer grado. Los etarras son siempre los primeros en recibir asistencia médica sin esperar turno. Les atienden psicólogos vascos con los que hablan en vascuence sin traductor, por lo que algunos sospechan que los tales psicólogos transmiten y reciben consignas e información. Muchos etarras profieren amenazas contra los funcionarios sin que se les sancione. No pocos cumplen condenas en módulos que no son de primer grado.
A un etarra especialmente sanguinario la autoridad penitenciaria le concedió el lujo no sólo de habitar en una celda unipersonal sino que le facilitó otra celda contigua para que pudiera estudiar filología inglesa y vasca, instalándole un ordenador personal mientras los demás presos deben esperar turno para utilizar el aula informática. Y no cesa el escándalo del acceso a la universidad de los presos etarras, donde obtienen títulos sin la cualificación mínima.
Mercedes Gallizo, pues, tiene ocasión de implantar el principio de igualdad de trato en las cárceles españolas. Y debe empezar por los presos etarras en lugar de hacer demagogia con Mario Conde.

(Soc un fill de puta!!)

This work is in the public domain
Sindicat